Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veheral
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Frases de agradecimiento para los invitados

Veheral , el 13 de Septiembre de 2012 a las 21:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 4 20

Holas chic@s

Estoy pensando en poner tarjetitas de agradecimiento para los invitados y me gustaria poner una frase chula y que este poco vista

Me podeis ayudar no se me ocurre nada.

Gracias

Un beso

20 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 14 de Diciembre de 2022 a las 14:18
  • M
    Novio Habitual Julio 2023 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por tus ideas

    • Responder
  • Cintia
    Novia Novata Mayo 2019 Valencia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por si a alguien le sirve. Yo he comprado una tarjetas para poner en las copas a los invitados, muy bonitas y a mano he escrito a cada una alguna frase. Me ha costado encontrar frases diferentes,que no sean las típicas que están en todas partes, así que por si a alguien le sirve aquí dejo algunas:

    *Una boda se vive 3 veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla. Gracias por formar parte de todas!
    *Hoy es un día mágico, gracias por formar parte de el.
    *Lo divertido del camino es recorrerlo con quién quieres.. gracias por este día.
    *Esta noche estás increíble, esa sonrisa te queda genial! Gracias por estés aquí
    *Gracias por formar parte de nuestras vidas
    *Las personas más importantes de tu vida no se buscan, la vida te las presenta. Gracias
    *Que estés leyendo esto es nuestro mejor regalo. Gracias por estar aquí
    *Sin ti este día no sería posible. Gracias
    *Gracias por todos los momentos vividos pero sobretodo gracias por estar aquí esta noche* Qué viva el amor, la felicidad y tú compañía en este día tan especial.*La vida son momentos y tú haces que el de hoy sea inolvidable. Gracias
    *Hoy los planes son A y B, amigos y boda, gracias por venir!
    *Eres una parte esencial de nuestras vidas. Gracias por estar aquí hoy
    *Gracias por venir, ponerte tan guap@ y hacer nuestro sueño realidad
    *No hay mejor regalo que ver a toda la gente que quieres reunida por tu felicidad. Gracias
    *Somos una pareja de afortunados por tener a alguien como tú a nuestro lado. Gracias
    *Gracias por ser parte de esta aventura tan maravillosa
    *Tú haces nuestra vida más bonita y nuestra noche más mágica
    *Las mejores cosas de la vida no son "cosas" son momentos, gracias por hacer el de hoy inolvidable
    *Esperamos no olvides nunca este día, nosotros lo guardaremos siempre en nuestro 💗. gracias
    *Vivir consiste en construir futuros recuerdos, gracias por ayudarnos a construir los nuestros
    *Después de los grandes momentos quedan inolvidables recuerdos. Gracias por formar parte de este día*Hoy es un buen día para decirte todo lo que te queremos. Gracias por estar a nuestro lado*Gracias por venir, ahora come, bebé, ríe, disfruta y baila como si no hubiera un mañana. Te queremos

    • Responder
  • AnaM
    Novia Curiosa Junio 2020 Asturias
    AnaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me encantaria hacerlo asi pero me da tanta pereza.... y luego que con la gente que es mmas lejana tampoco sabes muy bien que poner... Pense en hacerlo por parerjas a a los que pueda y asi voy ahorrando parrafadas repetidas jejeje

    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Marzo 2019 Vizcaya
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello!

    En este caso, yo haría algo personalizado. Es un detalle más bonito y cada invitado se sentirá especial.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer tarjetas de agradecimiento personalizadas. Así se sentiran más especiales al ver que has pensado en ellos

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaría por poner una frase personalizada a cada invitado. Es un detallazo y demuestras que has pensado específicamente en ellos a la hora de escribirlo Smiley smile
    • Responder
  • Loreley
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es esa tb nos encantooo
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2015 La Rioja
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero... se me agotan las ideas. Mi imaginación no es muy amplia....

    Te importaría pasarme alguna de ellas??

    Mil gracias

    • Responder
  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra frase es esta: El amor es como un puzle, siempre existe en el mundo una persona que complementa y cuando se encuentran las piezas del rompecabezas cobran sentido. GRACIAS POR ACOMPAÑARLOS!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las que piensan que es mejor poner una frase corta pero personal, a una larga y copiada de algún sitio... Yo estoy poniendo una frase diferente a cada invitado de mi boda.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TE COPIARE ALGUNA FRASES GRACIAS

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por el enlace

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Beatriz

    seguro que alguna saco de aqui por que hay un monton

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi va una lista que he encontrado en internet

    • Gracias por compartir con nosotros este precioso día.
    • Este día ha sido muy especial por muchos motivos, uno el que tu nos hayas acompañado, gracias por venir.
    • Gracias por compartir con nosotros la magia de este día.
    • Las letras no pueden expresar el agradecimiento que deseamos decirte por compartir con nosotros este día.
    • El agradecimiento es la memoria del corazón. Gracias por acompañarnos.
    • Gracias por compartir con nosotros este día tan especial, sin ti no hubiese sido igual.
    • Para nosotros hoy es un día muy especial. Gracias por acompañarnos.
    • Nuestro corazón agradece vuestro cariño y nuestra memoria vuestra compañía.
    • Hoy agradecemos vuestra presencia, mañana esperamos vuestra visita.
    • Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables. Gracias por venir.
    • Nuestra unión se enriquece al tenerte a ti. Gracias por tu compañía.
    • Tu presencia aquí nos ha ayudado a hacer nuestro sueño realidad, gracias por acompañarnos.
    • Triste puedo estar solo: para estar alegre, necesito compañía. Gracias por acompañarnos en este gran día.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos: Gracias por compartir nuestra felicidad. Nuestros nombres y la fecha. Conciso y directo, jajaja!!!!! Es que no me gustaban las frases tan largas que veía en internet.

    Ah, hay una que se pone muchísimo, para mi demasiado vista: Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables.

    Es muy bonita, pero yo la había visto ya en 4 bodas desde 2008. En las únicas bodas en la que han puesto frase de agradecimiento, siempre han puesto esa.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les he puesto, con nuestro mas sincero agradecimiento por vuestra asistencia, en los alfileres.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    El otro dia estuve mirando yo por aqui y encontré algo.. pero ahora mismo no se donde está.

    Pasate por https://comunidad.bodas.net/debates/frases-para-tarjetas-agradecimiento--t12800 y tienes mogollon!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que te sirvan.

    http://frasesdeagradecimiento.net/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración