Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2021 Sevilla

Franc sarabia

Alejandra, el 22 de Junio de 2020 a las 16:55 Publicado en el Grupo Sevilla 0 10
Buenas chicas! Quería daros mi opinión sobre Franc Sarabia. Fui hace una semana a la tienda, vi un vestido que me gustó mucho, era la primera tienda que iba y no quería precipitarme así que le dije a la dependienta que me diera un presupuesto que iba a pensármelo. La actitud de esta cambio radicalmente, enfadada, con mala cara, con un trato que dejaba mucho que desear. Nos hizo sentir fatal a mis familiares que me acompañaban y a mi. Aunque el vestido me encanto, por culpa del trato de su personal no me compraré allí mi vestido de novia. Una auténtica pena.

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Junio de 2020 a las 23:15
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en ese sentido con lo del Covid y demás tampoco me han pedido en mi tienda que lo pagara completo (solo me queda por pagar 288€) así que todo por regla general, fantástico!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente me pasó a mi pero en otras marcas. Al final fui a una pequeñita, sola, sin ganas ya de nada por el trato recibido por mi talla (44 también) en otras tiendas y lo encontré. Y encontré a unas personas maravillosas. La falta de tacto y humanidad en alguna gente, es de traca. Ese mismo día, sola, di la señal de mi vestido y más feliz que nadie. Y ahora con el aplazamiento, no me han pedido que lo pague entero ni nada parecido.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mi vestido es bastante similar a este de Franc Sarabia y los bordados son parecidos. Aparte de llevarlos en la cintura lo lleva en los hombros también y tiene cosidas pequeñas piedras azules que emulan a los cristales de Swarovski, ya te digo... Enamorada me tiene mi traje de Valeria Valer Franc sarabia 1

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien compi!!!! Me alegro mucho de que hayas decidido comprártelo allí en vez de en Franc Sarabia porque hombre los vestidos de Franc Sarabia a ver, son espectaculares pero ya el trato de las dependientas te echa para atrás y de qué manera, en cambio en Valeria Valer ya lo habrás visto, se adaptan a lo que necesites y tu vestido puede llevar arreglos y decoración igual que los de Franc Sarabia y sin cobrarte un euro de más por esos arreglos y el trato ya te digo, magnífico por parte de Andres y de Cristina (que es la dependienta que siempre me atiende en mis citas) y Rafa súper servicial y poniéndotelo fácil a la hora de encajar las citas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasó lo mismo que a ti....y efectivamente mi traje es un Valeria valer

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta q siempre tuve claro que no me iba a gastar 2000 euros en un vestido, te recomendaría manila Novias. Puedes diseñar tu vestido de novia a partir de modelos q tengan ellas o ideas q lleves tú. Y 1200 como mucho, y un vestido q no va a tener nadie más...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, yo tampoco me lo compraría allí si me han dado un mal trato
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón Pilar, se cargan la imagen de la firma, por mucho que me gusten sus vestidos después del trato recibido, no pienso comprarme mi vestido allí.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido, solo que lo mío fue más borde aún... Yo queria un modelo de vestido y ya viéndome así a ojo me dijeron textualmente que yo no tenía cuerpo para llevar sus vestidos (o sea, me tacharon de gorda por llevar una 44) así que me fui de allí con muy mal sabor de boca y enfadada con las dependientas, hasta que en la tienda que hay enfrente (Valeria Valer) ahí lo vi en el escaparate, mi vestido!!!! Así que ni corta ni perezosa entre por si me lo podía probar y de momento me lo sacaron del maniquí sin cita previa ni nada.
    El traje me sentaba como un guante y no tenía nada que envidiarle a los de Franc Sarabia, ya que les dije que me pusieran en la cintura y en los hombros bordados de hilo de oro y así lo hicieron. Se adecuaron a todos los cambios que quise en mi vestido con toda la amabilidad y sin ponerme caras largas y cuando les conté lo que me paso en Franc Sarabia se echaron las manos a la cabeza diciéndome que como se atrevían a jugar con las ilusiones de una novia humillándola por tener (segun ellas) un poquito más de peso. En fin, que al final después de todo salí súper feliz de Valeria Valer y pague mi señal del vestido aquel día gustosamente y las pruebas fueron genial (lo que pasa es que por culpa del maldito Covid tuve que aplazar la boda) pero en noviembre les veo de nuevo porque me caso el 21 de noviembre si todo va bien. Así que nada amiga, si aún estás buscando tu vestido de novia te recomiendo Valeria Valer por sus trajes pero sobre todo por su personal que es encantador!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad...no entiendo como se pueden comportar así...como una dependienta se puede cargar la imagen de una firma...vaya decepción, a mi me encanta lo que hace franc sarabia, me parece que tiene unos vestidos espectaculares tanto en novias como en invitadas...y la verdad que la persona que le lleva las redes sociales es muy profesional, yo le sigo por Instagram...esas personas que intentar forzar a las novias a comprar el vestido porque entiendo que cobrarán parte de comisión y lo hacen de esa forma deberían de dedicarse a otra cosa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración