Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2012 Tenerife

Fuentes de chocolate

Anest, el 19 de Marzo de 2012 a las 16:10 Publicado en el Grupo Tenerife 0 18

Buenas tardes, q tal estan esos nervios?a flor de piel seguro, yo estoy super nerviosa, todos quiere que salga perfecto, pero vamos a ver,...un detalle que queremos añadir a nuestra celebración es una fuente de chocolate en nuestra boda, alguien sabe algun sitio en tenerife que se encarguen y bien de precio? Muchas gracias chic@s

18 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 10 de Diciembre de 2017 a las 12:22
  • C
    Novio Novato Junio 2018 Tenerife
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días alguien sabe de algún citio donde pueda alkilar una fuente de colócate en tenerife
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Octubre 2016 Tenerife
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde lo conseguiste a ese precio¿? ^^

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que se pasan con los precios, la opcion de ponerlo ustedes me parece bien, pero yo delegaría en algun familiar y que se encargara de eso. Que vaya a donde lo celebras y se encargue de montarla, poner el chocolate,unos platos de frutas cortadas o de golosinas para mojar, uno palos de pinchitos y unas servilletas,con eso creo que es suficiente.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Tenerife
    Mii-mii ¡¡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ¡¡ he intentado entrar en tu enlace pero no me deja accerder a la pagina, me sale qe hay un error ¡' Smiley sad

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Tenerife
    Mii-mii ¡¡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa chicas ¡¡
    Nosotros siempre hemos qwerido poner nuestra fuente de chocolate en nuestra boda, pero todo lo qe hemos mirado ha sido escandalosamente caro, nos pedian unos 600 e..me parec un abuso¡¡ ya qe no todo el mundo lo comera y son un par de horas por tantisimo dinero,hemos pensado comprar de las peqeñitas qe salen 30 e qe son mini pero..noc q haremos pq sera un jaleo estar preprado nosotros l chocolate pata tants peqeñas, qe me aconsejais vosotras??? las han encontrado por buen precio??

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una empresa que se llama Arbol de Chocolate, que cobra 400 euros, y te ponen una fuente de las grandes, con luces, un chico y 14 variedades para mojar en el chocolate. Se encargan de todo, vale la pena, porque ponen mas cosas y son muy profesionales.

Saludos

• Responder
  • ElianaM
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    ElianaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues yo pienso comprar una FUENTE DE CHOCOLATE que vi en una web que se llama www.todo100.com, me la envían a casa, y pienso quedármela para un futuro, porque a mi novio le gusta mucho el chocolate! Smiley winking

Os dejo el enlace http://todo100.com/todo-catalogo/7443-fuente-chocolate-fondue-forma-cascada-para-chocolate.html

Me he dado cuenta que tienen otras coas que pueden servir, voy a echar un vistazo y os cuento!

Besos

Eli

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2013 Tenerife
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, he pedido presuùesto a ******@*******.*** y para 50 personas, son 380€, de momento el que más barato he encontrado sin duda. Si alguien encuentra alguno mas baratillo que lo comparta, mi boda es para el año que viene, todavia tengo mucho tiempo Smiley winking

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriel,,,al final del debate tienes los enlaces de las empresas que lo venden,,,puedes pedir presupuesto.

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien que me pueda decir que haya alquilado fuente de chocolate en tenerife precios y dónde. Gracias

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la compré de tres pisos y me costó como 30 €, tenía todas las cositas organizadas en el Candybar y un amigo se ocupó de preparar el chocolate (Del de postres Nestlé con un poquito de aceite de girasol) compramos bastantes tabletas pero al final sobraron un montón, cunde muchísimo!

• Responder
  • Tania Díaz
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Tenerife
    Tania Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la contratamos con Pastelería Díaz nos cobran 420€ para 150 personas nos ponen una fuente de chocolate blanco y otra de negro y después 14 cositas para mojar entre nubes, frutas galletitas y cosas asi, de lo que yo estuve buscando fue lo mejor que encontré

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien hay una tienda en Santa Cruz que sirve centros de mesa de frutas con chocolates,,son muy originales te dejo el enlace por si te interesa,, yo no lo pude poner en mi boda porque los descubrí despues de casarme ,,pero me parece muy original para ponerlo en la fiesta.

https://directocanarias.com/

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anest,,,,, envialé un correo a ******@*******.***,,, se dedican a alquilar fuentes de chocolates, tambien alquilan carritos que sirven perritos calientes y de cotufas,,, a ver si te dan buen precio.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para eso estamos guapa Smiley smile Ya nos contarás!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Tenerife
    Anest ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Carla, ya he pedido presupuesto, ahora esperar a que me contesten, agradezco tu atencion

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración