Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo! Aver si los peques de la segunda quincena de animan a ir naciendo!
    Yo hoy he dormido también regular... Me hacia pis y me dolía tela como de estar aguantando... (a pesar de levantarme cada 3 hrs). En fin... Venga ir animandose que esto esta muy parado jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hoy es mi dia, habrá suerte???? Alguna que este ya cumplida y a la espera? Hoy ha tocado no dormir, podía haber aprovechado para salir no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja a mi me pasa lo mismo, pienso mañana también es un día bonito para nacer y así pasan los días... El 20 es el cumple de mi marido, aunque a él le da igual yo prefiero que cumplan años en días diferentes. En verdad todos los días me valen, sí me haría ilusión que no se retrasara mucho y naciera en abril, es un mes especial para nosotros, el 27 de abril es nuestro aniversario de novios
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor de todo es la incertidumbre de no saber cuándo será 🤣🤣...yo todas las mañanas miro la fecha en el calendario y digo: hoy es un buen día para nacer...y cuando me voy a la cama,digo: bueno,mañana también es una fecha bonita 😅😅😅
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo q recuerdo de mi hijo es tener ganas de romperle el brazo a mi marido del dolor jaja pero estas ya eran las de la cumbre...empezó súper flojito. Pero al ser inducido tampoco se como empezará así q estoy igual q una primeriza
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo el viernes hago las 39 pues si es verdad que si se rompiera aguas Seria más fácil... O si no esperar los dolores de la muerte como me dicen jajaja el tapón todavía no ha salido... Ami meda que esto va pa largo jaja... Ufff que Nervios de verdad... Ami mis contracciones si me duelen... Pero pienso me tienen que doler muchísimo más.... Asique a esperar jajaja mañana os contaré a ver qué se ve en monitores...
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como cuando esperaba el positivo... Pendiente de ver si mi cuerpo me "daba" alguna señal diferente jeje y empiezas a leer y a buscar y no hago mas que liarme más... No puedo evitarlo, por un lado estoy acojonada de saber si seré capaz de distinguir cusndo irme al hospital... Lo fácil sería romper aguas,pero y si son contracciones? Supongo que lo sabré, todo el mundo lo dice pero me rallo. Yo calambres no noto, lo que tengo es una presión increíble en la zona de la pelvis,como si el peque empujara hacia abajo y esa zona esta súper tensa y dura.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo que nos espera ya estas últimas semanas y cada vez más dolorcillos.Creo que tarda unas 48 a 72 en borrarse pero imagino que será cada persona.Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues toca esperar... Yo estoy hoy de 38+1 espero no llegar a las 40 s

    Cómo vais las demás?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo m noto las contracciones ,muchas, pero no dolorosas, tienen q doler para q sean de dilatación, o eso dicen los gines
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff eso es un misterio. No se sabe cuando ni como se desencadena el parto. No nos queda mas que esperar a rotura de bolsa o traca de dolores jeje. Yo para rematar lo bien que duermo, mi marido toda l noche vomitando, ya hemos pasado los 3 la gastroenteritis, menos mal antes q nazca la peque
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo llevo dos días con bastantes contracciones con dolor... Pero dolor soportable... Pero duele como regla y duele... Lo que pasa semr pone arriba la barriga suoer dura.... Ayer cada 15-20mnts.... Y abajo en la pelvis igual un dolor que nose como explicar.... En fin mañana voy a monitores a ver que me dicen Jejeje.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual! Anoche pensé que me ponía de parto. Las contracciones casi no duelen pero son muy intensas y molestan mucho. Lo de los calambres en las ingles me pasa cada vez mas a menudo y la pelvis me duele muchísimo. Estoy de 38+5 creo que el día se va acercando! Tenemos muchas ganas que venga ya aunque yo estoy cagadilla.. y por cierto, muy alerta a cada síntoma. Suerte!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Lo de los calambres en las ingles a mi también me pasa, pero cuando estoy de pie o andando, tumbada no.

    Por las noches sí me están dando contracciones (me dan unas 4 o 5 que me despierten), que van acompañadas de un dolorcillo tipo regla pero muy ligero, casi no puede considerarse dolor. Y durante el día me dan muchas de braxton sin dolor y alguna como las de la noche, pero muy muy espaciadas.

    Noto a la nena bastante encajada, cuando ando noto presión abajo, pero no me resulta insoportable por ahora.

    En mi hospital ya no me hacen más revisiones, así que hasta la semana 41 (si llego), no tengo ni monitores ni tactos, por lo que no se como va la cosa.

    En fin... ánimo chicas! Que ya no nos queda nada y somos unas campeonas y podemos con todo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por las noches también suelo dormir fatal y me dan muchos calambres en la pierna..

    Cuando se tarda más o menos desde que se empieza a borrar el cuello hasta que te pones de parto?
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,como os encontráis? Yo fui ayer al ginecólogo y el niño sigue con la cabeza encajada solo que a cambiado la posición de la cara hacia arriba.Pesa unos 3400kg va salir hermosito jejej y el sábado voy otra vez a monitores aver si tengo contracciones.Esta noche no he dormido casi nada porque el niño no paraba de moverse casi todo el rato, además con una fuerza que me daban como calambres en las ingles, alguna os a pasado?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me han dicho que tengo el cuello un poco borrado también pero aún un poquillo verde, y la nena está genial... Como se hace esperar
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo nena que desesperante... Y que te notas? Tienes contracciones o molestias a diario?
    Yo tengo cita pasado mañana con el tocologo, supongo que ya toca un tacto para ver como esta la cosa... El domingo hago las 40. Miedito me da ver cuando pesa el gordi y ver como si sigo verde...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escrito parrafada y se ha borrado creo! Qué rabia!
    Hoy cumplo las 40 semanas y ayer tuve correas y gine. Tras l tacto me dijo que tengo un poco borrado el cuello del útero pero aún está verde la cosa... Qué bajón! Y s q la nena pesa ya 3.600 y por las noches empiezo a hincharme bastante!
    La gente es muy cansina preguntando que si seguimos enteras... Yo ya voy diciendo... Si no te hemos avisado de lo contrario es que sí! Se agradece la preocupación pero acaban agobiando...
    Sábado es mi cumple... espero que la nena ya aguante un pelin más!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q si es un poco molesto...supongo q en el parto será más molesto xq estará mas dolorido y las contracciones. Y dependerá de lo cariñosa q sea la mano q nos lo hace 🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, a cada rato a ver como va la dilatación. Toda la vida guardandotelo y ese día te lo toca todo el que pasa jaja, pero bueno todo pasa
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Am entonces no pregunto jaja cuando vea que me van hacer tacto ya me dirán ellos. La verdad que si tiene que ser desagradable Buag... Y es lo que más usan en el parto....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, manual jeje a mi me parece desagradable, no doloroso pero desagradable
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron un tacto.tiene q meter el dedo para verlo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como se sabe lo del cuello? Por eco o por tacto? El jueves tengo eco.. Y es para preguntarlo. O sale en el papel de la eco?
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como antes del lunes se anima la niña a salir 🙂🙂🙂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues después de la revisión yo lo tengo borrado al 50%, y creía q me iban a dar cita para l inducción pero me ha dicho q esta todo muy bien y es una pena forzarlo. Jo yo ya estoy desesperada, la gorda pesa 3,600 y estoy muy cansada, me he llevado un chasco...no me ven hasta el lunes. Ya casi de 41 y ya si q m da cita m ha dicho. A ver si durante estos días me animo
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No al final no fui Mireya, se lo conté a mi madre y me dijo que me vigilara pero no me ha vuelto a pasar y las descargas que he tenido han sido mucho flujo espeso blanco y nada mas, así que aquí sigo. Ayer por la noche si que me dieron contracciones algo mas dolorosas acompañadas con una presión muy fuerte, como si el peque empujara hacia abajo, no se explicarlo... Pero en un par de horas cedieron y ahora nada.
    Yo también ando nerviosa, la gente empieza a llamarme y escribirme a diario para preguntar... En fin, salir tienen que salir no? Jeje
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo fui ayer al gine y me dijo q había borrado el cuello un 30% y estaba permeable a un dedo,blando y con buena pinta...a ver si viene pronto 😃😃
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis, ninguna novedad? Nani fuiste a urgencia? Yo voy hoy a consulta, en los monitores me salen mil contracciones pero no me hacen nada, vaya que estoy mas verde...al final otra vez provocado y con oxitocina, me lo veo venir. Yo ya hago las 40 semanas y pensaba que esta se iba a adelantar. Ayer fui al cole a por mi niño que casi nunca voy y me vine súper nerviosa, todo el mundo igual... "Todavía estas entera????" la gente que estrés
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ne paso igual, no volví a manchar ni tuve contracciones en todo el día... Yo vi por la mañana una mancha transparente no muy grande en las braguitas, me duche y ne cambié y ne quedé todo el día trabquila... Por la tarde llamé a mi gine privado y me dijo que fuera al hospital por si había roto la bolsa, ya que, en ese caso, tenía 24 horas para ponerme de parto, sino, hay riesgo de infección. Yo que tú iba por si acaso!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Violeta! Pues no he ido al final..llevo todo el día en casa tranquila (sin moverme apenas) y no he vuelto a notar nada... Así que he pensado que no seria nada...
    Si que he tenido bastantes contracciones pero se me han pasado también tras la. Siesta y tomarme un paracetamol...
    Tu como te diste cuenta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración