Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla

Fuero aplicable

Sonia, el 24 de Noviembre de 2016 a las 12:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Muy buenas; me han dado el contrato de un proveedor y en la ultima cláusula aparece 'fuero aplicable' donde pone que ambas partes renuncian al fuero que pudiera corresponderles. No tengo ni idea de lo que eso significa o a lo que se refiere. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 24 de Noviembre de 2016 a las 22:00
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primera vez que lo oigo.

    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, lo del fuero aplicable significa que en caso de que tuvierais que demandarlo, tendrá que ser en el juzgado que te indique en el contrato y no el que te pertenecería según tu residencia. Eso suele estar en todos los contratos (incluso en los de alquiler por ejemplo). No es ninguna cláusula mala, no te preocupes.

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, lo que mme parece es que tu proveedor se ha quedado en la era arcaica, El Fuero Aplicable era aquel mediante el cual se nominaba a las normas locas que regían la vida social de los ciudadanos.
    En términos simplificado no es más que las normas locales que rigen las acciones y comportamiento social de los individuos que la componen. Cómo desconozco el tipo de contrato a que te refieres no puedo ampliar más.Espero que te hayas aclarado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración