Arbucies, Girona · Desde Diciembre del 2015
Una pareja aventurera, valiente y luchadora, ¡¡¡en la mayor aventura de sus vidas!!!
- Novia Experta
- 1.689 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Boda familiar, rústica, relajada. Es decir, ¡¡¡UN BODORRIO!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
311Hola!!Mirando vestidos por internet me he encontrado con esta disenadora y sus vestidos que son una maravilla. Su atelier está en Madrid ¿alguien la conoce? Precios?? Alguna recomendación de vestidos...

Hola chicas! Ayer fui a la prueba de maquillaje, me maquilla una amiga que es maquilladora aquí en Valencia... ¿Qué os parece? La boda es por la noche por lo que llevo los ojos un poco más subiditos y...

Hola guap@s!!! Cómo lleváis los preparativos?? A nosotros todavia nos queda ligar cosas y nos casamos el 6 de mayo!! No queda nada ya!! He abierto este debate para saber si hay alguna que tenga...
Mis últimas fotos
99Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1826 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1826 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Anabel
Hace 1826 días
Hola!!Mirando vestidos por internet me he encontrado con esta disenadora y sus vestidos que son una maravilla. Su atelier está en Madrid ¿alguien la conoce? Precios?? Alguna recomendación de vestidos de este estilo y bien de precio??Gracias!
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
40Grupos generales
Inspiración