Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Junio 2013 Madrid

Frases de películas

Llara, el 21 de Noviembre de 2014 a las 02:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Nuestra boda no será será temática, pero llevo unos dias dándole vueltas a hacer algunos carteles con frases épicas de pelis bonitas.
He visto algunas pero me gustaría que si se os ocurre alguna me la escribiérais. Seguro que habrá invitados que se sientan identificados.
Os dejo las que se me han ocurrido.
"The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return". (Moulin Rouge)
"Prefiero compartir una vida contigo, que encarar todas las edades de este mundo yo sola. Escojo una vida mortal" (El señor de los anillos)
"No importa lo que suceda mañana o el resto de mi vida, soy feliz ahora porque te amo" (Atrapado en el tiempo).
Si se me ocurren más iré actualizando el post.

8 Respuestas

Última actividad por Bego, el 22 de Noviembre de 2014 a las 10:39
  • B
    Novia Adicta Marzo 2015 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Preferiria morir mañana a vivir 100 años sin haberte conocido", Pocahontas. Mi peli de dibujos favorita!
    • Responder
  • Claricebcn
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Claricebcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro"... Sexo en nueva york 1...me encanta
    • Responder
  • L
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy buena idea, yo porque cada uno se sentará donde quiera (me negué a obligar a la gente a sentarse donde yo les pusiera) pero si no, habría hecho algo así, con claquetas de cine ^^
    • Responder
  • Rosi
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa idea para marcar las mesas! Creo que voy a copiaros! Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi novio es que le encanta el cine y sobre todo las bandas sonoras de las pelis, y habia pensado en darle la sorpresa, aun no sé si lo haré al final, pero bueno, así os sirve a algunas que ya lo teneis seguro ^^
    • Responder
  • Witaki
    Novia Curiosa Mayo 2015 Cádiz
    Witaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi debate!jejeje Yo si quiero poner frases de peli de decoracion... Y tambien me encantaria decir los votos de la peli TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, pero son mas largos que una frase jejeje
    Pongo alguna frasesita:

Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor.- TROYA

No eres perfecto, chico, y la chica que conocistes tampoco es perfecta. La cuestion es si son perfectos el uno para el otro.- EL INDOMABLE WILL HUNTING

No sera facil, será muy dificil. Y tendremos que esforzarnos todos los dias, pero deseo hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, tu y yo, todos los dias.- EL DIARIO DE NOA

El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar mas, que planta un fuego en el corazon y trae paz a la mente.- EL DIARIO DE NOA
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Yo tenía pensado hacer esto mismo en pizarritas por toda la boda porque nuestra temática es el cine y las bandas sonoras, así que este hilo me viene genial!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiría morir mñna k vivir 100 años sin haberte conocido - pocahontas
    "Pase lo que pase mantente con vida, iré a buscarte. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés, te encontraré."el ultimo mohicano
    “Tú me completas”.jerry maguire
    “He venido aquí sin expectativas, sólo para declarar, ahora que tengo la libertad de hacerlo, que mi corazón es y siempre será tuyo”.sentido y sensibilidad
    Ainss,me encanta el cine
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración