Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aranjuez2013
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Fracaso con jabon de glicerina del mercadona!! ayuda!!!

Aranjuez2013, el 11 de Junio de 2012 a las 20:41

Publicado en el Grupo Manualidades 40

pues eso... que iba a empezar a hacer muestras de jaboncitos para la boda y menudo churro!!! he hecho todo lo que se ponia por aqui... he "fundido" en el microhondas el jabon pero a los 30 segundos mas o menos en vez de derretirse ha empezado a hacer una espuma blanca, lo he sacado lo he movido para...

Pues eso... que iba a empezar a hacer muestras de jaboncitos para la boda y menudo churro!!! he hecho todo lo que se ponia por aqui... he "fundido" en el microhondas el jabon pero a los 30 segundos mas o menos en vez de derretirse ha empezado a hacer una espuma blanca, lo he sacado lo he movido para ver si estaba liquido pero no lo estaba solo un poco blandolo he vuelto a meter y otra vez lo mismo... asi que lo he sacado y la cosa esa blanca la he hechado al molde pero na... que lo unico que ahora en vez de un pez de jabon es un jabon en trocitos chiquititos que intenta parecer a un pez... alguna me puede decir que es lo que ha fallado? he mirado los ingredientes y solo tiene glicerina y extracto de limon... jo! con lo emocionada que estaba... eso si huele la cocina que da gusto a limon!!!

40 Respuestas

  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hooooola, quisiera saber donde puedo comprar el jabon de glicerina !! gracias

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo consegui!!! problema: el jabon... que no era 100% de glicerina sino jabon de glicerina... pero ya casi desesperada vi otro en ahorramas y lo probé y ese ha funcionado a la primera!!! muchas gracias a todas por los consejos!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo derrito al baño maría, remuevo constantemente, le echo las gotas de colorante, y uans gotas de escencia y sigo removiendo hasta que pille el color que deseo y una vez así lo empiezo a echar en el molde, y si veo que se me seca, lo vuelvo a poner al fuego para que se mueva bien el líquido y otra vez al molde.... en el microondas no lo aconsejo porque levantas el polvo interno, lo que consigues es que se haga, más que se deshaga.

    • Responder
  • Pato
    Novia Habitual Marzo 2014 Santa Fe
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probaste derritiendolo a baño maria, yo lo hice varias veces y nunca tuve problemas y si quieres darles un detalles muy lindo puedes ponerles rulos de jabon blanco adentro, o alguna flor pequeña

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!! no lo he pulverizado por que no ha dado tiempo... no eran las burbujitas blancas era como si se hubiese hecho espuma pero el jabon no estaba fundido... y mucho menos como la miel... lo del micro puede que sea eso que este alto, no lo he mirado... mañana probare con lo del baño maria a ver que tal, lo he hecho en el micro por que me parecia mas rapido pero tendre que gastar un poco mas de tiempo jejeje.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor que lo hagas en un cazo, y en el fuego, y que este super disuelto, como si fuera miel... y despues untas un molde con vaselina o glicerina, primero, echas el liquido, y por ultimo, echas en spray, agua con alcohol, para evitar la capa blanca que te comenta anabel

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aver si esta muy alto tu microhondas!!! intenta bajarle la potencia... la verdad es que nunca he usado el jabon, pero en la web gran velada a parte de vender cosas explican y a lo mejor te ayudan sus explicaciones!!!

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y estaba bien fundido?? porque si estába fundido del todo no tiene porque quedarse así.

    has pulverizado alcohol antes de que se seque?

    eso es para que no seque la parte de atrás blanca.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración