Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Diciembre 2009 Barcelona

Mi novio quiere ir de smoking

María González, el 3 de Diciembre de 2008 a las 15:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 52

Hola, a mi novio se le ha metido entre ceja y ceja ir de smoking y mi madre me dice que el novio nunca puede ir de smoking. ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!

52 Respuestas

Última actividad por David, el 28 de Febrero de 2019 a las 00:54
  • D
    Pontevedra
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque el tema ya esté muy gastado necesito decirlo: la cola de pingüino es una orterada y el fraq más de lo mismo (gusto y opinión personal). Un fraq esta destinado a eventos bastante formales y es algo tirando de atardeceres-noches (me parece un poco exagerado para bodas normales en estos tiempos), el chaqué es de media mañana-tarde pero es que me parece súper antiguo. De vd, el smoking aunque se descuadre en ocasión tiene unas variantes muy interesantes, que quizás pegan más con la noche pero siempre está el comodín de un buen traje correctamente conjuntado. Reservemos el fraq y el chaqué para las bodas televisadas en Reino Unido... a mi, personalmente, me parecen horrendos
    • Responder
  • Ángela
    Novio Curioso Junio 2019 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio también quiere ir de smoking y también mi madre dice que mejor chaqué, a mi personalmente el chaqué me parece algo típico a mi me fascina el smoking tan elegante y desenfadado a la vez, como habeis comentado por aquí, el novio que se ponga lo que le de la gana, que también es su día!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2015 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pregunta es con un esmoquin negro. La pajarita blanca o gris perla como quedaría mejor ?
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico tb le gusta el smoking. A mi me encanta tb, pero el otro dia en un curso, según protocolo, el novio no puede ir d smoking a una ceremonia. Según me han dicho, es un traje d fiesta. Para algo mas informal esta bien, pero para una boda religiosa por ejemplo va en contra del protocolo...La verdad, no lo habia escuchado nunca y no tenia ni idea!
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, y nosotros aquí dale que te pego
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué el novio no puede ir de smoking? ¿Perdona?

    Pues nosotros los dos iremos de smoking.

    Y con todo el respeto del mundo... Dejémonos ya de tonterías. Tu novio que se ponga lo que quiera.

    Otra cosa es que a otras personas no le guste... Pero que no pongan excusas de que no puede ir... De hecho es un traje típico para el novio.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabo de dar cuenta... que el debate es del 2008!!!! por favorrrr borrar los post tan antiguos!!! jajajajaja

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se empeño en ir en frac!!! Yo odiaba la idea hasta que se lo vi puesto y la cara de felicidad que llevaba encima, estaba radiante!! Pienso que tambien es su dia y deben ir como les de la gana!! A parte, para mi el smoking me parece un traje super elegante!
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es ir de smoking de camarero y otra cosa es ir de smoking de novio.
    A mi personalmente me gusta más cheque corto. Pero no a todos les sienta bien. Y hay smoking que son muy elegantes.

    Mi novio quiere ir de smoking - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mania con meterse con lo que se pongan.. quien es el novio??? pues que se ponga lo que le de la gana y vaya más agusto... si él tiene ilusion por ir así.. pues que vaya

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico va de Smoking y mi padre y hermanos también; a mi es el traje que mas me gusta, además mi chico es muy alto y seguro que le sienta de maravilla, estoy deseando verlo!!!!
    • Responder
  • Miguel Martínez
    Novio Habitual Octubre 2016 Granada
    Miguel Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches! Yo también quiero casarme con smoking, por ahora lo tengo bastante claro. Ahora me falta decidir si quiero brillo en el traje o en la solapa.

    Me gustaría algo parecido a lo de esta foto, a ver qué opináis:

    Saludos_

    Smoking

    Smoking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido el día de la boda fue de traje y fue muy guapo con un traje con chaleco y corbata.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo el tema muy sencillo.El novio debe ir como le dé la real gana!!!! Q xa eso es su boda. Qtal te sentaría a ti q tu suegra t dijese cómo debe ser tu vestido si tus gustos son otros diferentes?Si quiere smokin,adelante! Particularmente me parece q suele sentar bte mejor q el chaqué,q favorece a muy poca gente.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ya marido fue de esmoquin e iba espectacular!!! Da un toque diferente, no es lo de siempre... A mí me encantó y, por supuesto, a él!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Bea_sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio va a ir de smoking y estoy como loca por verle jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tb xro m parece súper elegante
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Octubre 2015 Segovia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos pensando en que mi chico vaya con esmoquin, va a ser una boda de tarde noche divertidad, asique porque no un toque diferente y rompiendo las reglas de protocolo.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh a mi me encantaría....yo es lo que quiero!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq el novio no puede ir de esmoquin? Claro q puede y ademas quedara super elegante
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que si él se siente cómodo asi, es perfecto!!! Tu elegiste tu vestido a tu gusto, él tiene el mismo derecho a hacerlo!!! En realidad cómo vamos vestidos es un detalle mínimo, lo importante es lo que significa la boda!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai pobre! Pues si le apetece que vaya como quiera! Igual q él no creo q te diga lo q puedes o no.ponerte, debería tener el mismo derecho, no?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai pobre! Pues si le apetece que vaya como quiera! Igual q él no creo q te diga lo q puedes o no.ponerte, debería tener el mismo derecho, no?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quiere ir de smoking que vaya, es su día y tiene derecho a ir como quiera, el resto se tiene que vestir según marque el novio Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no puede ir de smoking? Yo he visto a novios de smoking en bodas de tarde-noche.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi realmente el protocolo me da igual, es más me da igual como quieran ir mis invitados... será una boda por lo civil sencilla y mucha fiesta en el salón... y cuanto más comoda quieran ir mejor... mi novio quiere ir de smoking a los jame bond y me encanta!! jajaja.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el protocolo es bastante relativo...me refiero a que en muchos sitios los novios van de smoking porque el protocolo es diferente. A mi me parece mucho más fino y elegante que el chaqué, pero para gustos los colores. A ver si mi novio que también es bajito se decide por llevarlo! Mi consejo: cada uno que vaya como le apetece!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El smoking es apropiado si es una boda de tarde,p or la mañana queda un poco fuera de sitio, peeeero... hay todo un mundo entre el smoking y el chaqué! Que no lleve una cosa no significa que lleve la otra por narices. Dile que mire trajes como los de Marco Pignatelli, por ejemplo, que son trajes, pero de corte ajustado y muy actual. Estoy por apostar que le van a gustar más que el smoking, que además los puede llevar con corbata, y con o sin chaleco, no como el smoking que es pajarita y fajín (de hecho, mucha genet tiende a confundir este tipo de trajes con smoking que lleva corbata: no, si lleva corbata no es un smoking, es un traje italiano).

    • Responder
  • C
    Novio Novato Junio 2013 Ciudad Real
    Ciprinuscarpio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Orense
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,soy diseñadora de moda y de ésto entiendo un poquito.Mi novio va air guapísimo con un smoking de una firma italiana,entallado y actual.El chaqué se lo recomiendo a pocos hombres,altos y estilizados y clásicos,porque un chico con un look más moderno está más favorecido con algo que vaya con su personalidad,Las reglas están para romperse,sino, nunca evolucionaríamos en moda.Por cierto,decirle a vuestras parejas que hay trajes preciosos en el mercado,fuera de las tiendas típicas de novios,donde todos los trajes brillan, y las corbatas son enormes ...

    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El smoking olvidadado que lo destierre o si no  que vaya de chaque para la ceremonia y despues del baile se cambie y quede de esmoking para la fiesta jaja, yo ya se que es una tonteria pero a mi me gusta respetar el protocolo, no me gusta un novio ni envitad@s de blanco, niniguna chica de negro, de largo por la tarde y corto con pamela de mañana, ahora pensandolo en la mia me da un poco igual pero no me ha gustado nada cuando he ido de invitada a una boda y he visto estas cosas.

    Yo me caso en un pazo en galicia y la cereemonia es alli mi novio y todos los testigos iran de chaque.

     

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues suerte ke teneis! porke el mio  mide 1,65 y va de largo...ainsssss lo ke hay ke sufrir ahora ke le he hecho prometer ke me deje ir con el a comprarlo para poder aconsejarlo , porke como deje a mi suegra ke lo aconseje mal estamos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración