Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz

Frase para regalo de loteria

Marisa, el 3 de Septiembre de 2012 a las 12:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola chicas, para mis padres mi hermano, mis suegros y mi cuñada, he comprado para cada uno,un décimo de lotería de Navidad con la fecha de mi boda en mi caso 22912 , se lo quiero poner dentro de una tarjeta y ponerle algo, podeis darme una idea...mas o menos busco algo como para que no se os olvide nuestra día, o que este número signifique para todos algo especial...ufff no se no me sale

por favor ayudaaaaa y gracias de antemano

9 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 20 de Septiembre de 2012 a las 11:25
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    gracias, yo llamé por teléfono, les hice transferencia y me lo mandaron por mensajería

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea mas buena!!!! la veo ideal para para regalar a los papas y hermanos!! yo creo que tambien lo voy a hacer, pero como nos casamos el 17 de noviembre, por lo que el numero quedaria raro (17112??) asi que creo que lo hare, pero con la fecha del día en el que nos conocimos, creo que tambien quedaria bien (16508), ese dia tuvimos la gran suerte de encontranos y desde entonces no nos hemos separado Smiley smile

    Me he metido en la web de LAE y tienen el numero en Mallorca!! jejeje asi que ya tengo una excursion organizada jejeje.

    Enhorabuena Marisa has tenido una super idea!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!!! Smiley smile Es muy original y una bonita manera de que se acuerden de ese bonito día! Y alguna frase tipo: A nosotros con este número nos ha tocado la lotería, esperamos que tengáis la misma suerte.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2013 Guipúzcoa
    Neskatxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial! yo lo enrollaría, le pondría un lazo y los regalaría en una caja de plástico transparente con un lazo rojo o algo así... Ya nos dirás qué has decidido al final!

    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una ide genial. y como toco más jijijiji.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es muy buena idea, imaginate si toca, jaja...se acordaran de tu boda y de ti para toda la vida!!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea nena, a mi me dieron en una boda una participación de 1,5 € en la lotería de Navidad con el número del día, vamos igual que tú pero para cada invitado. Se lo curraron mucho haciendo las participaciones y todo, y luego las enrollaron en un bolígrafo y así iban presentadas...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa idea la tenía yo también!! Pero en mi caso el número es el 29912... Me parece una idea genial!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración