Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Agosto 2011 Granada

Fuegos artificiales

Teresa, el 17 de Abril de 2011 a las 08:35 Publicado en el Grupo Málaga 0 17
Hola xikas,tenia pensado lanzar los globos xinos d fuego,pero stan prohibidos desde junio a octubre,asi ke he pensado unos cohetes para despues del baile,sabeis precios o konoceis alguna empresa???

17 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 3 de Agosto de 2011 a las 07:45
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola raquel te kuento,son de pirotecnia lara,ellos tienen unas baterias,veras yo x ejemplo he comprado dos,1 de 25 disparos y otra de 36,mi hermano será el enkargado d dispararlas,uno despues de otra en total 45 segundos,total es un detallillo para despues dl baile km me kaso en un restaurante al aire libre junto a la playa pues las colocara en la arena inclinadas al mar nos han explicado,vale 70 euros,pero tienes mas combinaciones,tambien tienes el pirocartel donde pones las iniciales y un corazón o los nombres y keda también muy xulo,esto cuesta 40 euros x letra,buska la pagina y x email te informas,yo lo he exo asi,puedes ir a su tienda o ellos te lo llevan,yo km soy d granada me lo llevaran al restaurante y alli se lo pagaremos
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuentame cuentame como va eso de los fuegos artificiales donde lo has buscado, cuanto cuesta y como va la historia.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno xikas una cosa menos,por fin después de dar mil vueltas x internet y mandar mil email he encotrado lo que buscaba,le daré la sorpresa a mi xiko justo kuando akabe el baile,unos fuegos artificiales,baratitos por cierto,asi que si alguna se anima pregunte en pirotecnia lara,muy amablemente me han resuelto mis dudas,asi que mi hermano se enkargará de disparar los fuegos
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me extrañaba pk tampoco hablamos de un castillo tal cual,es una cosa mu pekeñita jijiji,de todas formas yo voy a preguntar en el ayuntamiento,por si akaso
    • Responder
  • Myrta
    Novia Novata Julio 2011 León
    Myrta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial entonces no? la verdad q a mi lo de la licencia me dejo un poco flipada xq en mi pueblo todos los años hacemos cosillas de estas y y jamas hemos pedido licencia y muy bine la verdad

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la respuesta a una pag que consulte,se llama la traca.En cuanto a tu consulta, el funcionamiento del pirocontrol es muy sencillo por lo que no tendrás ningún problema para hacerlo servir. Simplemente conectas los artículos que quieras disparar y te distancias unos metros accinando el mando a distancia. Cada aparato puede disparar hasta 5 artificios y en la oferta vienen 2 aparatos con 5 disparos y 3 recargas con 3 unidades cada una. No necesitan licencia
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje pero ellos venden las baterias esas pa tirarlas uno mismo??yo pensaba pedirlas por internet
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De na chikilla..pa eso estamos...jajajajaja de todos modos informate bien en alguna empresa de fuegos artificiales los de piromalaga me atendieron superbien...

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa,yo he mirado pirocontrol,ke es lo que te han komentado,cada carga tira 15,y hay una oferta d dos x 50 e,sta super bien,para tirarlos despues dl baile jeje kiero darle la sorpresa a mi xiko tendre ke buskar kompinxes para ke se enkargen d tirarlos desde la playa jeje ke tiene ke kedar xulisimo,lo que dudaba si se necesitaba autorización y ya me lo has resuelto jijiji
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contacte con piromalaga y que vayan ha hacerte la suelta de los fuegos artificiales sale por una pasta, mil y pico euros....me comentaron ellos mismos que tmb hay baterias que ya viene cargadas y que puedes hacer tu mismo, las hay de diferente numero de disparos y de diferentes formas en el aire, y son bastante mas baratas /categoria-producto/baterias/ ahi esta la pagina donde las he mirado, no son de malaga pero supongo que lo habra aqui, por 100 euros te haces unos fuegos artificiales que riete tu de los de la feria de malaga jajajajajaja, eso si hay que encargar a alguien que los prenda, hermano, tio, primo...tendre ke preguntar a los del sitio donde lo celebramos si se encargarian ellos para que todo el mundo pueda verlos y no se los pierda nadie...uhm por cierto segun me dijeron esos no necesitan autorizacion...

    Espero haberos ayudado

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y kuanto sale la suelta d globos??
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Lirio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa,los fuegos artificiales tambien estan prohibidos,ahi que pedir licencia para lanzarlo,lo se porque en miboda queria y no veas con la licencia,al final he contratado una suelta de globos de la suerte con una empresa de aqui,es mas barato y fui y me enseñaron videos y la cverdad quede sorprendida.Espero que mi consejo te sirva de ayuda

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buskaba los que anuncian de pirocontrol que los puedes tirar tu mismo,les he mandado un email para que me expliquen kuanto dura,etc,ya os kuento kuando me kontesten
    • Responder
  • Lucia Angeles
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Lucia Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tere a cuanto te sale mas o menos?? gracias

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo d mirar la pag d pirocontrol y creo ke es eso,la verdad es ke es barato es la idej ke tenia,pk no kiero gastarme muxo,le voy a dar la sorpresa a juanjo despues dl baile le dire a mi hermano ke se enkarge jijiji
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias tb voy a hablar kn una xika ke me komento ke venden unos que puedes tirarlos tu mismo pero no encuentro nada por internet,ya te kuento kuando me informe
    • Responder
  • Myrta
    Novia Novata Julio 2011 León
    Myrta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    teresa en internet hay mogoolon de empresas con mucha competencia de precios yo tambien estoy mirando pero hay muchas, pirocontrol ,la traca,hipercohete...etc de todas formas si encuentro algo guay te digo ok

    bss wapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración