Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Mayo 2015 Sevilla

Frases bonitas de peliculas

Lady, el 14 de Octubre de 2014 a las 23:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Alguien me ayuda con frases bonitas de peliculas?a ser posible de estas: Love actually, orgullo y prejuicio, Ana y el rey, los puentes de madison, leyendas de pasión, Notting hill, gladiador, el último mohicano, crepusculo, la vida es bella, bravehear. ..o de libros como cumbres borrascosas, jane eyre
...
en la boda sonará la banda sonora de varias de estas películas y quería decorar el jardín con carteles con frases de cada una.

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Marzo de 2015 a las 22:55
  • C
    Novia Experta diciembre 2015 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta si que me gusto Smiley heart

• Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una de la peli "cuando te encuentre".. Mereces que te bese cada día, cada hora,cada minuto...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas, se me ponen los pelos de punta. Que nervios!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu me completas

• Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hay una frase de crepusculo que me encanta, cuando se estan casando, en vez de decir "hasta que la muerte nos separe", ellos dicen "tanto como duren nuestras vidas", y me parece muy bonito, porque el amor de verdad ni la muerte hace que se olvide
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora no me acuerdo si lo dicen en la peli de crepusculo, o solo viene en el libro, pero mi frase favorita de crepusculo es
    " si pudiera soñar, soñaria contigo "
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la mejor frase de película fue la de V de Vendetta "desde que besé sus labios supe que no queria volver a besar otros" ayyyy Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias¡ me apunto unas cuantas¡
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las películas 'Diario de Noah' o 'Todos los días de mi vida' tienen frases tan bonitas como estas:

-Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige, hablar cuando hagan falta palabras y compartir el silencio cuando no, consentir, disentir respecto al pastel de terciopelo rojo, vivir al abrigo de
    tu corazón y llamarlo siempre hogar.

Prometo amarte locamente en todas las facetas de tu vida ahora y siempre, prometo no olvidar jamás que este es un amor único en la vida y saber siempre en lo más profundo de mi alma que no importa que desafíos puedan separarnos siempre hallaremos la forma de volver a unirnos.

“¿Cómo miras a la persona que amas y le dices que es hora de irte?”

“Yo elegí seguir con él por todas las cosas que había hecho bien y no dejarlo por lo único que había hecho mal. Decidí perdonarlo.”

Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier de otro tipo de amor.

''Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.''

A ver que te parecen, a mi me encantan. Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No olvides otras obras de jane Austen, la peli de la joven Jane Austen, Expiación y el diario de bridget jones
    • Responder
  • B
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mirar este video!!!

https://www.youtube.com/watch?v=o6xtAlCbASs

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales