Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2016
Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar...... Ver más
Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar... Y aquí estoy!! jajajajja
- Novia Máster
- 11.286 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Lo esencial para ese día es: 1. Casarme enamorada, convencida, ilusionada y feliz. 2. Compartir ese día con mis familiares más cercanos y amigos. 3. Reirnos y divertirnos. Lo demás es secundario!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alsa-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Catering
Detalles de bodas
Posts en los que participo
2.208
Hola!! Ya hemos vuelto de la Luna de miel por Vietnam, Camboya (siem reap) y Laos (luang prabang). Di alguien tiene una duda o quiere saber algo y le puedo ayudar un poco, estaría encantada. Un...

Hola chicas!!!! Queremos conoceros un poquito mejor por eso hoy nos preguntamos >> ¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé? ¿Ha sido antes o después de la boda?

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Mis últimas fotos
544Mi Actividad

Participé en el post de Sarita
Hace 2279 días
Participé en el post de Anna
Hace 2418 días

Participé en el post de María
Hace 2579 días
Mis amigos
67Grupos generales
Inspiración