Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Felicidad
Novia Novata Octubre 2011 Alicante

Fuentes de chocolate baratitas??

Felicidad, el 2 de Mayo de 2011 a las 12:18 Publicado en el Grupo Alicante 0 49

Hola chicas, esto es escandaloso, los precios que me piden por alquilar una fuente de chocolate un par de horas es carísimo. Puede ser tranquilamente entre 650 y 1000 € la fuente para unos 200 invitados y creo que es un poco abusivo. Por favor, si alguna de vosotras sabeis algún sitio que tengan precios más económicos os lo agradecería mucho porque me encanta el chocolate y me haría mucha ilusión

49 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 10 de Marzo de 2017 a las 11:56
  • Cristina
    Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo podrías mandar estoy intentando contactar con alguna fuente de chocolate
    • Responder
  • Anaa
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula, donde esta la floristería exactamente y como se llama, muchas gracias
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e contactao con un proveedor y nos ace descuento si alguna ta interesada k m avise en mi perfil tng alguna fotitooo Smiley smile

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el,corte ingles,venden unas pequeñas por 50€, crep q vale,la pena comprar dos o tres con distintos sabores de chocolate
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aki en el debate de en venta vendían una baratísima !!! Has mirado ??

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien habia pensado hacer una fuente de xocolate pero como me caso por la noche no vale la pena asi que lo del tema de las chuches para la madrugada y pera los pekes tambien estaria bien

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! nosotros hemos contratado el servicio por 500€ con candy bar de regalo!!! viendo lo que veo cada dia estamos mas contentos... jejeje Smiley tongue Smiley tongue

    Lo que pasa es que son de Madrid. Veo a alguna novia de Madrid osea que os dejo el contacto por si os sirviera.

    Son www.fuentedechocolatemadrid.es

    Suerte y a ver que os dicen!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde esta sabeis la pagina? esk yo tmb kiero y me parecen precios escandalosos los k m dicen

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo mire en terciovelo y valen 600 euros para 500 personas, el montaje, y las frutas y gominolas tambien entran, pero yo pase de hacerlo, como despues del convite nos iremos a beber a otro sitio porque se encarece mucho pondre yo las gominolas una buena olla con chocolate caliente y churros para acompañar, por si te sirve de idea jeje

    • Responder
  • Ru y A
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Ru y A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también pensábamos poner una, pero con esos precios.... Es que hasta 300€ Pemex parece una pasada, creo que tendremos que replantear lo Smiley sad

    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Febrero 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Villajoyosa hay un sitio que vale 300 €, voy a pedirle los datos a mi hermana y os los pongo ella lo puso y estaba muy bien yo voy a poner cupcakes y chupacakes que me parece que esta mas original.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2013 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 29 de Junio.y he estado viendo fuentes de chocolate y candybar.La verdad que no todo el mundo trabaja igual.estoy casi decidida por un chico que se llama Raul Asencio hace cosas distintas aqui te dejo su facebook ttps://www.facebook.com/raul.asenciopastor.Espero que te sirva.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola paula kien te puso la fuente por 200€??? yo lo mas economico que he encontrado an sido 400 y somos 80 personas y me parece excesivo. te agradecederia que me mandaras el numero.gracias

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2012 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Me puedes mandar el contacto de la chica de Muchamiel. Gracias Smiley smile muy amable.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta yo he contratado a una chica que se llama NOelia que tiene la floristeria en Mutxamel. A mi me dieron referencias suyas muy buenas y por eso fui a hablar con ella, y salí encantada. En un cielo de chica y tiene mucha idea. A mi es que me va a llevar todo el tema de la decoración de la iglesia, del restaurante (Torre de Reixes), sobre todo el tema de los centros de mesas, y también le he cogido a ella los detalles. Lo bueno que tiene es que lo que ponga en la iglesia luego me lo reutiliza para Torre de rejas y además se lleva a un equipo de 4-5 personas q lo monta todo.

    El presupuesto depende d lo que contrates y de hasta donde le dejes a ella hacer. Ella es una mákina.

    No sé si te aclaro mucho.

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2012 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb voy a hacer lo mismo, ¿dónde vais a comprar las cosas de comer? ¿Cuándo os casais? ¿Cómo lo lleváis? Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2012 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!!! Me podrias decir quien te lleva el tema de la decoración? Es que quiero buscar a alguien para ello, pero que no sea muy caro... ya que yo lo que más necesito de esa persona sería la mano de obra, ya que hay algunas cosas que las voy a comprar yo, e ideas que tengo... pero necesito a alguien que las ponga en marcha el día de la boda para que todo esté bonito y decorado... A ti te cobra mucho? Smiley smile

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula, yo haré lo mismo que tú. Creo que es más original y mucho más barato. Pondré minimadalenas con trozos de choco, "maccarons", chuches como esponjitas, regalices, gominolas, pastelitos.... creo que lo montaré yo misma y lo colocaré en botes o fruteros de cristal.... MMMMMMMmmmmmm se me hace la boca agua nada más de pensarlo, jajajajaja.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como mola esto de las fuentes, yo voy algo atrasada en la organización de mi boda, pero en cuando tenga lo principal, según vuestros consejos voy a ver esto de las fuentes. La verdad que estoy viendo un montón de cosas para decorar. No tenia ni idea que hay tantas posibilidades, me lo voy a pasar chupi¡¡¡

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maribel si, seguro. MIra a mi me la monta una chica que es la que me lleva el tema de la decoracion y no es una mesa de chuches en síno, es de dulces. Tiene como madalenas, o cocas, bolas de choclolate, chuches... Y a mi todo con los jarrones de cristal y la decoración me sale por unso 200€.

    Y si te lo haces tú que vas a mayoristas y tal imaginate si te puede salir barato. Yo me lo estoy planteando

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula, yo creo que haré lo mismo que tú, más barato!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final no pondré fuente de chocolate, pondré una mesa de chuches y ya está.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, como se pasan con los precios!!! Pues nada, pensaré que hago, a ver como va la economía, jajaja. Gracias!!!!

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidad, yo te voy a poner una, a lo mejor es un poco pequeñita pero luego te la puedes quedar tu

    http://www.gatoo.es/comprar-fuente-de-chocolate/?gclid=CKOJy5qu8K4CFYwMtAodlwHfJw

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maribel cariño, 500 e para la fuente de chocolate te digo que es baratisimoo!!! que con 500e puedes hacer otras cosas? pues si muchisimas! pero eso es cada una la que decide que poner en su boda y lo que se puede permitir! yo la encontre por 500e pero en firanovios ninguna bajaba de 1300e!!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Alguien ha encontrado algo más barato al fin??? La verdad es que es una pasta por una fuente de chocholate, yo la quiero poner pero 500€ me parece que es un atraco!!!!! Con ese dinero se pueden hacer un montón de cosas. Si encontrais algo más barato avisad porfa!!! Yo he localizado una pastelería que hacen tartas de fondant super chulas, ahora me falta ver los precios, ya os contaré!!!! Besos

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.facebook.com/pedro.cascalesmarcos

    https://www.facebook.com/pages/Pasteleria-La-confiteria-El-Altet/215536581825327

    aqui lo teneis! y el telefono es ****

    para las que no sabeis como encontrarlo! este chico me hizo el coctail y la fuente! es una maravilla! decir que llamais de parte de yasmina vale?¿?¿? ya me vais contando chicas!! ahhhhhhhhhhh y en reyes por favor y probar su roscon de reyes son una maravilla!!!!!! ya se que aun queda pero lo tenia que decir!!jejejjej! y sus buñuelos de crema ummmmmmmmmmmm!! el me hizo la tarta nupcial y la tarta se llama OPERA para las que tambien querais contratar la tarta o la probais es de chocolate y esta de muerteeeeeeeeee!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Me he metido en la página del facebook para ver la informacion de la confiteria esa del altet y no me aparece nada.

    ¿Alguna me podría facilitar teléfono o indicar donde está?

    Yo lo de la fuente de choco me lo habia planteado pero no lo tenog decidido. es ver por cuanto sale.

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, el chaval se llama Pedro y el teléfono tendría que buscarlo pero tranquila. De todas formas tiene Face book, y supongo que ahí vendrá algún teléfono de contacto. Suerte!!

    • Responder
  • Aliii
    Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante
    Aliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo puedo deciros de primera mano que es la mejor paaderia que hay en la provincia si o si!!! yo veraneo en el chalet de mis padres (que está en el altet) y los conozco de toda la vida. Cualquier cosa que compres allí está de muerte!! y si quereis hacer la prueba.....pasaros una tarde a merendar y lo comprobais....Ahora eso si!! de barato NADA DE NADA!! yo no he contratado la fuente de chocolate xo si la contratara seguro que sería con ellos..

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguien me podria mandar los datos de la confiteria el altet para contactar con ellos? E-mail o telefono

    ********@*******.**

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evita he leido tu comentario y me ha interesado mucho, me podrias decir que empresa cordobesa es la que te lo hace, esque a mi me sale 500 euros solo con frutas nada de chuches o similar gracias de antemano^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración