Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Diciembre 2015 Cuenca

Franc sarabia / manu alvarez

Alicia, el 4 de Mayo de 2015 a las 11:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Buenos días chicas, he visto varios vestidos de Manu Álvarez que me gustan pero tengo unas dudas, ¿es lo mismo Manu álvarez que Franc Sarabia o hay alguna diferencia? es que la tienda de Madrid es la misma y la dirección de email y tal es la misma pero sin embargo son dos colecciones.

Por otro lado, ¿qué tal son los vestidos con respecto a calidad? y ¿el trato, profesionalidad de la tienda de la calle Goya de Madrid? ¿Me recomendáis el sitio?

Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 1 de Febrero de 2018 a las 23:35
  • Carmen
    Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido problemas en la de sevilla a falta de 8meses para la boda m hacen dar una señal de 500euros para cogerme medida por problemas familiares medicos tengo q cancelar la boda y sin ticket ni nada q no hace ni 15dias!! me dicen que no me devuelven los 500q los deje ahi para otra cosa...que ya me casare...como juegan con el dinero d la gente y que si me ponia en contra de ellos por redes sociales pasarian la asesoría juridica y se desentienden del problema es para alucinar
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno más que mala suerte fue una imprudencia por mi parte no informarme antes de donde me metía...confié en lo que me vendieron como es normal, me alegro que a ti te haya salido bien, de verdad, pero visto los casos que tienen veo que mi caso es más habitual de lo que cabe esperar, añado que los vestidos no son a medida, por lo menos en mi caso...había que retocarlo por todos los sitios. Por suerte este tipo de cosas tienen solución si te ocurren con tiempo y recursos, al final será una anécdota más de los preparativos y agradezco haberme dado cuenta a tiempo (hablo de mi caso)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cuenca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Marta, qué mala suerte has tenido! A mi en la tienda de Madrid me trataron fenomenal. El vestido precioso, a medida y con todas las facilidades del mundo. Yo he quedado súper contenta con la firma y con la tienda.

    Qué lástima que hayas tenido tan mala pata porque no me imagino el estado de nervios que te entraría. Espero que hayas encontrado tu vestido y todo vaya sobre ruedas!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia! Es que estoy super decepcionada y si puedo evitar que les pase a otras chicas mejor, ojalá yo me hubiera informado antes porque pasar por esto a mes y medio antes de la boda es estresante, desagradable y altera el curso de como deberían ser las cosas...añado que me llamaron de Sevilla (Sra. Inma) amenazándome de que van a pasar el asunto a su asesoría jurídica con la intención de amedrentarme para que no presentara una queja.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2017 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta te encuentro en todos los debates! Smiley tongueHe encontrado a un par de modistas en Barcelona que en un mes o menos te hacen el vestido. Te paso los números?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro por las que les haya ido bien en Franc Sarabia porque realmente los diseños son preciosos y las telas de calidad, yo he tenido una MUY MALA experiencia y a mes y medio de la boda estoy sin vestido gracias a estos señores. Hablo en mi caso, en Barcelona, el vestido (Manu Alvarez) llegó con unas modificaciones que yo no había solicitado (más escotado que el modelo original), la vendedora tiene un defecto y es que no escucha, me propusieron arreglarlo y acepté,pero en la segunda prueba, además de no rectificar lo que habíamos quedado, es imposible sacar tela donde no la hay, el vestido estaba SUCIO y ROTO de una manga, imaginaos el desencanto y la desilusión de ver tu vestido hecho un cuadro. Me propusieron incluso llevarlo a la tintorería, menuda chapuza... Cuanto más lo tocaban peor lo dejaban...he preferido pasar página y no arriesgarme con esta firma para mi vestido de novia, en mi caso todo encaja con las malas críticas así que les doy su peso, obviamente. Me imagino esta situación a días de la boda y es para ponerser enferma. No la recomiendo por nada del mundo, además los vestidos no son a medida como dicen cuando te lo venden, no pasa nada pero que no engañen.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2016 Murcia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias por tu ayuda Carmen. Gracias a Internet he localizado la tienda que me dices. Voy a probar por las de Murcia y Sedka Novias de Petrer que me han hablado muy bien de ella y si no encuentro mi vestido me iré a Lorca a ver que tal.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2016 Murcia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Madrid me pilla un poco lejos estoy dispuesta a ir a Alicante y Albacete pero Madrid me parece demasiado porque sobre todo echar varios viajes para las pruebas seria incomodo. Pero muchas gracias por compartir tu experiencia

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cuenca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a esa tienda y mi experiencia nefasta. Llamé para ver si tenían el que me gustaba y me dijeron que si. Cuando llegué no lo tenían y fue de un día para otro. Además que no vivo en murcia sino en otra provincia así que imaginate cómo me quedé cuando descubrí el engaño

    Te recomiendo la tienda de Madrid, el trato excelente
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compre en Lorca en una tienda que se llama Frances ceremonias, no se si tendran manu alvarez tb, si llamas para preguntar si quieres te paso el telefono porque hay dos tiendas con nombre parecido y creo q la otra no vende vestidos de novia!
    Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2016 Murcia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Estoy enamorada de un diseño de Manu Alvarez y he visto que en Murcia venden en la calle correos en la tienda Forever. ¿Es en esa tienda donde lo comprastes tu? ¿Cúal fue tu experiencia? En caso de que no fuese en esa tienda ¿en cual te lo comprastes? Muchas gracias

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te enamoras de alguno!! Los tejidos son preciosos. Y lo notarás más si vienes de probarte tipo pronovias y esas cosas....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cuenca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ya tengo cogida cita!!! El día 30 empiezo a probarme. Qué nervios y qué ganas!! Ya os contaré cual ha sido mi impresión.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno ya por último te hablo un poco de la calidad. Me he probado en multimarcas, pronovias, rosa clará. ...y la calidad de la tela y la diferencia lo notas al momento vamos. En una de las multimarcas que estuve y me gustó un Franc Sarabia, la chica me dijo q tenía puesto el pata negra. Que ya no iban a gustar los demás. Fue totalmente cierto jajajaja
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alicia me pasó lo mismo que a ti al creer los comentarios de los grupos. Pero este sábado pasado fui a su tienda de Sevilla y fueron muy agradables.
    Respecto a los diseñadores Sí, van los 2 en uno. En la tienda oficial tienen los dos muestrarios.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son dos diseñadores que trabajan juntos y yo cuando me los probé, y me he probado muchos, la calidad es excelente, pero del trato de esa tienda no te puede decir nada porque yo me probé en Almería y el trato inmejorable

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cuenca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carmen, me has tranquilizado un poco porque justo después de escribir el mensaje he empezado a buscar por el foro y he leído opiniones súper negativas! Pero claro imagino que experiencias malas puedes tener en cualquier lado, lo que a una persona le ha ido genial a otra le puede ir fatal.

    Cogeré cita para este mes mayo porque me caso en diciembre y quiero empezar ya!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi vestido es Franc Sarabia y creo que ambos trabajan juntos, es decir cada uno tiene su coleccion pero se venden en la misma tienda los dos!
    Respecto a la calidad a mi me encanto, todos los que me gustaron eran de esa firma excepto un yolan cris!
    Al principio despues de elegirlo me asuste porque mire debates por aqui y todo eran cosas negativas pero estoy muy contenta, me faltan casi 5 meses y mañana ya tengo la primera prueba han cumplido los plazos y el vestido ha llegado perfecto, la chica de la tienda es de mi confianza.
    En cuanto al trato en la tienda que tu dices no puedo decirte nada, porque yo soy de Murcia y lo compre en una multimarca!
    Solo te digo que vayas, que no te dejes guiar por opiniones ajenas, si luego la cosa no va bien pues sigues buscando!
    Suerte Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración