Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! creo que voy a tener que cambiar la FPP, ya que por la fecha de la última regla pensábamos en el 20 de agosto pero por la medición sale el 15. estoy esperando a la semana que viene que me hacen la eco de las 12 semanas y a la siguiente los resultados de la eco y de las analíticas. Cómo lo lleváis? yo es como que no me pasa el tiempo!!!! por una parte digo, ya vienen las 12 semanas ansiadas, pero por otra miro el calendario, me sitúo en agosto, pienso lo que queda por delante y me parece una infinidad! supongo que afectará lo nerviosa e impaciente que soy, no sé....y de barriga, cómo vais? yo hay mañanas que me miro de perfil e un casi nada! a las tardes acumulo gases y sí, claro...pero si estoy aliviada es un casi nada!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porque te la dieron? a mi me han dicho que este puede que me la den por el mioma.que por cierto me dicen que el mioma suelta mucosidad y puede que sangre(no me ha pasado antes) pero como ha crecido cada vez que voy al baño miro y hoy he visto un hilillo nada mas rosaceo..... ufff

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si , tuve infeccion de orina, de ahi hongo.... con la primera y en este tb. es muy normal. Riesgo hay si no se trata si lo dejas. no pienses lo peor.

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo quejándome por 4! jajajja me dijo la enfermera que era la vez que más nos sacaban, que en las siguientes no son tantos tubitos.

• Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mejor que te la hagan por tu historical familiar!! A mi me dijeron que hacen la glucosa si tienes 35 años o IMC mayor a 28 creo que me dijeron. Tengo 34 y haré 35 en 2 meses pero me dijo que no me hacía falta.

A ver si es verdad.

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2017 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el jueves pasado me sacaron 7 tubos. Me hicieron lo de la glucosa y a la hora otro tubo más..... Con lo mal que lo paso con las agujas... Además de análisis de orina y otro tubo de orina xra cultivo.... Todo sea por nuestros chiquitines. El jueves que viene toca la eco tras-nucal y me darán los resultados del triple stremming.... Que todo salga bien!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi 6 tubitos! y otro la semana que viene por la tiroides.....

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque mi madre es hipertensa y tengo familia diabética así que me la hacen en el primer trimestre también
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te hacen la de la glucosa??
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo voy mañana y me hacen también lo de la
    glucosa... no lo quiero ni pensar
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo fui el lunes y 4 tubos de sangre y 2 de orina! Me agobia bastante el aguantar el pis por la noche para los tubos de orina jejeje.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf! Qué mal se pasa cuando te sacan sangre 😢. Yo lo odio. Pero Bueno, una cosita menos!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué nombre te pongo?

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vengo de la analítica del primer trimestre! 4 tubitos me han sacado nada más... jajaja

Siguiente cita: el 5 de febrero con el dentista de la SS. El 12 de febrero matrona y ya para el 13 de febrero la eco de 13 semanas!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo!! A mi también me preocupan.. cada vez que tengo cita con la ginecóloga o la matrona les pregunto y todas me dicen que es normal. La ginecóloga de la SS me dijo: el embarazo duele, lógicamente cada una es un mundo pero es algo completamente normal por los cambios que se están produciendo. Me dijo que hay que valorar si el dolor es continuo o intermitente, si se va al descansar o cambiar de postura, y sobre todo, si va acompañado de manchado, es cuando vemos sangre cuando hay que preocuparse. En cuanto a los pinchazos en el corazón también los he notado alguna vez pero no lo he llegado a preguntar porque ha sido muy puntual y lo he querido achacar a que ahora tenemos un mayor volumen de sangre.. no sé si os pasa que cuando os sonais la nariz sale algún hilito de sangre, se supone que es por eso. También puede ser que como te han dicho sean gases.. jeje que también es un síntoma común en el embarazo.
    Vaya rollo te he soltado! 😬
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que tengas ya hoy la eco de las 12 semanas!! Saldrá bien!! Luego cuéntanos!

• Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un compañero me dijo al principio del embarazo, que ya nunca mas estaria tranquila.
    Pero si es cierto que yo pase bastante mal y a partir de las 12 semanas aunque siga con miedos estoy mucho mas tranquila que antes y mas positiva.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta la eco de las 20 semanas no me quedaré agusto.... con mi hijo aquí es donde le detectaron quistes en el cerebro, como no iban acompañado de nada más no fue nada grave, se reabsorbieron, pero vamos que tranquilas no estaremos nunca...ni una vez nacidos... jejeje
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo suelo tener tambien flujo con un tono amarillento pero si no huele mal ni nada es normal, y los sintomas en mi caso desaparecieron en la semana 11 y hoy en dia estoy de 17 semamas asi que tranquila que es normal que desaparezcan sobre esas semanas.
    Estar obsesionada con que vaya todo bien es muy muy normal pero ya veras como despues de la eco de las 12 semanas y el triple screening empiezas a disfrutar mucho mas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla estoy deseando que me quiten la proge estoy hasta las narices de los salvaslip y de tener que acordarme todas las noches , me dijo un medico que la proge no ayuda en nada si hay un aborto que si va a pasar no hay ningun medicamento que ayude a prevenirlo o evitarlo 😅😅😅 si se hacen eternisimas las semanas tengo muchisimas ganas de saber si es niño o niñaa❤️❤️❤️
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, imagino que no serán más que cosas de primerizas... los miedos a lo desconocizo, intento ser muy positiva pero una flojea de vez en cuando jejeje
    TODO IRÁ BIEN!
    Gracias natalia!
    • Responder
  • Lauri
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, me quedo mas tranquila viendo que es normal y os pasa a mas chicas, espero expulsarlos pronto porque es super molesto
    • Responder
  • Lauri
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bastante incomodo pero ya veo que es mas normal de lo que parece, esperemos que vayamos a mejor.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, los tirones me han dicho que es por todo lo que se está colocando y creciendo ahí dentro (utero,...) y los del corazón son gases seguro me dieron y al día siguiente unos dolores de tripa que no veas, hasta que pude sacarlo todo (perdón por la expresión jeje)
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con infección de orina, me han mandado monurol y no se me ha pasado y tengo que esperar 5 días al cultivo para que me manden otro antibiótico.
    me han dicho que no me preocupe que es muy normal en las embarazadas la infección y que si se trata no hay ningún problema, así que estate tranquila!
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me está pasando lo mismo, tanto los tirones como los pinchazos en el corazón, igual es casualidad pero también me pasa
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Relájate porque eso no es bueno para el bebé. Mi cuñada estuvo todo el embarazo con infección de orina y tengo una sobrina preciosa.

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Hoy he ido a recoger mi analitica al medico de cabecera y me ha dicho q tengo infeccion de orina!!!! Estoy asustada xq encime me dice q las infecciones de orina dan riesgo de aborto y claro pues me he, perdon x la palabra, acojonado mucho. Mañana tengo la eco de las 12 semanas tanto en la ss como en el privado y a la primera eco voy con mi suegra y mi cuñada y estoy super asustada xq le haya pasado algo al bebe y estaré sin mi marido y ..... esta noche no duermo. Las mamis q hayan tenido un primer bebe, habeis tenido infeccion de orina en el primer trimestre? Necesito relajarme pero me es imposible
    • Responder
  • Lauri
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, estoy de 9+2 y hoy vuelvo a tener dolores de tripa, como tirones o calambres sobre todo a un lado, sabeis si es normal a estas alturas porque llevaba semanas si ellos y hoy han vuelto. Aparte de pinchazos como en el corazon que no se si os pasa, me han dicho que pueden ser gases pero no me habia pasado nunca.
    • Responder
  • Lauri
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno pues si estas en plazo bien. Lo unico que se te hara un poco mas largo pero es lo que dices lo mismo te ven el sexo y todo, yo la tengo el 13 que tampoco es mucha diferencia aunque ahora las semanas son eternas, yo sigo acojonada con que vaya todo bien. Por cierto ya me han quitado la progesterona, por un lado estoy contenta pero por otro me da cosa dejarla, no me entiendo ni yo 😂
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Generalmente todo mejora en el segundo trimestre, no te alarmes. ya veras como esta todo genial. en el tercero solemos decaer de nuevo

• Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy de 11 semanitas ya! Pero no se, llevo como 1 semana que me encuentro demasiado bien, tan bien que me asusta! Y hoy al limpiarme tenía un flujo un poco amarillo claro, no mucho la verdad tiraba más bien a blanco, pero blanco lo q es blanco no era... este viernes tengo la eco de las 12 semanas y estoy realmente asustada ahora... y más leyendo por aquí tanta pérdida de un día para otro ;(
    nada de sangrados eso sí y como os digo me encuentro realmente bien ya no estoy tan cansada ni tengo náuseas ni nada... solo dolor de pecho pero si me toco no como al principio q era horrible
    a alguna más o esta pasando esto? Espérare al viernes a ver q me cuentan... total son dos dias más y aunq me repita a mí misma que debo estar tranquila no consigo estarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración