Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aranjuez2013
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Fracaso con jabon de glicerina del mercadona!! ayuda!!!

Aranjuez2013, el 11 de Junio de 2012 a las 20:41 Publicado en el Grupo Manualidades 0 40

Pues eso... que iba a empezar a hacer muestras de jaboncitos para la boda y menudo churro!!! he hecho todo lo que se ponia por aqui... he "fundido" en el microhondas el jabon pero a los 30 segundos mas o menos en vez de derretirse ha empezado a hacer una espuma blanca, lo he sacado lo he movido para ver si estaba liquido pero no lo estaba solo un poco blandolo he vuelto a meter y otra vez lo mismo... asi que lo he sacado y la cosa esa blanca la he hechado al molde pero na... que lo unico que ahora en vez de un pez de jabon es un jabon en trocitos chiquititos que intenta parecer a un pez... alguna me puede decir que es lo que ha fallado? he mirado los ingredientes y solo tiene glicerina y extracto de limon... jo! con lo emocionada que estaba... eso si huele la cocina que da gusto a limon!!!

40 Respuestas

Última actividad por Eva María, el 10 de Agosto de 2017 a las 20:19
  • Eva María
    Novia Habitual Octubre 2018 Cáceres
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que esencias echáis? Las de los quemadores?
    • Responder
  • Raquel
    Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola melosa !Me puedes decir que has utilizado de molde ?? Es que quiero intentar hacerlos yo en forma de corazón , no sé que me saldrá jajaj
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii pone que es glicerina pura, pero algo tienen esos jabones que no se deshacen bien, al baño maría dos horas siguen tal cual, no los uséis!!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los que yo he hecho

    Fracaso con jabon de glicerina del mercadona!! ayuda!!! - 1
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cáceres
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aroa

    Sonde podemos ver los jabones que haces??

    En caso de hacerlos, ¿Cuanto tiempo antes habría que hacer los jabones para que conserven las propiedades?

    Muchas gracias y un saludo

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con las tres pastillas de marca lidia o marca mercadna cuantos jabones salen?

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En carrefour en la parte d repostería lo hay q trae tres colores, donde están los flanes y para hacer las tartas d royal
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compro el colorante alimenticio para reposteria. Trae 3 botecitos, azul, rojo y amarillo y unas indicaciones de las mezclas para conseguir el color que quieras

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro las cosas online en la página de granvelada
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! donde puedo encontrar el colorante para hacer los jabones???? en perfumrrias y drogueria preguntr pero no tenian. si me pudierais ayudar lo agradeceria. Smiley smile graciiass
    • Responder
  • Moradita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Moradita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de la marca lida genial chicas!!!en las droguerias y eso.yo lo compre en bodybell. o llega a 3€ el paquete de 3.muakkkk

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo, yo he probado con los de la marca Lida y bien, pero con los de Heno de Pravia mal.

    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gracias por la información!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2014 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunas farmacias venden glicerina pero siempre es liquida y esa no te sirve... yo no he encontrado ninguna que no sea online!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2014 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En suerte!! ya nos los enseñaries !!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Abril 2015 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre en gran velada x internet hice la prueba y genial!!

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En q pag. La venden?! Gracias!!!!
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el alcmapo y carrefour si q hay el lisa 100% glicerina chicaaas algúna tienda q no sea online donde vendan glicwrina sin mas??
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2014 Guadalajara
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te doy mi correo y hablamos yo estaría interesada en unos jabones, mi correo es **********@*****.***.
    Gracias
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2015 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paula.yo estaria interesada en los jaboncitos que tu haces. te doy mi correo y hablamos a ver por cuanto me salen vale?? *********@*******.***
    un saludo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me caso en septiembre y me gustaria empezar hacerlos. Creis q se derretiran?
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2014 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas te doy un consejo... por internet venden glicerina en barra pura, a la que tu le tienes que hechar el colorante y los aroma, creo que vale unos 8 €el kilo pero te salen muchos jabones.

    y si no lo consigues siempre puedes acudir ami y te los hago muy baratitos jeje


    suerteee!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2014 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tela blanquinosa de la q hablas se ira si pulverizas alcohol antes de que solidifique!
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! Por fín lo he encontrado este medio día!! el problemilla es que luego le sale una telilla amarilla que hace como espuma antes de que se derrita del todo... es raro...

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eroski teneis jabon 100% glicerina marca LIDA es color miel y viene en pack de tres pastillas; ese funciona
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mismo problema ¿en qué supermercados compráis vosotras la glicerina? El jabón de mercadona que decís es que huele mucho, yo creo que lleva ya otras cosas, pero a que el color es el correcto y por eso no funciona, porque no es por técnica... ni baño maría ni microondas ni .....en vinagre jajajjaa.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Nikapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pastillas son las que has comprado?? unas blancas o unas color como miel?? Xq si son unas blancas, el problema está en que no son de glirecina 100%... las únicas que hay 100% glicerina en mercadona (al menos en los de aquí) tienen el color miel semitransparente, y vienen en un pack de 3 pastillas.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjjaj, perdona que me ría pero es que me ha hecho mucha gracia tu expresion:" que lo unico que ahora en vez de un pez de jabon es un jabon en trocitos chiquititos que intenta parecer a un pez..."
    • Responder
  • Oymai
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Oymai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta, Arenjuez2013: El jabon de ahorramas qe dices es 100% de glicerina??? es en pastilla o de frasco? Es que yo estoy buscando uno 100% de glicerina y no encuentro.... si tengo que buscar un Ahorramás, pues me voy "payá".

    Muchas gracias

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice al microondas, el de la marca lil o algo parecido, le iba poniendo poco tiempo y removiendo, la textura me quedó bien a la primera,bien. Si te quedan burbujitas en la parte superior, las puedes cortar cuando endurezcan, incluso quedan mejor
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me pasa lo mismo y ya van dos intentos, te ha salido al final? , ayer lo probe al baño maria y nada, y hoy directamente en un cazo y me ha quedado un churro!!! estoy un poco depre...pq nada me sale bien! el jabon lo he comprado en mercadona, marca heno de pravia, sera eso?

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI ME PASO LO MISMO, NO SE PORQUE PASA ESO PERO TIENES QUE COMPRAR EL LIL O NO SE COMO SE LLAMA, ESE ES PERFECTO

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración