Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
Una chica alegre, divertida, positiva, feliz y sobre todo y lo mas importante, siempre con una sonrisa :-)
- Súper Novia
- 2.704 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Desde pequeña dije que me casaría en 2013 y parece que el destino ha decidido que sea mi fecha.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marcosyesther-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
455
Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado)....

Hola a todos!!! estoy mirando sitios para la celebración del banquete y me ha gustado el Castillo de Monteviejo, en el Molar. ¿Alguien ha acudido a alguna boda allí? ¿Qué tal fué todo? muchas gracias...

Hola a tod@s las que nos casamos próximamente!! Supongo que unas de las cosas que más nos preocupan a la hora de organizar nuestra boda, es decidir el destino de nuestra luna de miel...Yo ya lo tengo...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Subí una foto en el post de Maria José
Hace 4074 días
Hola!!! he entrado en todos los debates de mariposas (creo, por que hay un montón) en todos enseñamos nuestras bonitas mariposas, pero ya ahora que? las quiero utilizar de tarjeta de agradecimiento, pero no me gusta nada como queda, será por mi...

Participé en el post de Esther
Hace 4242 días
Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración