Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Despierta
Novia Experta Diciembre 2015 Madrid

Fuente del berro

Despierta, el 2 de Octubre de 2015 a las 13:19 Publicado en el Grupo Madrid 0 12
¿Alguien más se casa en este precioso parque? Tengo algunas dudillas y me encantaría ver fotos! Y que las ya casadas nos cuenten un poco de la ceremonia exprés que se hace, si se puede tirar arroz... y demás.Gracias de antemano!

12 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 29 de Septiembre de 2024 a las 23:34
  • Michelle
    Novia Novata Diciembre 2024 Madrid
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, puedes contarme tu experiencia ?? Cómo fue bajo techo casarte en ese parque?
    • Responder
  • F
    Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he hecho una boda muy bonita ahí, si a alguna os interesa puede contactar conmigo y le enseño fotos. puedes buscarme como fran de prado fotografía en google o donde quieras

• Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa , me caso en este lugar el 14 de septiembre y me gustaria saber detalles de como se organiza y demas.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Despierta! Muchísimas gracias por contar tu experiencia, nos ayudas un montón. Yo acabo de reservar fecha para el 21.04.2018 y me han dicho que, aunque es finales de abril, no lo montan fuera por si llueve.... me he llevado un pequeño disgusto ya que elegí esa Junta Municipal precisamente por el jardín. No encuentro ninguna foto del interior... tendrías alguna? Es bonito? Yo no voy a hacer "boda-boda" por falta de presupuesto, por eso quería que fuese en algún sitio bonito...
    Mil gracias por tu ayuda y feliz año!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Diciembre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Despierta
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema!Yo es que fui una novia muy pasota y no me preocupé de personalizar nada. No estoy segura de que puedas elegir música, pero son muy majos, acercate a la Junta o llamales y les preguntas directamente.
    Todo lo demás podías hacerlo a tu gusto...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Diciembre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola!

Resucito este tema con una duda un poco tonta, no sé si me podréis ayudar... ¿Dan alguna opción a escoger la música de la entrada? ¿A la salida también ponen?

¡Gracias!

• Responder
  • Despierta
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Ya que nadie me pudo ayudar a mí, os cuento un poco por si acaso alguien busca info en el futuro sobre cómo son las bodas en la Quinta Fuente del Berro.

Nosotros nos casamos en Diciembre así que, aunque hacía un día espléndido, nos casamos en el interior del edificio. Es una sala con una mesa grande donde se pone el concejal muchas sillas para los invitados. Formal y clásico.

Los invitados entran en la sala por una puerta latetal y se sientan, los novios y testigos pasamos por una puerta que da al pasillo que lleva al """altar""". Ponen música a la entrada de los novios pero, sinceramente, ni me acuerdo. Era música clásica, cuando tenga el vídeo lo reviso.

Unos minutos antes de la boda te preguntan si vais a intercambiar anillos, si habrá alguna lectura o algo que queramos hacer. En la ceremonia el concejal lee lo que tiene que leer y luego deja tiempo para lo que hayáis preparado. Si no hay nada preparado, él lee un poema sobre el amor y la vida en pareja. Y ya está, beso y se acabó.

El parque es genial para hacer fotos tanto con la familia como los novios solos. Cuando me pasen las fotos os enseñaré alguna Smiley winking

• Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo hace un par de años que vivía justo en el paseo que termina en el parque de la fuente del berro y ese parque es puro amor, tiene rincones de cuento y en otoño personalmente me parece que es cuando está más bonito.
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea! Es como esas ceremonias que se hacen el día después pero el mismo día, me apasiona! Lo único que siento es no poder ayudarte con el tema de qué se puede o no tirar...
    • Responder
  • Despierta
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las bodas de la Junta Municipal del distrito de Salamanca que se celebran en sábado se ofician en el parque. Creo que es desde hace no mucho. En primavera verano se hacen al aire libre y lo decoran precioso! A nosotros nos tocará bajo techo, pero de eso no he encontrado ninguna fotillo.
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Despierta! Qué chula va a ser tu boda! Yo no sabía que te podías casar en Fuente del Berro... Nos cuentas detalles de tu ceremonia?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración