Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amara
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Futuras mamás abril 2018

Amara, el 10 de Agosto de 2017 a las 08:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 478

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. - AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL. - LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL. -...

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ...Smiley heart

- PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL.

- AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL.

- LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LORENA. 35 AÑOS. FFP 5 ABRIL.

- YOANA. 29 AÑOS. FFP 5 ABRIL..

- PILAR. 32 AÑOS. FFP 7 ABRIL.

- XANIMA. 38 AÑOS. FFP 22 ABRIL.

- NANI. 22 AÑOS. FFP 4 ABRIL.

- MARTNOVIA. 36 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- BLANCA. AÑOS. FFP 10 ABRIL.

- SHEI. 28 AÑOS. FFP. 14 ABRIL.

- MIREYA. AÑOS. FFP.

- MAITE. AÑOS. FFP.

- PRINCES84. AÑOS. FFP.

- ENAMORADA. AÑOS. FFP.


LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY 14/08. MANDARME PRIVADO PARA METEROS. GRACIAS.



478 Respuestas

  • Amara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia xamina, no me quiero ni imaginar por todo lo que tuviste que pasar! 😞Tuvo que ser no duro, durísimo! Yo cuando mi madre me cuenta sobre nosotros, también cesarea porq por salvar a una niña de un atropello se tiró al suelo y se le hizo una fisura n la bolsa... no puedo evitar no emocionarme. Pero bueno, hay que seguir y tienes a tu preciosa niña, a tu estrellita en el cielo y quien viene de camino,... si te sirve de consuelo yo no pesé ni kilo y medio, no comia nada tampoco, a base de leche con galletas, un chorro de miel, cacao y huevo!!! Al rebujon! y a veces comiamos a la fuerza, a mi madre la teníamos desesperada, la pobre no sabia que hacer ...y mira ahora! Q me sobran carnes por todos lados jajajaja 😘😘😘😘
    Respecto a lo queque pasé, como secuelas ... estoy llena de cicatrices, tobillos, rodillas, ingles, brazos y cabeza (estaba entubada por todos los sitios) y la de la barriga que tengo como una T invertida y una lateral que esa esta pegada y me preocupa ahora en el embarazo porq me tira pero me dicen los ginecólogos y cirujanos plasticos que no va a impedir el desarrollo del embarazo, que hidrate mucho y que bueno, quizás no tenga una barriga redonda uniforme como otra mama, por que al estar pegada dice q no desarrollara igual,aunque no dejo de estaer con la mosca detrás de la oreja .. voy a luchar por lo que quiero!😘😘😘
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba decirte q fuiste una gran superviviente, una luchadora, mi hija tb lo fue no tanto a nivel físico pero si emocional
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gemelas pero iban independientes de bolsa y placentas, físicamente eran iguales, llevaba tiempo encontrándome mal, muy mal tuve 2 ingresos pero no querían sacarme a las niñas, solo q tenía q aguantar por narices, en el último ingreso me pincharon para madurar les los pulmones y me dieron el alta, al día siguiente yo no me tenía ni en pie semana 35+4 ingresé con una muerta y cesárea de urgencia tras cesárea tuve una coagulopatía, estuve muy grave en la UCI y a mi marido le dijeron q no sabían si sobreviviría q a parte de las transfusiones q me hicieron se estaban planteando trasladarme a la paz para q me operaran, la operación era quitarme el útero para dejar de sangrar, milagrosamente a última hora empecé a reaccionar y poco a poco dejé de sangrar, tenía peso no recuerdo cuánto en la barriga para q el útero se contrayera cuanto antes, fue super duro xq encima sabiendo q una de mis hijas murió mis ganas de vivir eran nulas, en la autopsia no salió nada relevante y mi otra hija estaba bien gracias a q no compartían nada, eso lo tengo claro, tiempo después tras estudios y abortos bioquímicos tengo unos problemas en la sangre q debía haber tratado en el embarazo, tenía q haber llevado heparina y control hematológico, estoy segura q mi hija murió por trombos al cordón ya q el cordón de ella presentaba un fuerte hematoma, mi hija Ariadna nació con 2 kg 250 gramos y mi hija Mireia 1kg 800gr, nació respirando por si misma y no hemos tenido ningún problema salvo la separación al nacer de su hermana y de mi, q tarde días en verla y eso la llevó a negarse a comer, ese trauma ha día de hoy a mejorado pero fue muy complicado cuando con 2 años me dijo el pediatra q engordaba como fuera o la ingresaban por anorexia
    • Responder
  • Amara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xanima, perdona si me meto dónde no me llaman pero que eran gemelas? Fue parto prematuro? Nosotros (yo y mi hermana) somos gemelas, nacimos prematuras (6 meses y 3 semanas) y yo estuve desde el 16 de junio hasta noviembre en la incubadora, con 6 operaciones, paro cardiaco ... debido a una enterocolitis necrosante, enfermedad mortal en neonatos ... vamos, un milagro ... tuvo que ser durisimo! Mi madre recuerda cuando le decian los médicos que pensara que le quedaba otra, pprq no contaban conmigo y es eso, me cuenta queque fue durisimo!!! Me alegro que tengas una nena preciosa y ahorael a por otro!!! Todo saldrá genial, veras como si! 😘
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Mireya, me llama la atención tu nombre mi hija se llama Mireia
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi niña de 5 años es un sol siempre lo ha sido, desde el día q nació q fue tuvo muy duro xq su hermana murió, ella en incubadora, yo en UCI grave ect, con todo ese plan desde el principio nos lo puso todo tan tan fácil, lo único la pelea con la comida ese es nuestro trauma de lo demás creo q no puedo tener otro mejor q ella, seguro es un trasto el siguiente y nos vuelve locos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, dicen que los segundo son mas traviesos,pues el mio es un ciclón,como el siguiente sea peor acabo en el manicomio. Bueno pobrecito es muy bueno para comer y dormir,pero el resto del día es muyyyyy activito jaja. Ahora es guapísimo jaja no podía tenerlo todo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii!! Niño trampa! Espero que no mute y el segundo no sea una revolución...yo por justicia divina el segundo tiene que ser tranquilo porque este es...como ir con handicap en pekin express. Tiene dias buenos y no es malo...pero cabezón como el solo.
    • Responder
  • Amara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LISTA ACTUALIZADA, SI ME HE QUEDADO A ALGUIEN ATRÁS, HAY ALGÚN ERROR, O SIMPLEMENTE ES NUEVA, POR FAVOR, PONERME UN PRIVADO MEJOR QUE POR CONVERSACIONES ES UN LIO VALE? Y OS PONGO EN CUANTO TENGA UN MOMENTO! QUE TENGAIS BUEN DIA CHICAS!

    • Responder
  • Amara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja di que si! jajajaja yo si salgo y me apetece me tomo una 0.0 o un tinto de verano sin alcohol de estos de la casera o lo que dices tu, una coca cola zero zero, depende del día... a ver si compro para hacer zumos naturales en el desayuno y yogures porque no como nada de lacteos...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te contaré cómo va la cosa cuando tenga a los dos... Se que será algo complicado al principio, pero también tengo la suerte de que mi peque es por ahora un sol, todos dicen que es un niño trampa! jeje

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh!! jajajaja, ya entendí lo de las bebidas gaseosas...

    En principio me dijeron que en todo restaurante por obligación debían dar quesos pasteurizados, pero te diré que en mi anterior embarazo siempre que era crudo me hartaba de preguntar, y realmente no solía fiarme... así que... o cocinado, o en casita para mayor seguridad. Por cierto que yo el carpacio estoy segura que era congelado, pero igualmente y para mayor seguridad, tampoco me lo habría tomado, más vale prevenir.

    Yo creo que nunca me volví muy maniática con las comidas y bebidas, pero había cosas que no me costaba no incluirlas en mi dieta siempre que estaba fuera de casa tipo, salmón ahumado, tabla de quesos...

    En cambio, mi cafecito al día no dejé de tomarlo y alguna coca cola normal también, siempre que no me pasara con la cafeína... bebidas lo más normales posibles, pero como os dije antes, según avanzaba el embarazo, las bebidas gaseosas me hinchaban muchísimo, y salvo en ocasiones, dejé de tomarlas.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haces bien Xanima, seguro que este embarazo sigue sin problema ninguno!!!

    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso desde luego de todas formas a la cerveza tb le tengo la pega del gas o sea q me puedo tomar 1 y ya xq sino el gas luego se queda dando vueltas por la tripa, jaja eso no quita q alguna vez de forma puntual me tomé un refresco o un zumo, es q sino pedir siempre agua me parece tan triste jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he pasado a la zero zero o agua. Es que no soy muy cervecera...pero vamos, que lo mejor es beber agua.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo suelo pedir cerveza 0,0 junto al agua es lo que más me convence xq todas las demás bebidas llevan mucho azúcar
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Buenos días futuras mamás!! Soy Sheila tengo 28 años y mi FFP es sobre el 14
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cada visita te suelen hacer una para ver cómo está el bebé (que te den la "foto" solo en las obligatorias de las 12-20-36).
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre claro, se pasa mal y más si te gusta la comida que hay (aunque yo en una boda no pondría carpaccio porque es algo que no gusta a todo el mundo). Lo de los gases ya lo veo más razonable. Pero vamos, teniendo un mínimo de cuidado se puede comer de todo!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamás, aquí otra que fue mamá el pasado 7 de abril. Me ha hecho mucha ilusión ver vuestro debate. Disfrutad de este viaje tan emocionante.
    Mucha suerte a todas, ya os iré leyendo. 😘
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si se pasa mal... el sabado estuve de boda.. los novios me habian dicho el menu... les dije q carpacio no podia comer... viene el maitre y me dice q ha estado congelado... y unos amigos son medicos los pregunte y me dijeron q ellos no lo comerian.... asiq imaginaros... en fin.. yo creo q sera al principio. Lo del queso si que me han dicho q de leche pasteurizada... y entonces hay q estar preguntando. ..Y la bebida con gas... esq no me cae bien... me hincha mucho.. asiq... en fin... esa es mi experiencia
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no recuerdo mal es en la semana 12 en la 10 te hacen una analitica... si te registras en la pagina de mj bebe y yo ahi puedes mirar en un calendario, las citas q vas a tener... en mi caso coincide con lo q me ha dicho la matrona. Enhorabuena y saludos!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale... Según los cálculos me sale entonces de FPP el 22/4/18.Me alegra leer que muchas sois de segundas, y podéis ayudar con vuestra experiencia 🙂 Yo he pedido cita este jueves con el de cabecera, que supongo que ya me remitirá a donde sea que me vayan a seguir jeje. Sabeis con cuantas semanas hacen la primera eco en la SS?
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguro yo desde luego estoy súper relajada, es raro pero creo q irá bien xq no puedo seguir a este ritmo de mala suerte, tiene q cambiar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!? Me hace gracia lo del primero. Una amiga acaba de tener a la segunda y llegaba a ser obsesión lo suyo con la comida. Yo creo que depende tb de la persona. Yo tanto con el primero como con este tuve cuidado lo justo, no soy muy quesera así que sin problema. Y carne hecha. Y como tengo toxoplasmosis positiva...a mi el jamón!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras sea queso con leche pasteurizada sin problema. Lo malo es la leche cruda. Y lo de las bebidas...yo lo único que me he pasado a la zero zero por el tema cafeína. Y al café descafeinado. El resto...como lo de siempre! (Me he traído del pueblo para desayunar unos pepitos de crema que se te saltan los lagrimones)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen día el 15! Yo soy del 15 de abril tb. Jejejeje. Yo pienso que las que tenéis los niños que se van a llevar menos de 2 años estáis algo locas! Yo ya tengo uno de 3, intenso como el solo y me da la sensación que el mote del nuevo va a ser "el olvidado" porque este es taaaan acaparador que no me da tiempo ni a pensar en cómo estoy ahora. Lo mismo luego cambia, pero me da que se huele algo porque está que no se separa de mi ni 10 cm
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola estamos casi igual, justo hoy hago 4 semanas, un niño de 3, un aborto espontáneo y una ive a las 22 semanas. Esta es la nuestra. Seguro que nos va bien esta vez.

    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii!! Jaja hoy cumplo 28 días de ciclo o sea 4 semanas de gestación, no estoy preocupada estoy ansiosa por saber q va a pasar, si irá todo bien o no, pero estoy muy positiva hasta estoy extrañada y todo por este hecho, jeje, mi último embarazo terminó el 1 de febrero q tuve q interrumpir de 20 semanas por incompatible con la vida, bioquímicos y otra pérdida fetal de 35 semanas tengo a mis espaldas pero estoy súper positiva
    Tengo 38 años, fpp 22 abril según las calculadoras de internet jeje y tengo 1 hija de 5 años q es la gemela de mi hija fallecida de 35, os he resumido mis embarazos, jeje
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa vera como si y sale genial todo aqui para lo que necesites besos
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amara!!! Un ole por la administradora !!!!Smiley xd
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja gracias Mayte....nosotros estamos igual..... No nos lo acabamos de creer!!!!!Hemos tenido tantos intentos fallidos, que la verdad que piensas que eso del conseguir el positivo ,es algo que no va contigo ! Ya con esta noticia y las vacaciones que empiezo el lunes, será un verano inolvidable!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración