Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amara
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Futuras mamás abril 2018

Amara, el 10 de Agosto de 2017 a las 08:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 478

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. - AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL. - LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL. -...

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ...Smiley heart

- PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL.

- AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL.

- LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LORENA. 35 AÑOS. FFP 5 ABRIL.

- YOANA. 29 AÑOS. FFP 5 ABRIL..

- PILAR. 32 AÑOS. FFP 7 ABRIL.

- XANIMA. 38 AÑOS. FFP 22 ABRIL.

- NANI. 22 AÑOS. FFP 4 ABRIL.

- MARTNOVIA. 36 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- BLANCA. AÑOS. FFP 10 ABRIL.

- SHEI. 28 AÑOS. FFP. 14 ABRIL.

- MIREYA. AÑOS. FFP.

- MAITE. AÑOS. FFP.

- PRINCES84. AÑOS. FFP.

- ENAMORADA. AÑOS. FFP.


LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY 14/08. MANDARME PRIVADO PARA METEROS. GRACIAS.



478 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff! Como te entiendo. Cada vez que vas al baño mirando que no haya sangre, todo el día escuchandote...yo también procuro no pensar y leer lo mínimo y necesario. En mi entorno maternal esta semana ha sido algo movido tanto por la parte buena como por la mala (y nosotros que todavía no hemos dicho nada) así q lo mejor es no pensar y darse al veranito.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que es lo que te dice Lorena, yo conozco varios casos en los que por tamaño cambian la FPP... Hay que tener en cuenta que las fechas son algo orientativo, pero entiendo las inquietudes... Yo soy también para estas cosas algo desconfiada. Me pasé mi anterior embarazo con mil dudas de todo y ahora ya estoy con dudas también... Si irá bien... Pero intento controlarlas lo más posible porque si no, no viviría!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi FPP según las apps de movil es la misma que la tuya! jejeeje, aunque luego a ver... que con mi 1º me lo tuvieron que provocar a la 41+3 pues andaba de lo más cómodo en mi barriga, jeje.

    Yo también me voy a esperar un poco para ir al gine... creo que iré la primera semana de septiembre...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, según fur te saldría de 6, pero según medidas 4. Eso es más normal de lo que crees. A mi con mi primer niño mi fur era 13 de julio y me la corrigieron al 20 de julio. Por las medidas. Que eso es que de primeras está más pequeño, pero luego se desarrolla bien. Es más, al ginecólogo no le fallaron las cuentas y nació de 40+2 y bastante grande! Con mis cuentas sería de 41, pero eso no importa. Mientras haya embarazo da igual que sea más grande o pequeño, esto son son matemáticas. Y también por eso no aconsejan ir tan temprano a hacerse una eco salvo urgencia, porque lo único q crea son comeduras de cabeza. Así que tranki guapa!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2017 La Rioja
    Princes84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si!!! Mucha suerte para ti tambien!! 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2014 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy Leire, 33 años, fpp 3 de abril. Tengo una nena que acaba de cumplir un añito y estamos encantados de darle un hermanit@. En cuanto a síntomas no tengo apenas ninguno, algún tironcillo y poco más. Hasta la semana que viene no voy al médico a ver lo que me dice.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2017 La Rioja
    Princes84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias maja!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Amara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberias de contar desde tu primer dia de regla no? Pero lo mismo ellos por medidas y demás lo calculan de otra manera no? No se la verdad... 😘
    • Responder
  • Amara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!!
    • Responder
  • Amara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa! Yo también estoy como tu ffp 17 y primer intento y 🎯
    • Responder
  • Amara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yoana, yo de sintomas bien, pero claro estoy de 4 y 2 dias! Jejejejeje hasta el 19 de sep no tengo analítica, curva y luego ya me mandan al ginecólogo! Pero tengo ya ganas de hacerme eco por lo q lo mismo como soy asisa pido por privado.
    • Responder
  • Amara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisima! Siii mañana organizo un pocopoco esto, es q estoy con el móvil y es un poco lioso por aqui, mi más sincera enhorabuena! Ahora a cuidarse! 😘
    • Responder
  • Amara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa, verás cómo esta vezsemana irá todo bien!!! 😘
    • Responder
  • Amara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana cuando esté con el pc hago lista con fecha ppparto y demás vale? 😘😘😘
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy según mis cuentas de 6. Y hoy en la eco me han dicho que de 4, solo se veía el saquito. Si es de 4 no me salen las cuentas ni de la ovulación ni de cuándo hicimos los deberes. ¿puede ser que no esté yendo adelante? Además hace una semana que dejé de sentir síntomas. Cómo puedo saberlo? (Si se para, deja de salir en el TE?)....Es que prefiero saber ya lo que sea...y me han dado cita para dentro de un mes 😓.
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve un aborto espontáneo en marzo, pero ya verás como este va genial!!!hay que ser positivas!!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2017 La Rioja
    Princes84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy de 5 semanas, estamos super contentos pero a la vez con muchisimo miedo ya que el marzo pasado tuvimos un aborto espontaneo.. Pero esperemos que este vaya genial!!!
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que bien nuevo debate!!!! Mi fpp es el ,15 de abril, tengo 31 años y ha sido también en el primer intento!! De síntomas tengo como una pequeña presión ahí abajo y dolor de pecho, aún así tampoco tengo tiempo de darme cuenta....tengo a mi peque que no me deja!!!!Respecto a Gine y demás, yo me voy a esperar un poco....aquí no hacen nada hasta la semana 8 o 9 así que esperaré para coger las citas por si las moscas....
    • Responder
  • Amara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a ver si bajo luego al ordenador y lo pongo al dia porque por aqui me lio mucho! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2017 Asturias
    Sylow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estrella 33 años, fpp 11 de abril 2017. 1 re intento y diana así que estamos encantados
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también! A ver si no me la corrigen. Hoy me hice los análisis del primer trimestre y según cálculos a primeros de septiembre visita al ginecólogo y las pruebas del cribado. Lo de las ecos...la verdad que paso de ir al privado (no tengo seguro) y pagar una pasta para que me digan que si, q está ahí y que es muy pequeño para que se vea nada. De sintomas? No tengo tiempo ni a darme cuenta, tengo un peque de 3 años que la palabra intenso se le queda corta. Así que ir las noches tirones de la barriga y poco más.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo creooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Te he leido x casualidad!!! No sabes cuantisimo me alegroooooooooo! Enhorabuena corazonnnnn! Un besazo enorme!!!!!!!!


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he vuelto y me han hecho la primera eco Smiley laugh Aun y así, me han dicho que estoy de 4 semanas y que todavía no se ve nada (el saco vitelino sí que se veía). Y yo creía que estaba de 5 o más... Smiley sad

    De síntomas, tengo bastantes nauseas que no me dejan comer nada, además de sueño, dolor de ovarios y un ligero dolor en los pezones. Qué tal vosotras?

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Q bien!! Mi FPP es para el 5 de abril. Me han hecho una analitica, para septiembre tengo otra maa completa y a mediados de septiembre la primera eco y finales con el ginecologo. Estoy pensando en hacerme otra eco antes... a las 8 semanas... qtal estais de sintomas??
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !Que bien Amara que te hayas animado !! Vas hacer lista de las futuras mamis de abril!???? Por si la haces tengo 32 años , mi FFP es el 1 de abril y hemos tardado en ver el positivo año y medio!! Después de dos inseminación y a un mes de empezar nuestra primera FIV. Así que estamos en una nube !!
    Yo hasta el 16 no tengo los primeros análisis y hasta el 4 ( estaré en la semana 10) no me hacen la primera eco. Así que nos tendremos que arman de paciencia buenas esperar para ver si todo va bien !!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de venir de los primeros análisis (que poco me gustan). La semana que viene resultados y derivación a tocologia para ya empezar con el lío de visitas y demás.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura mucha suerte!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Pues yo ahora mismo estoy esperando consulta con el gine. A ver que me dice!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración