Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2010
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
Lo que iba en un principio a ser una boda íntima se ha desbordado y me salen invitados por todos los sitios
Quisiera decir unas cuantas frases de agradeciemiento durante el convite a mi familia porque gracias a ellos he podido montar todo este lío de la boda, pero no se que decir ni como. Además, a 15 días...
Buenas, Me caso el 30 de abril, y me acabo de enterar que estoy embarazada de unas 5 semanas, ¿están recomendados los vuelos largos? El viaje que teníamos planeado en un principio...
Hola, me caso el 23 de junio en la granja de esporles, y e visto k tu te casastes alli, me podrias ayudar es k no e visto ninguna booda alli y no se como funciona y tampoko encuentro a nadie k se alla casao o se case alli, tienes fotos o me puedes ayudar a decirme k tal es o komo te fue a ti? espero tu respuesta me ayudarias mucho, gracias.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!