Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Noviembre 2011 Tenerife

Frac o chaqué???

Beatriz, el 12 de Agosto de 2008 a las 12:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola a todas. Tenemos una pequeña dudita con respecto a la boda de mi hermana. Se casa aquí en Canarias, y es típico que los invitados vayan de smoking y las invitadas de traje largo, hasta aqui todo OK. Pero ahora viene nuestra duda, si la boda es a las 8 de la tarde en Septiembre (practicamente comienza a anochecer), ¿el novio y el padrino deberían ir de frac o chaqué?

Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Juan Topo, el 2 de Marzo de 2011 a las 04:30
  • J
    Málaga
    Juan Topo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No para nada, la gente de cierta clase social sabe que hay ciertas reglas que cumplir.

• Responder
  • O
    Novio Novato Valencia
    Ocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberian de ir como quieran que para eso es su boda, no???

• Responder
  • T
    Novia Novata Madrid
    Tanismad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece mas elegante

• Responder
  • P
    Novia Novata Enero 2010 Castellón
    Planeatuboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo de Chaqué. Es más formal y clásico. Depende también del estilo del novio. Lo importante es que si el novio opta por el chaqué, tanto el padrino como los testigos sigan el mismo ejemplo. Puedes encontrar algunos consejos sobre el tema en mi web    www.planeatuboda.net

Suerte,

• Responder
  • Elena Araque-villar
    Tenerife
    Elena Araque-villar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te explico, el chaqué se puede o mejor dicho se debe usar para las bodas de día, y el frac para las de tarde - noche.

Se debe usar el frac a partir de las 6 de la tarde, luego entonces deberían ir con esta prenda.

También comentaros que lo adecuado es que vayan con ésta prenda el novio, el padrino y los testigos.

Espero haberos sido útil. Saludos.

Elena Araque-Villar

Boutique Champan Novias

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Chic@s! Estamos intentando hacer el paso a la Comunidad, así que entrad, uníos a los Grupos que más os interesen y seguid vuestros debates allí.

¡Esto va a ser muy grande!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz. La fecha de la boda es muy importante, ya que si se casa en verano a las ocho aún hay luz y por tanto pueden ir de chaqué. Para más información, te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo: https://www.bodas.net/articulos/elegir-traje-novio--c2295

PD: ¡Por cierto! En el grupo Moda Nupcial de la Comunidad hay un tema muy parecido a este y quizás lo que allí se comente te pueda interesar. Te dejo el link para que puedas acceder fácilmente: https://comunidad.bodas.net/debates/mi-novio-quiere-ir-de-smoking--t476

• Responder
  • Jimena
    Novia Novata Septiembre 2009 Barcelona
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, según el protocolo, para bodas de día se recomienda el jaqué, para bodas de noche de gala se recomienda el Frac y el esmoquin no es adecuado para las bodas. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración