Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novio Experto Octubre 2021 Málaga

Fuente Palmera de boda

Virginia, el 6 de Octubre de 2019 a las 21:54 Publicado en el Grupo Córdoba 0 13
Hola comu !!

Alguien ha estado en la feria de boda de Fuente Palmera este fin de semana? Yo quería ir pero al final no me he podido acercar.

Alguien que haya estado puede contar su experiencia y si le ha valido la pena?Muchas gtacias!!😚😚🤗🤗

13 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 7 de Octubre de 2019 a las 21:06
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale ! Lo tendré en cuenta. Gracias 👌🤗🤗
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año pasado he mirado las fotos y fue el primer fin de semana de noviembre, yo fui el sábado día 4
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah qué bien ! Y cuándo es ? Ya ha pasado entonces ? Lo voy a buscar por internet a ver si encuentro info sobre esa feria. Muchas gracias por la info 😉👍😚😚
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este año ya había gente mirando cosas que se casaba en 2021 y algunos escuché en el 2022, pero bueno por ir cogiendo ideas y presupuestos que no quede. Nosotros el año pasado quisimos ir pero no pudimos, así que este año teníamos interés más que todo por encontrar una oferta en las invitaciones para decidirnos a hacerlas nosotros o comprarlas, al final con lo que vimos allí las vamos a hacer nosotros. Si te pilla cerca, en el mercado victoria de córdoba capital el año pasado hicieron una por estas fechas más o menos (creo que fue el primer fin de semana de octubre) y hacían unos pedazos de descuentos aunque era muy pequeña la feria, pero nosotros reservamos toda la ceremonia civil con un 20% de descuento y nos guardaban la oferta para decidirnos hasta el 31 de diciembre. Si no te pilla mal también te la recomiendo para que le eches un ojo.
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vaya* (que he escrito rápido)
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pues sí. Ya la verdad que creo que a la del próximo año vaya porque me caso en abril 🤣🤣
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ese proveedor no me suena....yo lo único que saque de ir fueron unas urnas muy chulas para regalar a las madres en lugar del ramo de flores naturales y los alfileres, el resto no me sirvió nada....pero vamos que todos eran muy profesionales y todo muy bien pero la gente hablaba tan bien de ella que si muchos menos, que si aquello es increíble para buscar cosas de boda....que si que hay cosas pero vamos que tampoco era tan maravilloso como me lo pusieron...pero si tienes oportunidad ve a echar un ojo que igual encuentras en alguna tiendecita como me paso a mi algo que no ibas buscando y que te da una idea de algo
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa por tu comentario con la experiencia. Era lo que me temía, además yo estaba interesada en Franc Sarabia y creo que no había stand de él, o al menos yo no lo encontré en la info de los proveedores. En fin creo que no me he perdido mucho 😜.
    Pasa un poco como en todas las ferias de boda me imagino, cosas q estan mejor montadas q otras....
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros estuvimos ayer por la tarde echando un ojo por allí. La verdad es que algunas empresas merecen la pena y coges algunas ideas pero me esperaba más porque la gente siempre me lo ha puesto como que es lo mejor de lo mejor y por ejemplo para echar un ojo a los vestidos por fisgonear un poco 😋 era imposible porque los catálogos estaban casi vacíos de gente que cogía los modelos para probárselos, y esperaba que hubiera más puestos....que si que hay muchos pero que tampoco había grandes ofertas, pensábamos traernos las invitaciones y solo vimos un único puesto y cuando le preguntamos no hacían ni oferta.
    Es cierto que la parte de los fotomatones si era muy chula porque te echaban fotos y te hacien una rebajita de 50€ o así y tenían muestras de los álbumes y de todo lo que llevan para que la gente se disfrace, los fondos, carteles....los fotógrafos también tenían montado cosas muy chulas y los que más se lucieron eran los catering que montaron unas mesas que te daban ganas de quedarte allí sentado en la mesa....la verdad que por echar un rato no está mal pero yo creía que iba a encontrar muchas más cosas, algunas por ejemplo ya las había visto aquí en cordoba en las tiendas que tienen siempre abiertas y esperaba ver cositas nuevas, y lo único que encontré original fue los alfileres de novia y la cúpula con rosas y los novios dentro que vamos a regalarle a las madres en lugar de un ramo con flores naturales.
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No problem. Gracias 😉😊
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy! Perdona!!! Me he liado. Lo paso a Córdoba, si!!! Disculpa de verdad 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias ! Pero Fuente Palmera está en Córdoba....quizád en Córdoba pueda mas gente responder...? No sé, solo es una sugerencia. Gracias 😚
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te muevo el debate al grupo de Malaga, que es donde podrán compartir información!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración