Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Purificacion
Novia Habitual Noviembre 2013 Las Palmas

Futura mama primeriza e inexperta que no sabe cuando comprar ropa premama y dudas de las medidas

Purificacion, el 20 de Octubre de 2014 a las 08:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 50
Hola a tod@s!! He creado este debate porque estoy de 6+5 y aunque de momento no tengo barriguita conforme vayan pasando las semanas tendré y cuando empezar a comprar ropa premama y tengo dudas de las medidas que escoger.

Por favor, si alguna de vosotras que ya haya pasado por la experiencia nos puede indicar que hacer os estaría muy agradecida.

Muchas gracias y que tengáis un magnífico lunes y comienzo de semana.

50 Respuestas

Última actividad por Paqui, el 29 de Julio de 2015 a las 11:43
  • Paqui
    Novia Adicta Noviembre 2015 Almería
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia. Acabo d ver que el debate era de octubre de 2014. Ya es enhorabuena por tu bebe! Jejeje
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Noviembre 2015 Almería
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mi no me salio barriga hasta las 20 semanas y era muy pequeña jeje, me comenzo a crecer a los 6 meses, hasta entonces use ropa normal, salvo unos vaqueros premama q compre para q no presionaran la tripita. No te recomiendo q compres ropa premama aunq te pueda hacer ilusion( como a todas) hasta q no te empiece a crecer la barriga( los ultimos tres meses es cuando se me noto realmente) esta ropa es cara como todo lo q tiene q ver con bebes y embarazo. Mi recomendacion adicional es que te hidrates muy bien el cuerpo, especialmente la barriga, las
    Caderas...para evitar en lo posible las estrias, a mi no me salieron ni una en la barriga, solo unas pocas en el
    Culete de ensancharse las
    Caderas! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una sección premamá!

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia pero donde los tienen? Con el resto de vaqueros o es una parte diferenciada de ropa premamá?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira en Gran Plaza 2 en Majadahonda pero yo compré en Plenilunio leggins tipo vaquero premamá.

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Una pregunta, en qué primark de Madrid habéis encontrado ropa premamá? En plenilunio sólo he visto medias
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen,Kiabi tb tiene ropa premamâ de esas tallas. A veces en tienda no,xo on line sí y el pedido tarda una semana/10días en llegar y si no t convence se devuelvr sin problemas. Yo he cogido varias cosas y está muy bien tb.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! Asi da gusto pedir consejo! Los sujes estoy viendo a ver si me gusta algo porque soy un poco exigente..., lo que ahora que estoy de nueve semanas, por la noche me molestan todos los pantalones... Madre mia! Que desbarajuste!
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primark tambien venden los prolongadores,tb vienen 3 y salen mas baratos,ademas los veo incluso mejor q los de oysho xq traen una goma elastica incorporada,esq no se como explicarlo jeje
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, intenta aguantar lo que puedas con los prolongadores como dice Trufa, porque no se sabe hasta cuando seguirán creciendo! A mí en el embarazo no me crecieron nada y ya me las prometía tan felices (tengo ya muchísimo pecho y no me hacía ilusión tener más), pero a los dos días de parir me subió la leche y dos tallas de copa más de golpe y porrazo!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo ya tengo una barriguita incipiente y eso me obliga a llevar ya los pantalones y las medias versión premamá.

    Antes de quedarme embarazada llevaba una talla 34-36, y por ahora, la ropa que me compro (en ASOS y H&M, porque no he encontrado ninguna tienda más donde tengan tallas prmamá pequeñas) sigue siendo de las 34-36 pero de la sección premamá o maternity.

    Yo trabajo en un despacho. Debo de ir con ropa elegante y formal, por lo que los leggins y los vestidos sacos quedan descartados.

    Ahora en invierno recurro a vestido no ceñidos con medias y americanas sin abrochar. Blusas y camisas con vaqueros o pantalones de vestir oscuros.

    En cuanto a zapatos, estoy cambiando los tacones de aguja por tacones algo más anchos de unos 8 cm. Cómodos pero igualmente elegantes.

    Un saludo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh genial, mil gracias por la info! No hay nada como un consejo de una buena experta para ir segura a comprar! Seguro que me quedaré el pack de 3 xq loa sujes que quiero comprarme son principalmente negros y bisón y el banco nunca viene mal así que no se sabe! Besitos guapa!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Por cierto, el prolongador que se ajusta genial son unos que venden en Oysho (los hay de 2 y 3 corchetes, yo x talla ya cogí el de tres, el ancho) sólo que vienen en los tres colores y si sólo quieres uno.., a mi me están viniendo genial e incluso un día de Navidad que estaba muy molesta junté dos prolongadores con el suje!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Trufa por tus indicaciones! Yo también lo llevo un poco mal, tngo los pechos muy hinchados y sensibles así que iré a H&M a echar un vistazo a los sujes y los vaqueros pre mamá. Jo qué poquito te queda! Disfruta mucho de la recta final que en nada lo tienes ahí contigo, qué ilusión!!!
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Yo estoy de 6 + 2 y la verdad es q esta mañana ne he comprado un par de vaqueros en kiabi aprovechando las rebajas. No es q tenga tripita aun pero estoy muy hinchada y mis pantalones me aprietan y me siento incomoda asi q me los he comprado ya y supongo q me valdran para todo el embarazo
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Trufa. Dare una vueltecita por H&M a ver que encuentro porque es muy molesto.
    Eso si, como aun ds pronto me esperare a comprarme ropa.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó como a ti, enseguida tuve que cambiar porque además no aguantaba los aros!
    Me compré un pack que vienen 2 sujes de los de lactancia en H y M...y desde la semana 8-9 o así hasta casi ahora (39semanas) me he apañado con esos y un prolongador que se pone atrás para aumentar contorno: es lo que mejor me ha ido. (En verano me compré un suje de algodón de color visón para unos vestidos...y aunque era dos tallas mayor q el resto de mi armario llevo ya más de un mes que no lo aguanto)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Me encantan vuestras ideas !! En muchas opino igual !! Yo en mis dos embarazos use leggin jersey mas largos y una o dos tallas mas que use asta dejar de dar el pecho que es cuando empeze a adelgazar ! Un vaquero de premama que te dura todo el embarazo y en verano camisetas mas grandes y vestidos !! Puedes comprarte algo de premama si te gusta pero lo veo absurdo es tan caro y solo te sirve realmente para 4 meses o así !! Opino comprar ropa cómoda mas grande y barata tipo primark y cosas asi por que luego no lo usaras asta que no tengas otro jaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Marzo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un bebe de 5 meses y desde los dos meses ya no me kabia mi ropaa uff tube un barrigon increiblee! y me kompre unoss leggins en el prenatal y en el h&m y fue kon lo k pase todo el embarazo xk era lo mas komodo esk los tejanos me agobiavan muxoo! yo kompraria en h&m y em kiabi mas k nada xk es muxo mas barata ya k en algunos sitios se pasan kon la ropa prepamama y gastarte un paston es una pena xk luego ya no se pone mas a no ser k tengas otroo! y las kamisetas pues te puedes komprar tayass grandess y ya estaaa eso es lo k ice yo vayaa!! k vaya muy bien y k disfrutesss a tope k es una experienciaa unikaaaaa un beso
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo un nene de 15 meses y cuando estaba de 4 meses ya n me cabían los pantalones.. Compre varios en h y m, me fueron muy bien y los pude llevar en todas las etapas del embarazo incluso después del parto cuando no me cabían los de siempre.. Y de sujetador me los tuve q comprar una o dos tallas mas.. Según el modelo.. Yo los compraría q t fueran bien ahora porque n es plan q t haga daño.. Piensa q después usaras los de lactancia y aunque luego dejes el pecho hasta q pasa un tiempo no vuelve todo a la normalidad..jeje bueno en si como antes yo n estoy!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas: estoy embarazada de 6 semanas y tengo un ligero problemilla aunque no se si es normal. No me caben los sujetadores. Me aprietan, oprimen, y no se si ya es momento de comprarme un suje y que talla, porque a este paso terminare el embarazo con unos melones....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2015 Córdoba
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no necesite comprar ropa premama, lo unico que compre fue como un fajín elastico, de todos los colores, y use mis pantalones de siempre hasta el ultimo dia, le ponia una gomilla en el ojal y lo enganchaba en el boton, y por encima el fajín... A mi solo me salio barriguita, no engorde de nada mas, ni piernas ni caderas, sooolo barriga, de mentira parecia jajajaja aaah y los sujetadores de lactancia, que opte por comprarlos estilo deportivo porque los otros eran horrorosos ...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tendrás que comprar sí o sí son pantalones, pero tranquila, que durarán todo el embarazo. Los míticos vaqueros premama del H&M los compré en la smana 15 o asi y los usé hasta el último día, porque la tela que va encima de la barriga estira. Lo único no te los cojas muy ajustados de culete y pierna, porque se tiende a retener líquidos y las extremidades se hinchan un poco. Pero vamos, yo cogí una talla más de la mía preembarazo y me sirvieron hasta el final. Como me cogió verano también cogi unos pantalones cortos de Prenatal. En vez de goma sobre la barriga eran de cintura baja, y se pueden volver a usar después.
    Para lo demás,ya va en gustos. A mí de siempre me han gustado para trabajar los vestidos ceñidos bajo el pecho y con vuelo, así que me sirvieron para el embarazo. En verano sí que compré vestidos de premama con ese mismo corte, pero fue porque coincidió que este verano no venían vestidos así con vuelo bajo el pecho en la sección normal, en la moda de este año todos eran rectos sin corte y yo me veía fatal. Por eso yo tampoco hice lo de comprar ropa normal mas grande, porque ya soy grandota y con mucho pecho y me veia como un globo, pero a las chicas delgaditas si les queda bien. Sobra decir que estos vestidos los pienso volver a poner, valen perfectamente para una no embarazada. Había otros que eran para lucir barriguita, ajustados pero con la forma de la barriga. Están bien si quieres lucir barriga, pero luego ya no te sirven, los veo menos prácticos.
    Yo, cuando quería presumir de barriga, me ponía alguna de mis camisetas normales (las que me quedaban holgadas) y con la barriga quedaban ajustaditas y monisimas.
    También tuve suerte de que el final del embarazo fue en verano y no tenía que llevar abrigo, con una chaquetita de punto elástica me apañaba, sino igual sí que habría tenido que comprar uno porque en los míos no entraba.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba vestidos y leggins cuando dejaron d entrarme los vaqueros, solo tengo unas mayas premamá d kiabi q usaba para las clases d preparación al parto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero llega un momento en que el pantalón se cae de ir abierto y necesitas llevar algo muuuuy largo para taparlo. No es nada cómodo, de verdad, es mejor comprarse unos pantalones jeje.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En kiabi y H&M los tienen
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia has llegado a comprar los cajones elasticos en primark? Yo he preguntado y no lo tienen. Alguien sabe donde se compran?
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate me ha venido genial...gracias x las aportaciones chicas!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te aconsejo HyM y que vayas y te pruebes! yo durante los primeros meses me compre dos pantalones, uno negro y otro tejano, en verano estuve con piratas bajitos y ahora al final del embarazo lo más cómodo son los leggins, almenos para mi Smiley winking

    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. yo fui mamá en sept. De ropa premama solo tenia pantalonws de h&m y primark, lo demas devuna talla mas de la habitual y listo...tb me cogio el verano. Pero vamos q no.me volveria muy loca comprando ropa premama(k tp es muy bonita) q luego no vayas a usar más...
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 29 semanas y no tengo nada de nada de premama.Me compre unos vaqueros un poco mas grandes de los q usaba y lo demas como te dicen con leggins y vestidos vas super comoda
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esa intención.. ..comprar lo menos posible de ropa premama. Adaptandome un poco a lo que tengo. Y en primark por lo visto venden como unos fajines elasticos que hacen que te puedas poner tus vaqueros desabrochados.. .es como un adaptador
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración