Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2014 Asturias

Fuegos artificiales asturias

Laura, el 15 de Febrero de 2014 a las 19:46 Publicado en el Grupo Asturias 0 49

Hola chicas...conoceis empresas que vayan a lanzar los fuegos al restaurante? me caso en el hotel cristina en norena....gracias"!!

49 Respuestas

Última actividad por Marta, el 5 de Octubre de 2018 a las 11:16
  • Marta
    Novia Curiosa Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pirotecnia Pablo tiene de todo, te los van a lanzar o tienen packs que no necesitan ser un experto para lanzarlos

    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy...esto me interesa como lo busco chiki??
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Pirotecnia Pablo tienen packs para boda. Eso sí, entérate de si se pueden lanzar, que en Gijon aparece la policía local en cuanto se detectan fuegos artificiales sin permiso

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estoy interesada! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mepuedes esplicar un poco en q consiste?
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pirotecnia Pablo, sin duda!!! De Cangas del Narcea...como la Descarga! !!!! Jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA LAURA CONOZCO DE UN CHICO QUE HACE FUEGOS FRIOS, ES DECIR QUE NO QUEMAN Y PUEDES PASAR ENTRE ELLOS, NOSOTRAS ES LO QUE VAMOS A PONER EN NUESTRA BODA Y QUEDA LA VERDAD QUE MUY BONITO Y ORIGINAL TERMINANDO CON UNA TRAKA.

    SI TE INTERESA ME DICES Y TE PASO EL TFNO.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, tema zanjado ya por favor. Ya habéis explicado cada una vuestro punto de vista. Como siempre decimos cada una está en su derecho de tener una opinión y expresarla, pero sin faltar el respeto ni entrar a juzgar a los que no piensan del mismo.

    Laura, no sé de ninguna empresa de fuegos artificiales en Asturias, pero si esta idea también te convence te paso esta empresa de farolillos voladores Smiley winking

    https://www.bodas.net/animacion/farolillos-voladores-oviedo--e28098

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se merece una olaAaAaA.... Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa Macus como moooolaa...Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Traquila Lalau, todas tenemos malos días y sumado a lo que cuentas de tu situación, puede que se te acumulara todo. Me alegra saber que queda todo aclarado, y como te dice Vero, rectificar es de sabios. Yo a veces soy la primera que me caliento y meto la pata.

    Espero que sigas disfutando junto a todas nosotras de los preparativos vale?

    De verdad que todo está bien Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por aceptar mis disculpas vero. Y gracias tambien de verdad por tus palabras. Es cierto que por aquí es muy fácil malinterpretar las cosas, yo la primera!!!
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lalau,

    rectificar es de sabios y se agradece mucho el gesto.

    Espero que tu situación mejore y que sigas disfrutando de los preparativos de tu boda.

    Ánimo, que aquí estamos todas del mismo lado, nos preocupamos por los animales, la contaminación, las injusticias, etc y son temas muy apasionantes y a veces es difícil expresamos bien por este medio y se nos interpreta de forma equivocada.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contigo es con quien estoy intentando disculparme. Yo tampoco tengo nada mas que añadir.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio, no pudiste escribir mejores palabras.
    Macus, nosotros somos su voz!!!!
    Y lalau... no tengo na mas que añadir, asi que creo que ya opine lo q tuve q opinar.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y creeme Macus que estoy bastante incómoda conmigo misma por la imagen que pude haber dado de mi con los comentarios de ayer, quien me conoce sabe que yo todo lo relacionado con el sufrimiento de los inocentes lo llevo muy mal, ya sean animales, niños o personas mayores. Por eso pedí perdón y me retracté. Pero si algo no me gusta, no me gusta. Yo también tengo mi opinión y si de algo pequé siempre es de no saber callarme la boca.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estoy de acuerdo contigo, y como verás en mi último comentario de anoche pedí disculpas y reconocí que me lo había tomado como personal cuando obviamente no tiene nada que ver conmigo. El comentario original donde se expone el dañ que se hace a los animales lo veo correcto y la que se salió de madre fui yo. Pero quizá yo soy demasiado políticamente correcta en algunas ocasiones y me fastidiaron ciertos juicios de valor que acabo de leer. nada más. Pero que no te quito razón. Y vuelvo a pedir disculpas. Eso si, tonta no soy y se cuando una indirecta va bien directita a mí jeje. En este caso no me importa porque como se suele decir el que se pica ajos come y a mi eso de masticar ajos como que no, pero no creo que yo sea la única que se ha excedido. Gracias por tu comentario Macus.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lalau, te estás tomando todas las opiniones como ataques personales y como ves, ninguna chica a tomado tus palabras así.
    Al igual que hay personas con mucha sensibilidad para ciertos temas, has de comprenser que los animales y su falta de derechos, maltrato, abusos e injusticias, a muchas nos toque en lo mas profundo del alma. Ellos ni pueden hablar ni escribir en un foro, somos su voz.
    Respecto a lo de que no viene a cuento manifestar muestra opinion sobre este tema en este debate, te has equivocado.se hablan de fuegos artificiales en toda su extensión. Como de otros temas en miles de debates.
    Un saludo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada Laura cielo. Cierra el post o sino irán a tu boda a tirarte pintura roja sobre el vestido blanco como a la gente que lleva abrigos de piel.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como la gente no sabe respetar los derechos de los demas sean animales o personas asi nos va...xq nuestra libertad termina donde empieza la del otro...basico... asignatura de etica de cuando estabamos en el colegio...

    x un placer egoista no se puede ni se debe perjudicar a otros. xa mi los fuegos artifiales me parecen un absurdo despilfarro en un boda, y petardos ya ni te cuento.

    Ambas cosas pueden producir incendios indeseados, ruidos ensordecedores...con tal? pa na, xq no vas a sacar absolutamente nada ni material ni espiritual de dicha accion para q compense el "daño" causado.

    A mi no me gustan nada, no entiendo las mascletas ni historias de esas. hay niños q tienen miedo a esos ruidos, adultos a los q les molesta, animales de granja (conejos, caballos...q sufren un estres y panico mas q innecesario), perros q se escapan x el estado de panico q les causa...y conozco muxos casos...

    Lo importante de ese dia no es algo tan superficial cm una pirotecnia...y kien no sepa valorarlo pos ya se dice todo

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cierto!!! Smiley atonished Smiley ups

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora enserio. Lo siento. Se me ha pasado el pronto y he recapacitado. Disculpaz mi actitud y mi salida de tono . Llevo una mala racha personal y lo unico que mas me hace mantener la ilusion es preparar la boda con mi chico y mirar el viaje de novios y todas estas cositas. Asi que reconozco que me sentí atacada y lo pagué con vosotras cuando es obvio que no tiene nada que ver conmigo. Si yo soy la primera en odiar todo lo relacionado con el maltrato animal sea de la manera que sea! Que lloro mas cuando en las pelis muere un perrito que cuando muere una persona.... enserio que os pido perdón y no se volverá a repetir. Me voy para la cama avergonzada y con la orejillas gachas de arrepentimiento.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me parto con todo. Hay muchas cosas malas en este planeta enfermedades etc xr una cosas más bonitas son las bodas la felicidad y ls ilusión y con toda esta negatividad joder os más el planeta que la contaminación. Ale buenas noches jaja

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón pues.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala que vale que si. Que tenéis razón. Para vosotras la peseta y la banderita de ganadoras. Nos quemaremos en el infierno por gustarnos los fuegos artificiales. Venga un beso.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber cada uno tiene su opinión, sin más yo puse la mia si no la quieres ver no hubieras ni contestao pero sacaste las cosas d qicio. Si tienes q dcir algo de q unos zapatos no t gustan o simplemente no t parecen comodos, a unas les parecerá bien y a otras mal y puntooo...
    yo veo fuegos artificiales Asturias y entro leo y escribo lo que considero, no veria lógico ponerlo en un post de menus, pero aqui tiene toda su lógica, que no vas a cambiar de opinión ni pretendía q lo hicieras, repito que lo puse Para la gente q no sabia todo el mal q hacían.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por favor nada de coros rocieros en las iglesias ni tios tocando la guitarra que a mi todo ese rollo andaluz no va conmigo y me pone nerviosisina tener que escucharlo. En fin....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada. Visto lo visto todo el mundo a entrar en los post de los demas y rajar de sus vestidos y sus restaurantes. De lo feos que son sus zapatos y de como se atreven a desperdiciar tanto papel imprimiendo invitaciones y tarjetas de agradecimiento... un poquito de tolerancia y cada cosa en su sitio por favor.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A eso me refiero. Donde los hay no me la llevo. Y kizá si los tiras en medio de oviedo molestas a mucha gente pero no siempre es asi, sino no eatarian permitidos ni recogidos en las legislaciones de cada municipio. Disculpa si he entrado demasiado al trapo ya que soy la primera que ama de corazon a todos los animales y es obvio que tu intencion es muy buena. Pero me ha parecido fatal que lo hayas puesto aquí cuando la pobre chica solo ha preguntado. Y eso sigo sin verlo correcto. Y como se suele decir "quien este libre de pecado que tire la primera piedra".
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá más gente pensara como tú...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien recomiendo pirotecnia pablo, estaba haciendo demostraciones en la feria de novios de gijon y es una pasada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración