Ronda, Málaga · Desde Septiembre del 2010
soy una chica divertida y extrovertida,quiero que el dia de mi boda sea inolvidable
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2011
Sobre mi boda
quiero que alla un monton de sorpresas para los invitados
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
9Buenas a todas querio algo diferente para que mis invitados,cuando lleguen no se encuentren con lo tipico,entras por la puerta y a esperar que se saquen los canapes,estoy penssando en contratar una...
Chicas que os parace la Hacienda Las fuentes para mi boda creo que la voy a celebrar alli,ayudadme
He contratado con Dulces Detalles la empresa que me van a montar todos los detalles de mi vboda,globos de la suerte algo muy chulo para que todos vuestros invitados os deseen sus mejores deseos que...
El sabado tuve la primera visita y la verdad que quede encantada,tienen de todo,hasta cosas que ni sabia que existian,sueltas de palomas nunca la habia visto y me puesieron un video que kuki. tiene un...
Por fin tanto mirar y mirar,compara y comparar precios,por fin . He encontrado la tienda para todo lo que estaba buescando,ellos lo tienen todo y no tengo que mirar aqui y despues me voy a otro...
Mirando en boda net he encontrado varias empresas de detalles alguien sabe como es la empresa ¿cuando es tu dia?.me parece original le voy a pedir referencias.
Hola xicas al principio mire en la hacienda las fuentes si tenian fecha y me comentaron que no y me fui para hacienda bella vista pero ahora me han llamado y me han dicho de la hacienda la fuente que...
Mi Actividad
necesitas dj? variedad musical y precios economicos
Hola Lirio!! Al final no te casas en Bella Vista?? esque este sabado voy a visitarla, y de todos los sitios que tengo creo q es el q mas me gusta, hubo algo que no te convencio? sabes porque precio rondan los menus?? gacias un besito!!
Participé en el post de Lirio
Hace 5096 díasMis amigos
27Grupos generales
Inspiración