Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

¿"fundas" para carrito de segunda mano?

Laura, el 19 de Noviembre de 2023 a las 17:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola,

Después de este tiempo en la comunidad, me hace mucha ilusión escribir mi primer post en este grupo de futuras mamás!!! Smiley heart Como primeriza que soy, tengo un montón de dudas jejeje. Veréis, nuestro bebito nacerá a mediados de marzo, y tenemos la suerte de que nos pueden dejar un carrito con capazo, creo que de la marca Bugaboo.

La idea es limpiarlo bien, pero no se si las partes de tela del carro se pueden desmontar o cómo va. También, mirando en Google he visto que venden una especie de fundas de tela para el capazo, como para que quede más bonito. ¿Me lo recomendáis, sobretodo al ser un carrito de segunda mano? Por otro lado, también necesitaríamos comprar las mantitas de invierno para el carro, que no se si ya nos sirven de funda... Como os decía, tengo un montón de dudas, así que cualquier consejo que me podáis dar es bienvenido!!

Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Noviembre de 2023 a las 18:59
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias!!! Si es que todavía vamos super perdidos con el tema, así que gracias por la explicación! Si se puede meter en la lavadora me parece súper práctico!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! No tenía ni idea, lo miraré!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he comprado el bugaboo cameleon 3 de segunda mano, y te digo que este se desmonta entero, tanto silla como capazo y capotas, y lo hemos metido a la lavadora.
    Nos han dejado unas fundas para "vestir" el capazo, pero lo veo un poco a gustos personales. Nosotros lo pondremos para que dure más y si hay un heredero pueda usar el carrito en buenas condiciones jajaj
    Hemos comprado también de segunda mano un saco de invierno de bugaboo, pero es más enfocado a la silla, y otro de Elodie details que pensamos poner como un capullito en el capazo, que el bebé nace en enero y aquí hace rasca.Aunque he de decir, que la de la tienda de bebés nos ha recomendado los sacos tipo arrullo, ya que en el capazo van bien protegidos y si no deben de pasar mucho calor por lo visto.
    Opciones hay miles!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas venden también las fundas del bugaboo por si os interesa entrar en la página oficial de ellos y echar un vistazo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración