Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Julio 2016 Jaén

Fuegos artificiales

Lucia, el 9 de Diciembre de 2015 a las 15:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chicas!! Me gustaria que en mi boda se eche fuegos artificiales y me gustaría saber si alguna de vosotras sabeis si se necesita pedir algun permiso o algo especial? He hablado con mi restaurante y me ha dicho que el no tiene ninguna informacion de si que se necesite algun permiso.Que me decís?

18 Respuestas

Última actividad por Alberto, el 17 de Agosto de 2020 a las 21:47
  • Anabel
    Novia Adicta Mayo 2021 Asturias
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me caso en gijon y queria saber si esta permitido usar fuegos artificiales tu mismo o tienes que pedir alguna licencia.Muchas gracias.
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Georgiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! A mí me interesa un paquete de unos 3 min para el mes de Julio 2018 en Arganda del Rey . Entonces no hay que pedir permiso ? No quisiera tener problemas en mi boda .
    • Responder
  • R
    Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ********@*******.***
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! De todas formas pregunte en el ayuntamiento y me dijeron que tenia que hablar con los de subdelegación del gobierno y ayi ya me decian...prefiero preguntar x si acaso k ya se sabe como esta la cosa con nada multa al canto jeje pero de verdad graciiias
    • Responder
  • Luisermo
    Novio Habitual Junio 2016 Sevilla
    Luisermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía.Las baterías de clase 3 no necesitan de permiso ninguno del Ayuntamiento ni estar manipulado por ningún profesional, solo debes contar con el beneplácito del sitio donde lo quieras hacer. Yo me caso el 4 de junio en Atalaya Alta y no me han puesto problema alguno. Solo debes contar con un espacio abierto para ello.Yo he encagado una batería de 300 euros en Pirotecnia Pablo (se encargan de los fuegos artificiales de la Feria de Sevilla). Échale un vistazo a su página, ya que te explican como hacerlo y hay vídeos de los contenidos de las diferentes baterías que puedes comprar.¡Un saludo!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pedir permiso hycontratar a un pirotécnico q supervise ese rato
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosaa
    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta lo de los fuegos artificiales así que me informaré yo también !! Gracias por la idea !!!

    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pedir un permiso en el ayuntamiento, lo que ya no se es si lo pides tu como contratante o la empresa que vayas a contratar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos dejan!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos...el restaurante ya me ha dado el permiso de todas formas ire a preguntar a la tienda cuando lo compre y al ayuntamiento....muchas gracias por vuestra ayuda
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Galicia al menos se necesita un permiso y no te dejan en todos los sitios. Es mejor que preguntes en una pirotecnia
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los q yo voy a comprar sin así y lo pregunté a la tienda y no se necesita nada
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el ayuntamiento porque igual está prohibido. Hace unos años queríamos lanzar una traca para la salida d la iglesia d unos amigos porque no dejaban tirar arroz ni confeti ni nada. Hablamos con un pirotécnico y al decir q la boda era en Gijón nos dijo q ni se nos ocurriera porque tendríamos a la policía allí al minuto. Vamos... que ni siquiera nos la vendió. Te vale más preguntar antes d llevar un disgusto.
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El permiso te lo tendría que dar el restaurante
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad me refiero a eso

    Fuegos artificiales - 1
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para fuegos artificiales, si hablamos de algo más grande que unas cajas chinas, hace falta permiso. Es una cantidad de pólvora que ha de ser manipulada por un profesional y disparada y controlada por el mismo, o por lo menos en Alicante así es.
    Un saludo
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lucía!

    Lo mejor es que lo hables con la empresa que te venda el servicio de los fuegos, serán los que mejor enterados del tema estarán.

    Ya nos contarás, a ver qué te dicen. Un besote

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración