Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Abril 2011 Islas Baleares

Frases de agradecimiento

Beatriz, el 15 de Abril de 2011 a las 22:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Quisiera decir unas cuantas frases de agradeciemiento durante el convite a mi familia porque gracias a ellos he podido montar todo este lío de la boda, pero no se que decir ni como. Además, a 15 días de la boda no estoy nada inspirada,

Me podríais ayudar?

4 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 16 de Abril de 2011 a las 23:32
  • Beatriz
    Novia Novata Abril 2011 Islas Baleares
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y finalmente necesito también algo emotivo para entregar el ramo a mi cuñada ya que como la ex de mi hermano dejó el listón muy alto pues quiero que vea que también la queremos.

    Gracias Marina por el enlace, pero mas que frases estoy buscando pequeños discursos que nos hagan llorar a todos, (es que soy un poco fría)

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Abril 2011 Islas Baleares
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, te explico mas o menos la situación:

    A mi hermana le quiero dar las gracias porque ella se ha ocupado de la organización de los pequeños detalles ya que yo soy un desastre y me ha apoyado un montón.

    A mi hermano porque me ha financiado la boda

    A mis padres por aguantar mis histerismos de última hora y en fin porque son mis padres

    A mi mejor amiga porque me acogió en su casa cuando mi ex me dejó y sólo tenía dos opciones volverme a Madrid con mi familia o seguir en Mallorca sin nada y gracias a su ayuda seguí en Mallorca.

    Y ya está, la verdad es que por más que lo intento me quedo en blanco y cualquier tipo de ayuda la agradezco. Así que, aunque las frases sean tuyas no creo que nadie se entere Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es siempre describirles el agradecimiento d manera personalizada, xq claro, es tu familia. lo qdebes decirnos es si las frases seran para toda la familia ne general, o si vas aagradecer persona x persona, x ejemplo, unas palabras atus padres, otras a hermanos, etc, x separado o conjunto, eso es lo 1º a tener en cuenta, luego pues te puedo decir varias frases, pero al no ser tuyas pues no es lo mismo, aunq a15 dias d la boda comprendo perfectamente q no estes pa crear discrusos...la verdad! aclarame esa dudilla y te ayudo, ok?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración