Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2017
Soy una chica muy sociable, soñadora y cariñosa,amiga de mis amigos,me gusta la gente feliz 😉😍😘
- Novia Máster
- 10.134 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
me casé el 1 de julio del 2017
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue sin duda uno de los días más felices, conmovedores y emocionantes de nuestras vidas, nunca olvidaremos las sensaciones que sentimos al vernos el uno al...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
2.353
Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden...
¿Por qué elegiste ''?

Lo conseguimos, el Viernes tuvimos nuestro día. Después de 16 años juntos, desde el colegio soñando juntos con este momento, llegó el día y fui inolvidable. Una ceremonia súper emotiva, una cena bajo...

Hola tengo una duda estoy pensando en que tipo de ramo quiero, si natural o preservado, este último lo tienes para siempre pero el natural no veo más bonito... Que pensáis vosotras?
Mis últimas fotos
121Mi Actividad

Participé en la encuesta de Oliver
Hace 1259 días
He votado una encuesta
Hace 1259 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...

He votado una encuesta
Hace 1259 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
Mis amigos
47Grupos generales
Inspiración