Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Máster Octubre 2016 Cantabria

Frase arras

Veronica, el 19 de Junio de 2016 a las 20:11 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4

Que tal el finde princesas y príncipes bodiles???

Estamos liados haciendo el desarrollo de la ceremonia civil, nos hemos estancado un poco porque no queremos las típicas frases . Necesito de vuestra ayuda para el intercambio de arras, no quiero la frase de los bienes.

Y también nos hemos estancado en la que nos preguntan si queremos contraer matrimonio, queremos algo original,estamos buscando y no encontramos nada.

Gracias por la ayuda.

4 Respuestas

Última actividad por Angela, el 20 de Junio de 2016 a las 08:35
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2017 Huelva
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda a la que fui, el novio le decía a la novia: (nombre) quieres ser mi mujer?? Y ella le preguntaba a él Smiley sadnombre) quieres ser mi marido??. Espero que te sirva. Bs
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribeme mñn al hotmail y te mando fotos de los testos que nos an dado son de iglesia pero por si os interesa.la mujer digo que abia 2 libros pero nosotro solo tenemos una hojas.un ******.*************@*******.**
    • Responder
  • Maria E.
    Novia VIP Julio 2016 León
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la frase de las arras te la dejan cambiar?? Se que hay cosas que si... ejemplo para el si... hay 3 opciones a elegir... pero la frase de las arras nunca lo vi... jeje ^^
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las arras puedes usar: (Nombre) te entrego estas arras como muestra de nuestro compromiso de vida y señal de nuestra unión" algo así...
    Y para el otro momento:Venís con libertad, conciencia y voluntad a contraer matrimonio y concertiros en marido y mujer?
    Espero que te sirva jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración