Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2018 Cádiz

Frases para invitaciones (solo a la fiesta)

Cristina, el 11 de Abril de 2018 a las 23:07 Publicado en el Grupo Manualidades 0 22

Hola a tod@s. Estoy buscando frases para poner en las invitaciones para después del banquete (tenemos una familia y muy grande y no nos podemos permitir invitar a todos a la comida por desgracia). No sé si alguien ha sido invitado alguna vez de esta manera o si vosotros mismos lo vais a hacer! Tengo entendido que se ponen frases divertidas, pero estoy un poco saturada de ideas! ¿Me ayudáis? Gracias Smiley smileSmiley flower

22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Abril de 2018 a las 13:52
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! De hecho lo cogí de aqui Inglaterra también! La verdad que me parece una idea genial y hombre es invitar a amigos y parientes lejanos como tu dices sin compromiso. Al final estoy mandando mensajes también, supongo que haré una imagen en plan con la dirección y la hora y la enviaré por whatsapp y listo, porque viviendo fuera es difícil ya de por si entregar las invitaciones oficiales! Gracias por tu vomentr CBS.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2019 Valladolid
    CBS. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en Inglaterra y aqui se invita a los mas cercanos todo el dia, y al resto solo al baile y la recena y me parece estupendo; creo que es algo que posiblemente se acabe instaurando en España tambien.

    Yo invitare a primos segundos, amigos del colegio, amigos de mis padres etc. a la fiesta por la noche y creo que se lo comentare de palabra cuando surja, en plan "oye me encantaria que os pasarais a tomar algo por la noche si podeis y nos echamos un baile". Creo que de esta forma no pones a la gente en un compromiso y es mas espontaneo (aunque yo lo pensare bien mas adelante y ya decidire si les mando algo tipo invitacion por whatsapp, pero creo que no)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de las tarjetas y de la frase! Muchisimas gracias !!


    No sé a mi no me parece raro, se ha dado muchas bodas que la gente el banquete lo hace solo con la familia y luego la fiesta y baile con los amigos. Cada boda es como cada novia, diferentes!
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar tarjetitas, mas que nada para que la gente sepa un poco el lugar y la hora aproximada. Y no se si es raro o no, pero por aqui, se invita a mucha gente al cafe y la fiesta (compañeros de trabajo, amigos no tan tan cercanos...).
    Yo pense algo como: "Lo sabemos, estamos locos, pero nuestra locura no seria la misma si en la mejor parte no estais vosotros! Os esperamos sobre las 7, y nada de cafe, copa en mano y a bailar".
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebeca, ME ENCANTA!! Muchisimas gracias por compartirlas! Son ideales y te han quedado genial!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! pues nosotros hemos hecho algo muy parecido, nos casamos a medio día, boda civil, y comemos sólo con la familia unos 40 invitados. No queríamos, ni podíamos hacer una boda por todo lo alto... Así que hemos decidido, que para no dejar a nadie fuera, por la tarde-noche vamos a celebrar una fiesta con todos! y sí, hemos hecho dos invitaciones distintas. Te enseño y así tienes una idea!! Las primeras son las "formales", hechas por nosotros, y las otras las de la fiesta, que tb estàn escritas por nosotros, pero son una donación a Unicef!!!

    A mí me parece muy coherente vuestra decisión, así q ànimo!!! Besiniiiis!!!

    Frases para invitaciones (solo a la fiesta) 1

    Frases para invitaciones (solo a la fiesta) 2

    Frases para invitaciones (solo a la fiesta) 3
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Garazi, veo que al fin alguien entiende jaja yo es que decia comentarlo en plan por whatsapp y enviar una imagen graciosa! Jaja
    • Responder
  • Garazi
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo parte de amigos que no hemos invitado pero teníamos claro (ambas partes) que la fiesta no sería lo mismo sin ellos. No he dado nada, se lo he comentado a cada uno y listo! Todos ya deseando que llegue. Me consta que alguna lucirá un modelo digno de los oscars jajajaja

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Tal y como te han comentado, puedes hacer dos invitaciones diferentes para cada grupo de invitados, ¡seguro que se sumarán encantados a la fiesta! Smiley catface

    Ya nos contarás qué frases pones al final Smiley smile

    Aprovecho el momento para compartir contigo el último jueguito que hemos publicado, ¿te animas a participar? Smiley laugh

    Invitados especiales: ¿cómo elegiste los testigos?

    ¿A cuántas personas invitaréis en total?

    ¡Besos!


    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Extraño para mi, solo te dado mi opinión en la que también te dicho que la boda es tuya y tu decides como es lógico, también te dicho que lo pongas claro para que haya confusiones, suerte
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no es mala idea y no me como la cabeza!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Esa es la idea! Ya he entregado nlas invitaciones a la familia de hecho. Y quiero hacer otras para la tarde claro Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si haces dos invitaciones diferentes,en una aprece la info de ceremonia y banquete y en otra solo banquete,pare evitar confusiones ?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas antes de nada y de buen rollo, solo busco ideas de frases. No intento saber si os parece bien o no, ya que la boda es mía. Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nada extraño, yo ya he ido a una así xD
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he visto nunca ese tipo de invitación. Normalmente si invitas es a todo el día porque te apetece tener a esa persona disfrutando de la ceremonia, de la comida, las entregas, momentos emotivos y divertidos y también en la fiesta. Y a los que no puedo invitar por economía no pasa nada porque está claro que no se puede invitar a todo el mundo. Personalmente si me invitaran sólo a la fiesta no me sentaría del todo bien y educadamente diría que no voy porque no me sentiría cómoda llegando al final de una fiesta que lleva todo el día. Aún así si lo vas a hacer haría una invitación aparte para esas personas poniendo claramente ese día y la hora de la fiesta o haría una invitación online de las que se hacen hoy en día. También se lo puedes decir en persona a la gente en plan informal que si les apetece unirse ese día a la fiesta a partir de tal hora no lo duden.
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a esa gente se lo hemos dicho, no les hemos dado invitación. Que si querían pasarse sobre las 19 a tomar café y tarta y a la fiesta están invitados, así lo hemos dicho.
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco extraño que te inviten a una boda solo para la fiesta, si lo bonito de asistir es ver a los novios cuando dan el Si quiero, y la entrada al banquete , los abrazos , en fin cada uno hace lo que quiere y lo respeto, a mi nunca me han invitado a una boda solo para ir a la fiesta, creo que no me gustaría mucho la idea , supongo que podrías poner en las invitaciones que os casais y que no se pierdan la fiesta y poner la hora y lugar , muy claro todo así no se presentan antes ,no vaya ser que piensen que están invitados al convite y aparezcan por ahí sin tener ni mesa donde sentarse, suerte
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria algo como
    No casamos y no te puedes perder nuestras gran fiesta en xxxx a las xxxx
    No?? Claro y conciso xD
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco había oído nunca nada así...
    Pero bueno, dd todos modos, los invitados suelen cubrir su cubierto entero o prácticamente entero..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julia! A mi me invitaron así de hecho, pero me dieron la invitación normal y era un poco sosa jaja Busco además mandar esta por email o whatsapp ya que la mayoría será para amigos o compañeros.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo había oído pero seguro que por aquí alguien que lo haya hecho te dará ideas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración