Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he subido 11kg y me dijo que estaba bien por el peso que tenía antes y mi altura,etc...

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Laura e Isabel!!Smiley heart que ilusión ir ampliando la lista!

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,que alegría que hayan nacido tantos bebés ya y para las que aún no ya nos queda poco.Por curiosidad cuántos kilos habéis cojido en el embarazo? yo estoy de 37+4 y llevo 10 kilos,esque el ginecólogo me dio a entender que me controlara con la comida. Smiley ups
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Laura e Isabel!!! Cada vez tenemos as bebés por aquí!

    Yo estoy ya de 38+4, también tengo el dolorcillo de regla por las noches y bastantes contracciones indoloras durante todo el día. Tengo también calambres en las ingles que me dan al andar y a veces parece que tengo el baile de San Vito. Lo que peor estoy llevando estos días es el no dormir. La espalda me sigue molestando bastante, pero lo del insomnio... puff, agotador. Por otra parte, emocionalmente estoy hecha un flan. No sé si serán las hormonas, si serán los nervios y los miedos de que ya todo se acerca o qué, pero a la mínima acabo llorando... en fin chicas, que no queda nada!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Siento no haber escrito hasta ahora. No he tenido ni un momento jejeje.

    Las pastillas me fueron genial y solo necesité dos dosis para ponerme de parto. Hacia las 16:30 rompí aguas, hacia las 18.30 ya estaba de 6cm y me puse la epidural, y Abril nació a las 21.20 de la noche. Bendita epidural, me fue perfecta y noté perfectamente como empujar, así que pude disfrutar de todo el momento. Pesó 3155gr y midió 49cm. Yo me llevé algunos puntos, pero bueno... Ahora empieza la batalla con la lactancia 1f4aa.png💪1f4aa.png

    Cuando pueda os subo foto de la peque 😊
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdonarme días locos agobio etc.... la mayor super celosa.. en fin el día 2
    De abril a las 20 h nació Mario!!!! Todo fenomenal un Granujilla tragon y adaptándose a ser cuatro. Siendo la mayor Tan peque aun cuesta. Pero en ello estamos. Midió 49 cm y peso 3'140
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!. Yo estoy de 38 + 3 y lo que peor llevo es la hinchazón de pies que tengo. Es horrible y me asusto muchas veces. Me pongo los pies en alto para que deshinchen pero también me han dicho que tengo que caminar pero cuando lo hago todavía se me hinchan más, con lo cual es la pescadilla que se muerde la cola. He tenido un embarazo súper bueno. Y ahora ya deseando verle la carita pero de momento se niega a salir, creo que está muy a gustito ahí dentro. Ánimo para todas que ya nos queda menos!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, los cuerpos se van preparando. Mi analítica salió bien así que más tranquila. El martes me dio un dolor de estómago q estaba tirada en el suelo. Al rato empecé a vomitar una exageración, fui a urgencias y gastrointeritis, aún estoy con tratamiento. Ya he hecho las 39, el martes voy a consulta y si no hay pinta de parto me lo inducen a las 40, el jueves vaya. También tengo dolores d regla, pinchazos abajo, la espalda...lo normal q nos espera ya. Que impaciencia eh

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo he pasado de dolor de Regla a un dolor algo intenso hay abajo que no me deja ni andar cuando me da... Mañana cumplo las 38 y empotra vez con el tratamiento para el ojo... El sábado van ablar con los gines para inducir parto.. Para poder ponerme el tratamiento en regla... A ver el sábado que me dicen... Me ha dicho que me ara un informe para entregarlo a ginecóloga... Que me toca ir el jueves que viene a falta de un día para 39 y a ver que dicen ellos... La doctora dice que la es sería. Que no es cachondeo.. Asique de moya esperar asta el sábado a ver que pasa....
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dolores a veces de regla y pienso: se me adelantará?? Pero luego se pasan jejeje...yo lo único q llevo mal es la espalda,me tira mucho y por la noche no encuentro la postura...duermo fatal y durante el día estoy cansadisima... ya estamos en la recta final 💪💪💪
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo importante es que esté bien!! Espero que se adelante, como va genial de peso no me importaría tenerla ya jaja
    Yo también dolor de regla y de riñones
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo importante es que esta bien, aun te queda para tu FPP asi que tiene tiempo hasta de adelantarse jeje. Sino paciencia no queda otra.
    De síntomas como vais chicas? Yo llevo desde ayer con dolores como de regla en la zona baja de la barriga y los riñones, es soportable, pero son constantes... Supongo que algo empieza a prepararse ahí dentro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido eco y monitores. Vera pesa 3.000 y todo está genial, está en posición y encajada, me ha dicho que aún estoy verde y que se puede alargar. Toca esperar
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pensé... Pero luego en mi caso no me compensaba, primero porque mi marido esta en paro y se puede encargar el de cocinar y segundo y muy importante, no me cabe ni un alfiler en el congelador 😂😂...ademas mi suegra es súper apañada y nos prepara tupper todas las semanas con algo, por eso digo que a mi no me compensaba,pero lo veo una buena idea.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis,! Qué niños tan bonitos tenemos!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas noticias!! Sheila, Araceli felicidades por las nuevas incorpiraciones. Laura!!! q ya llega!!!! cuéntanos!
    Almudena ya sabes, a andar mucho y subir y bajar escaleras.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja yo solo para mi niño le he hecho croquetas, albóndigas y poco más, por una emergencia, pero yo suelo comer con mi madre todos los días. Pero si tú no es un buenísima idea porque al principio es mucha adaptación y ahí ya tienes un adelanto importante

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotrasos habéis preparado comidas para tener congeladas y no tener que hacerlas en el posparto? Yo tengo una obsesión últimamente... ya me he comprado tuppers dos veces y tengo medio congelador lleno de comida que no dejó a mi chico tocar Smiley xd Tambien he cogido latas y caldos de brick para un regimieto... sera que el sindrome del nido tambien da por la comida?? jajaja
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía entrar aquí es un subidon de nervios!
    Sheila enhorabuena, me alegro que estéis bien.
    Almudena ya si es contar los días, que bien, muxha suerte y ya nos contarás.
    Y a las que vamos quedando con achaques animo que ya mismo estamos con nuestros peques, ya casi estamos a mediados de mes, se me esta pasando mas rápido de lo que pensaba..
    Yo sigo sin síntomas diferentes...contracciones algo mas continuas pero sin dolor, pero nada de tapón ni nada alarmante, ya estoy nerviosa por que llegue el momento.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Laura!! Espero que todo haya ido genial!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia cuántas novedades chicas. Felicidades a esas mamis y esos pedazos de bebés me han enamorado. Smiley love yo chicas sigo con lo mio del ojo... La niña sigue cojido peso. El viernes entro ya en la38 y yo pues muy normal... Con contracciones normales. Osea sin dolor.. Y parezco un botijo de lo incha que estoy... Asta que no Tenga peque no me pueden dar más tratamientos... En fin un aburrimiento... Llevo un mes de hospitales pinchazos y de to que Ufff.... Espero tener un buen parto por lo. Menos.... Suerte a las demás chicas.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!un besote y ya mismo están aquí todos los bebes
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Sheila!!Smiley heart

    Almudena esto lo tienes aqui ya.. y mucho ánimo a todas las que estáis con la tensión alta!

    Laura ya nos contarás, mucho ánimo que ya lo tienes aquí!

    Yo hoy cumplo las 37 semanas...ojalá no quiera retrasarse mucho

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Sheila!!! Cuantos bebés hay ya!!! Da gusto entrar al debate y ver tantos nacimientos 😍😍😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis, ahora a disfrutar de los peques y a las demás animo que ya no queda nada
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo igual, la analítica no estaba así que a volver el jueves y como muy tarde el día q hago las 40 me lo provocarán que es el siguiente jueves. Y lo mismo,que ande y eso...a ver como vamos
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he ido hoy a revisión y parece que la niña no coge mucho peso y vuelvo a tener la tensión un poco alta, así que me han dicho que si no me pongo de parto esta semana, el lunes me lo provocan (que es cuando salgo de cuentas). Me han recomendado que ande bastante estos días y que esté activa a ver si se anima y si no, pues el lunes!! Qué nervios me han entrado!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rica 😍😍😍
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa 😍😍😍 Enhorabuena!!!!!!!! Me alegro de que vaya todo tan bien.... Qué disfrutes mucho de tu niña!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con los resultados!!! Luego nos cuentas...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, mucho ánimo!!! Que vaya todo muy rápido y muy bien 👏🏻👏🏻👏🏻 Cuéntanos cuando puedas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh me encanta,me ha hecho gracia porque mi madre me saco a mi así de materno, con una flor en la cabeza,también era peluda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración