La Laguna, Tenerife · Desde Enero del 2011
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
La Laguna, Tenerife · Desde Enero del 2011
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Fincas
Música
Catering
Animación
Holaaa chicas Diosss aun no me lo creo, nos casamos el sábado yupiiiiiii, tengo unas gantas, hoy me levante mucho mas tranquila que las semanas anteriores, y es q ya lo tengo todito, mañana tengo...
Hola chicas... ayer fue mi despedida de soltera y me lo pase puffff, IMPRESIONANTE. Mis amigas de siempre me vinieron a buscar sobre las 11 del medio dia, chillando y tocando la pita por fuera de mi...
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola, parejitas! Seguimos con el jueguito que os permitirá descubrir vuestro estilo de boda 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos de novia? ¿Los llevaríais siempre, alguna vez, o nunca? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración tan chulo 😍 ¡Y toca hablar del escote del vestido de boda! 👗 Este escote cuadrado, ¿lo llevarías siempre, alguna vez o nunca? Foto: Moon River de St. Patrick ***
Grupos generales
Inspiración