Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Purificacion
Novia Habitual Noviembre 2013 Las Palmas

Futura mama primeriza e inexperta que no sabe cuando comprar ropa premama y dudas de las medidas

Purificacion, el 20 de Octubre de 2014 a las 08:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 50

Hola a tod@s!! He creado este debate porque estoy de 6+5 y aunque de momento no tengo barriguita conforme vayan pasando las semanas tendré y cuando empezar a comprar ropa premama y tengo dudas de las medidas que escoger. Por favor, si alguna de vosotras que ya haya pasado por la experiencia nos...
Hola a tod@s!! He creado este debate porque estoy de 6+5 y aunque de momento no tengo barriguita conforme vayan pasando las semanas tendré y cuando empezar a comprar ropa premama y tengo dudas de las medidas que escoger.

Por favor, si alguna de vosotras que ya haya pasado por la experiencia nos puede indicar que hacer os estaría muy agradecida.

Muchas gracias y que tengáis un magnífico lunes y comienzo de semana.

50 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazadisima, ya son 35 semanas, y a penas he comprado ropa pre-mama. Me he intentado apañar con vestidos sueltos, leggins y camisetas algo más largas de lo habitual. Lo único Q si tengo son un par de vaqueros premamá de hym, cómodos y baratos.
    Te aconsejo ir a tiendas normales e ir comprando según necesidad, yo al menos d premamá en mi ciudad no veo una moda variada ni bonita, solo cosas muy básicas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te iba a responder pero vamos, lo que te han dicho ya. Yo buscaba mi misma talla pero de ropa premamá, ellos ya le dan la hechura de barriga y caderas que toca!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero Felicidades!!! estas en una epoca maravillosa y trankilaaa k ya veras k no es tan dificil, x cierto pantalones de premama no muy caros en C&A y en HYM camisetas y demas a buen precio tambien, saludos
    • Responder
  • Purificacion
    Novia Habitual Noviembre 2013 Las Palmas
    Purificacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracia todas por vuestros consejos, me van a ser de gran ayuda. Mañana pienso probar el de la goma del pelo con los pantalones que no me he podido poner hoy. Mirare en las tiendas k me decís h&m, primark, kiabi etc a ver si encuentro algo ahora que ya me ha quedado claro lo de la talla. Gracias de nuevo chicas. Besos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo utilicé mi ropa hasta casi el cuarto mes pero ya tenía preparados dos pantalones por si los necesitaba y así fue. De un día para otro no podía abrocharme los mios y encima trabajo sentada todo el día. Así que fue un acierto tenerlos ya preparados.

En cuanto a las tallas, yo estoy ultizando la misma pero claro con el suplemento ese que llevan en la tripa. Ya estoy de 7 meses y me siguen sirviendo los mismos pantalones. La zona de la tripa cada vez queda más sujeta pero no necesito más talla.

Las partes de arriba ya es otra cosa...

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu embarazo!!! Ahora a disfrutarlo y a cuidarse. Un besazo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 11 semanas y mi ropa no me vale.
    Asique yo particularmente no queria comprarme ropa grande que luego no usare asique me e comprado 2 vaqueros premama en hym de mi misma talla y me estan perfectos la goma tiene para mucha mas panza jajaj en hym habia unos carteles de informacion que ponia desde 2mes al 4 usa tu misma talla del 4 al 6 una talla mas y del 6 al 9 2 tallas mas pero claro eso depende de como engorde cada una....
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa! Nos vemos por aquí tambien Smiley smile Yo tengo la misma duda, necesitaba ropa de otoño-invierno porque tengo muy poca "decente" (se me fue quedando vieja/gastada) pero ahora con el embarazo no sé qué hacer...no sé si me merece la pena ya comprarme ropa normal...aunque estoy como siempre al estar de muy poquito (6+5, igual que tú), pero esto va a crecerrrrr. Había pensado comprar ropa que no sea ajustada y dé juego para cuando empiece a salir la barriguita, como blusas y vestidos de corte imperio, y más adelante ya premamá.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usé mi ropa (pantalones) hasta la semana 22 y las partes de arriba hasta el final, pero claro, sólo las más anchas.

Si trabajas, no creo que puedas ir en leggins a trabajar así que hazte con vaqueros y algún pantalón o falda de vestir así como camisas y algún vestido. A ti te pilla el invierno por lo que un abrigo de embarazo no te vendrá mal pero son realmente caros.

Sobre dónde comprar: vertbaudet, kiabi, prenatal, El Corte Inglés, La Redoute, Alcampo, Carrefour, Primark....tienen todas línea premamá.

• Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay otro que incluso se enganchan en el p botón del pantalón los venden en prenatal

• Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado usando mi ropa hasta la semana 8-9 porque mi cintura se ha puesto masssssssss ancha ( madre mia espero q luego vuelva a la normalidad jajajaja) y ya en la semana 12 la pancita esta empezando a crecer y crecer, entonces me he comprado un pantalon negro y otro gris en el h&m que estaban de oferta de los que la gomita no es hasta arriba del rodo se te queda por el ombligo más o menos y puedes usar tu talla de siempre que la mia era la 40 pero ha subido un pelin a la 42, las camisetas he hecho como una compi que te ha dicho por aquí fuy al primark y alli me compre unas cuantas de las basicas pero una o dos tallas más grandes y hasta q no tenga panza panza de las gordas aguantaré con eso.
    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo he estado usando mi ropa normal hasta la semana 10 o asi que ya no me funcionaba ni el truco de la gomita en el boton jejeje y los primeros pantalones que me compre fueron unos vaqueron es mothercare que la banda elastica no llega hasta arriba del todo sino hasta mas o menos por encima del ombligo y la goma que lleva en la costura de arriba de la banda la ajustar a lo que necesites en ese momento ya que lleva ojales y un boton, yo cuando me compre esos vi la luz! por que los que normalmente venden son los de la banda grandota que te ocupa toda la barriga y normalmente hasta que no estas panzona no quedan bien porque no se ajustan. Tambien esta bien lo que dicen las chicas de la banda sola pero a mi personalmente no me gusta porque mis vaqueros normales son bajitos de cadera y al sentarme se me baja el pantalon por detras y se sale de la banda, para mi es un poco engorro... y a lo de las camisetas yo me fui a primark y me compre camisetas y jerseys de una talla mas y me asegure que fueran larguitos para que no se suban mucho con la barriga y de momento me van estupendos, cuando ya este super panzona no se si me comprare otros o lo mismo me siguen valiendo los mismos pero al menos esos los podre seguir utilizando despues de dar a luz

• Responder
  • Lídia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! te entiendo perfectamente. A mi me salió la barriga muy temprano y todo me apretava! como que era verano aguanté unas pocas semanas con vestidos ligeros. En la semana 11 ya empece a comprarme algun legging premamá( del h&m...valen 7.99) y algun vaquero ( 19.99 h&m los baratos). Si te quieres esperar un poquito más puedes comprarte un adaptador o el truquito de la goma de pelo en el botón vaquero tmb le funciona a muchas.... Respecto a las tallas yo antes tenia una 40 y ahora llevo una 42. He engordado un poco de cadera y culo ( que mala suerte tengo..jajaja) pero la.mayoria de chicas de cadera se quedan igual i van con su talla de pantalón pero con la gomita premamá que se adapta a todo tipo de panza! un besito enorme y espero que los primeros meses te encuentres bien que eso es una suerte y no a todas nos pasa! jajaja
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré un par de leggins premamá pero, realmente, no me hicieron falta. Usé mis leggins normales hasta que ingresé. Sólo tenía que ponerlos más bajos. Camisetas np compré de premamá, se llevan flojitas y me aproveché de la moda. No te precipites, ya te irá diciendo tu cuerpo.
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, estos. Los he visto en primark.

Futura mama primeriza e inexperta que no sabe cuando comprar ropa premama y dudas de las medidas - 2
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la experiencia de mi hermana y amigas te recomiendo mas adelante un adaptador de pantalon que es una goma.. Usas los mismos tuyos pero preparados para la tripita
    Y camisetas que sean anchitas y puedas seguir aprovechando tras el embarazo
    • Responder
  • Grillo
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.isasaweis.com/maternidad/video/la-ropa-durante-el-embarazo
    • Responder
  • Grillo
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una es distinto. Cuando ya no te sientas comoda con tu ropa sera el momento. Tampoco cimores mucha y procura q todo convine con tido. Lo primero son unos vaqueros, unos legin y un par de camisetas. En kiabi, h&m, c&a, son sitios en los q la puedes encontrar bien de precio. La talla, la misma de ahora. Si usas una 40 de pantalon normal pues lo mismo, y si usas la M de camiseta pyes la M.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración