Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Habitual Junio 2017 Cádiz

Franc sarabia es un engaño

Celia, el 19 de Enero de 2017 a las 11:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Escribo un mensaje para alertaros de mi caso con la empresa Franc Sarabia. Fuimos a ver vestidos por el centro de Sevilla para mi madre (madre de la novia), en principio íbamos a mirar pero entramos en esta tienda y hubo uno que le encantó...mi madre pidió que le trajeran un tocado para ver el...

Escribo un mensaje para alertaros de mi caso con la empresa Franc Sarabia. Fuimos a ver vestidos por el centro de Sevilla para mi madre (madre de la novia), en principio íbamos a mirar pero entramos en esta tienda y hubo uno que le encantó...mi madre pidió que le trajeran un tocado para ver el efecto y casualidad que había el tocado a juego con el traje así que genial. Al preguntar precio nos dijeron 1190 el vestido y 550 el tocado, por dios 550 el tocado!! Le dije a mi me madre que 550 el tocado NO, como la política de empresa de ellos parece ser que no te dejan ni respirar solas, siempre tiene que haber una o dos dependientas en el probador (para no hacer fotos, para estar pendiente de todo...no lo se), al enterarse de mi negativa dijo una de las dependientas que bueno que podia ver si se podía quedar en 350...así, directamente, 200 euros menos! Total, con la ilusión que teníamos y lo que le gusto a mi madre decidimos encargar la talla, dimos 300 euros de señal y listo. Al día siguiente, pensando en frío el tema precios nos pareció un poco burrada el importe de ambas prendas y lo raro de la bajada de precio del tocado. Cual es nuestra sorpresa que llamamos a otra tienda, no quieren dar precio por teléfono (por qué será...), llamamos a otra y conseguimos a regañadientes que nos diga 990 el vestido y el tocado no más de 250 o 300 ya que no lo tenían en tienda. SORPRESA!! 200 euros menos el vestido y aun más barato el tocado??? Madre mía, que engaño...tras poner una incidencia directa por la web y hablar con la supiera coordinadora de zona me intentan vender una historia y evitar entrar mucho en el tema y nada, que todo ha sido un malentendido, contradicciones y nada de brazo a torcer. Os escribo lo que me ha pasado para que tengáis en cuenta que la ropa no está etiquetada para comprobar precios y el tipo de empresa a la que nos enfrentamos. Un saludo chicas!

42 Respuestas

  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya...

    Bueno mucho animo guapa!!!

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El unico acuerdo existente es que no hay solución jaja que no es comprobable que me han dicho que vale menos y que eso es lo que hay. Y el precio de 200 euros menos me lo han dicho en 2 tiendas diferentes, además de que el tocado máximo vale 300, y me dijeron 550. De risa! Y de risa la coordinadora de zona sin entrar en razón y cosa que decía cosa que justificaba sin ningún sentido, he preferido no entrar en más disputas, tomar yo la decisión de si lo quiero o no con estas condiciones que os cuento.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio no hubiera dado ninguna señal hubiera seguido buscando y si no encuentro pues me hubiera pensado el volver a la tienda además me parece una barbaridad el precio del vestido y del tocado por muy de marca que sea a veces no hay que guiarse por las marcas y mirar otro tipo de tiendas que tienen la misma calidad y precios más asequibles
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te equivocas. Una misma empresa, diferentes puntos de venta, vestido de colección, sin rebajas, precios no físicos, sin etiqueta, marca supuestamente prestigiosa...Yo compro una media en calzedonia y me vale lo mismo en cualquier sitio, al igual que Massimo Dutti, Zara... a no ser que sea de saldo o que la tienda este en liquidacion etc, que no es el caso. En definitiva, una vergüenza.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final cada tienda vende al precio que le da la gana. Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal me parece que hagan eso, mira que vestidos de Fran me encantaban pero al decirme eso pasooo
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun estoy en shock la verdad, no entiendo como pueden aprovecharse de las ilusiones de la gente para sacar el máximo dinero posible. Yo también trabajó en un comercio y nunca se me ocurriría... Sheila mi conversación con la coordinadora ha terminado en que no quería el vestido y que iría a anular el encargo, no he obentenido respuesta por su parte. Sinceramente no se si si al final quisiera anularlo me lo devolverian o saldrían por los cerros de ubeda con alguna otra historieta, no me extrañaria. Estamos en un dilema porque el conjunto nos encanta sinceramente pero es que me da tanta rabia lo que nos han hecho que no se ni como ir para la prueba del vestido.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! No me lo puedo creer! Y al final en qué queda la cosa? Vais a coger ahí el vestido? Os devuelven el dinero? Menudo engaño 😡

    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Celia que pena!!!

    Muchas gracias por contarnos lo que te ha pasado. ¿Al final conseguisteis llegar a un acuerdo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración