Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Felicidad
Novia Novata Octubre 2011 Alicante

Fuentes de chocolate baratitas??

Felicidad, el 2 de Mayo de 2011 a las 12:18

Publicado en el Grupo Alicante 49

Hola chicas, esto es escandaloso, los precios que me piden por alquilar una fuente de chocolate un par de horas es carísimo. Puede ser tranquilamente entre 650 y 1000 € la fuente para unos 200 invitados y creo que es un poco abusivo. Por favor, si alguna de vosotras sabeis algún sitio que tengan...

Hola chicas, esto es escandaloso, los precios que me piden por alquilar una fuente de chocolate un par de horas es carísimo. Puede ser tranquilamente entre 650 y 1000 € la fuente para unos 200 invitados y creo que es un poco abusivo. Por favor, si alguna de vosotras sabeis algún sitio que tengan precios más económicos os lo agradecería mucho porque me encanta el chocolate y me haría mucha ilusión

49 Respuestas

  • A
    Alicante
    Alfredocarreton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Felicidad,

    Ja, ja, ja, ja... Entonces ya estás en condiciones de afirmar, como yo, que es una pasada, ja, ja, ja, ja... Tuve la suerte de conocerle personalmente hace algún tiempo, y es fantástico el trabajo que realiza en las bodas, todo un acierto para quien lo contrata...

    Enhorabuena por vuestra boda, mis más sinceros deseos de felicidad y amor...

    Un saludo.

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alfredo, llegas un poco tarde jajaja, ya me case el pasado dia 15 y contratamos con Pedro la fuente de chocolate y la tarta nupcial. Fue impresionante, nos puso dos fuentes: chocolate puro y chocolate con leche, y la tarta buenisima. Todos salieron encantados y se pusieron las botas con el chocolate jajaja

    • Responder
  • A
    Alicante
    Alfredocarreton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Felicidad,

    Con el permiso de la afición, me sumo a lo de Pedro, de la Confitería El Altet, tuve la ocasión de probarlo en IFA, hace unas semanas, y la cola daba la vuelta al stand, sin exagerarte... un máquina en todos los sentidos...

    Su Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-confiteria-El-Altet/114604835271037

    Dile que vas de parte mía, Alfredo el fotógrafo de Campello, seguro que te hace una atención...

    Saludos!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2012 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    hay un debate de Menua que habla de la fuente de chocolate y el buffet que puso ella en su boda (está en la suiguiente página). Según cuenta es de una confitería de El Altet o Torrellano y parece que tiene buena pinta pq hay otras chicas que también la conocen y hablan bien de esta confitería.

    Mándale un privado y pregúntale por más datos, a ver si ella te puede ayudar.

    Un beso!

    • Responder
  • Salvador
    Novio Novato Julio 2011 Sevilla
    Salvador ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encontrado una empresa en Sevilla, que se dedican a eso.

    Los contrate en mi boda y les encanto a todo el mundo.

    Si alguien quiere le paso el telef o la direccion.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains evita!!! no lo sabes tu bien!!!!

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, donde has visto lo de 475 €? He entrado en el enlace y mirado por todas partes pero no lo encuentrooooo

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale la fuente de chocolate 400 euros la fuente mediana, con bufet de dulces, xuxerias y fruta, y fruta tallada adornando tambien, pero es una empresa d cordoba xq me caso alli, andalucia es mas barato parece q la zona del mediterraneo xq aki hay precios muy abusivos...

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te busco el telefono!!! y te lo paso por un privado!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Buscandolaluna* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como Mina, lo he contratado con Pedro, de "La Confitería" en el Altet... Y lo del precio, es que lo hace personalizado, depende de los invitados a mi me sale x debajo de los 400, pero está claro que es porque no llegamos a 80 invitados, y ellos te ponen todo: La fruta, chuches, dulces... Y cuantos mas invitados, más tienen que comprar!!!

    Un saludo

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que pone en la web, Dulzura y Chocolate alquila fuentes a partir de 475 euros... un poco más barato.

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, por casualidad tienes su telefono? Supongo que tendrá página web, pero si lo tienes mandame un privado xfa. bsos

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, gracias a las tres por responder tan rápido. Ana, de dulzura y chocolate no tengo precio pero chocoliko me pide 650€. Alba guapa, en cuanto sepas el nombre de la empresa chívamelo xfaaaaa. Estrellita, es que esos precios son bestiales y no puedo gastar tanto sólo en la fuente por mucho que me guste el chocolate

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola felicidad!!! mira yo he contratado a un chico que tiene una pasteleria en el altet! se llama la confiteria y hace auntenticas maravillas pidele presupuesto ya que a mi me ha hecho muy buen precio!!!

    • Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Felicidad! En mi restaurante me dijeron que tenían una empresa que ponía fuents de chocolate por 500€ lo más seguro que yo la ponga en mi boda. Cuando me entere de la empresa te lo digo!

    Saludos!

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se de sitios de españa que hay veces que han dicho que lo han visto mas barato pero a mi me pedian unos 800 € tambien..

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que de precios no tengo ni idea, pero te pongo un par de enlaces a unas empresas que alquilan fuentes de chocolate. Puedes llamar y que te informen. No sé si ya has contactado con ellas...

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/animacion

    http://www.dulzuraychocolate.com/fuentes-de-chocolate-valencia.htm

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración