Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid

Frutas papilla bebé 8 meses

Claudia, el 6 de Junio de 2017 a las 14:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas, a parte de la manzana, pera, plátano, y naranja, le habéis introducido alguna fruta mas??gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Alegria, el 7 de Junio de 2017 a las 16:15
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia al principio las 4 que tu dices y cuando las empezó a comer agusto... de todo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío mayor fue la primera fruta que probó, una ciruela amarilla.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy ciruela tambien y tiene 6 meses.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi hijo no es muy fan de la fruta, para merendar casi siempre le hago papilla de platano, pera y naranja, pero en trozos ya ha probado kiwi, albaricoque, melón, sandía, fresas, nisperos, arandanos, cerezas, melocotón... Lo que más le gusta son los nisperos y las fresas, que se las ofrecí con 8 meses; las cerezas en cuanto las probo escupió el trozo (igual fue porque estaban un poco ácidas) Ahora que tiene 13 meses y viene toda la fruta de verano (que hay más variedad que en invierno) iré ofreciéndole a ver si me come algo más...
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi niña la piña le encanta!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, mi peque con 9 meses ha probado ya casi todas las frutas, además de las básicas: níspero, fresa, kiwi, paraguayo, albaricoque, ciruela, sandía y melón. Y no ha tenido reacción alérgica a ninguna Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hijo con 8 meses le pillaba casi el verano y comía melocotón, albaricoque, ciruelas, sandia, melón, etc.

    Mi hija a los 8 meses, pillaba invierno así que aparte de las típicas, fresas, piña, caqui, mango, etc.

    no hay motivo para retrasar la introducción de ninguna fruta y el pediatra que diga lo contrario, está totalmente desactualizado. Es una información disponible en la web de la Sociedad Española de Alergología.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio solo ha probado las básicas: manzana, pera ,plátano y naranja aunque el otro día le di un trozo de sandía. Se lo comenté a mi pediatra y me dijo q las frutas de verano son muy alerginas y que no tuviera prisa en meterle más alimentos. Que a partir del año todo lo que quisiera .
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hija ha probado también las fresas, cerezas, piña, albaricoque, ciruelas, sandía.... Es verdad que en papilla le suelo dar las básicas, pero en trozos ha probado todo lo que entra por casa :-) la piña ha sido el último descubrimiento y le encanta!

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, yo a mi hija le doy melocotón, fresas, cerezas, ciruelas y kiwi. Ha probado casi todas las frutas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración