Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hoy hacemos 10 semanas y me voy encontrando un poco mejor. Llevo ya un par de días sin ascos, aunque aún sigo bastante cansada, pero bueno, lo de llevar mejor el estómago es un alivio. Hasta hace un par de días mi barriguilla se iba hinchando a lo largo del día, pero desde el sábado está ya que no se desinfla. Por la mañana cuando me levanto se nota ya redondita, se ve perfectamente que es embarazo y no exceso navideño... Así que estos días en el trabajo esto con miedo de que me lo noten (además mi compañero de oficina no tiene filtro y es capaz de preguntar directamente...). Quiero esperar a la semana 12 para decirlo, pero si esto sigue creciendo, va a ser difícil de aguantar. De momento lo saben mis padres y hermanos y los de mi marido. El lunes tengo consulta y si sigue todo bien igual se lo cuento a alguna amiga, para liberar un poco de tensión...
    Mi niña ya sabe perfectamente que mami tiene un bebé en la tripa,y le da besitos y abrazos...a ver si sigue así cuando el bebé salga, aunque lo dudo mucho 😅😅
    Mucho ánimo a todas, sobretodo a las que estáis de reposo. Yo en mi primer embarazo también tuve reposo de la semana 4 a la 7 y luego la 9 y la 10 por un hematoma... Es un rollo, pero bueno, haceros con un buen libro, un puzzle o Netflix y que vayan pasando los días...
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!

    Yo ayer fui al ginecólogo privado, ya estoy de 8 semanas , se veía el embrion y se escuchaba el latido perfecto!! Que cosas tan pequeños y que se oiga tan bien!!

    Por los simptomas estoy bien, mas sueño de lo habitual... dolor en los pechos y ascos y náuseas a algunas horas del día.. pero por lo demás todo ok!!

    Un saludo!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Seguramente se implantaria más tarde de lo q creías, pero no te preocupes, q 4 semanas aún es demasiado pronto para ver nada. El hombre la verdad q ha tenido poco tacto al decirte q 1 de cada 5 no salen cuando todas vamos a nuestra primera consulta con la mayor ilusión del mundo... Espera unas semanas y seguro q hay más suerte! ( Por lo de los síntomas tranquila, pk creo q hasta la sexta semana no se siente casi nada, y yo tengo una amiga q vamos, ésta no ha tenido ningún síntoma Smiley xd ).
    Yo voy por lo privado y a mí me dijeron q la primera consulta la hacen a las 7 semanas ( pk parece q antes no se suele ver nada Smiley atonished )
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo usaré solo cuando esté yo sola con los dos,q será al recogerlas de la guarde y para bajar a comprar o al parque. Cuando esté el padre pues cada uno con un carro... es q comprar un gemelar no lo veo...aparte de q no entra x la puerta de casa 🤣🤣
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas cosas hay q contarlas cuando te nacen asiq ya llegará tu momento... ayer fui al privado y aún no se ve nada. Según mis cálculos estoy de 6+3 y me dijo q son unos días menos. Se ve el saco y la vesícula vitelina y se intuye dónde está el embrion pero aún no se ve. Me dijo que aún es pronto pero q me quede tranquila xq no está vacío y se ha implantado bien,asiq vuelvo en dos semanas. Al público no voy hasta la semana 10
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Chicas!
    vengo a desahogarme un poquito. Ayer fui al gine por primera vez desde que me entere que estaba embarazada, me lleve una sorpresa enorme, porque le costaba mucho encontrar el saco y me dijo que estaba de unas 4 semanas, yo por fechas pensaba que estaba de unas 6 semanas pero resulta que no me quedé a los 14 días, sino que a los 21 o 26 dias.. le ha pasado a alguien esto? Pues claro al estar de tan poco tiempo no se escuchaba él latido me dijo que queria verme la semana que viene para llevar un control y para ver si ya hay latido o no, pero sali muy mal de la consulta ya que el gine me dijo que 1 de cada 5 embarazos no salían adelante, lo cuál sali llorando de la consulta. Ahora tengo mucho miedo, porque no tengo sintomas a parte de los pechos y hasta veces pienso que no estoy embarazada ☹️
    En el informe me pone embarazo incipiente, alguien sabe que es?
    Mel mi FPP ya no es el 29 de agosto, creo que me voy para Septiembre!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy hemos ido a la eco de 6 semanas y hemos escuchado el corazón de momento todo perfecto! Yo sigo con muchos ascos y malestar estomacal pero como no es por la mañana que es a partir del mediodia el gine m ha dado unas ‘pautas’ para que no me pase.. no me ha querido dar nada para tomarme🤷🏻‍♀️ A ver que tal va porque estoy asqueada (nunca mejor dicho😂)
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola victoria!

    yo tengo dos hematomas retrocorisles y llevo sangrando desde La semana 5.... hoy he tenido eco que estoy de 9+3 y el bebé sigue perfecto pero los hematomas siguen ahí....lo bueno según me ha dicho el gine Esq lo tengo en el lado contrario de donde se ha formado la placenta por lo q el oxígeno y alimento le llega bien...

    llevo con prgesterona desde que nos enteramos de 200 por la noche, vaginal y reposo relativo....

    he tenido dos hemorragias con coágulos tb ( la última el día 26 de diciembre que me ingresaron por dos dias) y aquí seguimos...
    nuestro peque viene con ganas de quedarse!!!💪🏻

    Los hematomas, suelen expulsarse en forma de sangrado o reabsorberlos...yo los estoy expulsando y no veas q sensación tan mala el ver tanta sangre...

    que haga reposo, que se ponga progesterona y paciencia y tranquilidad...ante cualquier cosa q sienta q se vaya a urgencias y listo, para eso están! Yo es la quinta visita que he ido desde el 10 de diciembre y ya llevaba manchando un mes casi....

    suerte para tu amiga! A mi aún me queda para que esto termine...el gine hoy me ha dicho que seguramente no esté ya el mes que viene asiq solo me queda rezar y reposo!

    un besito!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si😍 estos bebés son más fuertes de lo que creemos 😍
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno todavía tienes tiempo para decirlo cuando te sientas preparada, pero ya verás que en cuanto lo digas te sentirás mejor 💋
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hemos dicho no, no me he sentido preparada aún para decirlo. Solo lo sabéis aquí en el foro y dos amigas mías.. ya está y porque son amigas de cuando tuve a mi niña y necesita desahogarme con ellas. No se me nota porque al tener aún barriga del primer embarazo (xq tuve diastasiS) pues nadie sospecha. Adema intento ir con ropa holgada. Pantalonea ajustados peeo blusas anchitas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, nekane! Esperemos que se quede en poquito y no vaya a mas!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeeje yo creo que en nuestro caso la reacción será flipar mucho porque no creo que se lo esperen para nada la verdad. Pero bueno a ver como nos va. Mi marido quiere contarlo el día de Reyes pero yo no, no me siento preparada para contarlo ese día. Quiero esperar a la semana 12, es mucho pero es lo que siento que quiero hacer. El carro gemelar seguramente no lo compre porque básicamente no me cabe en el ascensor y sería otro trasto enorme en el piso, pero lo del patin con 15 meses no lo veo, la veo pequeña para ir en patín. Compraremos una silla ligera para la "mayor" y usaremos de nuevo el capazo con el peque. A ver que tal. Lo del patín lo veo para un poco más adelante, a partir de dos años por ejemplo. Pero bueno nunca digas nunca,hasta q no me vea en la situación no sabré. Lo que sé seguro es que yo no puedo portear. Ahora la portea el papi porque yo no puedo con la espalda y la diastasis y la hernia.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas 😀😀

    Yo por ahora lo estoy llevando bien, no puedo quejarme la verdad 😁😁 aunque estoy preocupada por una de mis amigas. Estamos embarazadas más o menos del mismo tiempo (8 semanas, ella un poquito más), y hasta ahora ella estaba bien pero en Nochevieja se tuvieron que ir para urgencias porque sangró. Resultó que tenía un pequeño hematoma. Le dieron progesterona y para casa. Le han recomendado reposo, no coger peso...¿A alguna le ha pasado? Está súper preocupada y yo de verla así, también 😥😥 Vio a su bollito y el corazón le latía fuerte.

    Yo tuve el aborto y no me dieron nada, pero no he pasado por esto...así que, no sé qué decirle para que se relaje y no se preocupe tanto.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy bien... aquí cada uno sabe lo que tiene que hacer. Si tú crees que es todo tan malo no lo hagas.
    yi confío en mi matrona y mi médico.
    Tu sigue leyendo. Mira a ver si el que lo ha escrito es un medico o aver quien es .💋
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da lo mismo quién lo diga es de una irresponsabilidad....
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los médicos lo dicen NO SOY YO LA QUE LO DICE
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A propósito de lo que comentas te recomiendo el libro: Mamá come sano, rompe con esos mitos del alcohol y del tabaco, por ejemplo. También habla de cosas muy interesantes sobre alimentación.
    El tabaco hay que dejarlo sí o sí, la excusa de que es mejor fumarselos que la ansiedad rs totalmente falsa, es malísimo para el feto y produce muchos problemas de salud en el futuro al niño
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me uno al grupo de mamás de Agosto 👏 Me llamo Saray, tengo 32 años, soy de Barcelona y esperamos al segundo bebé 🐥 Mi FPP es para 23 de Agosto!! Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado tb en el patinete... pero la veo muy pequeña con 18 meses que vaya ahí sentada encima empieza este año el cole y llevarla sentada dsd las 8 de la mañana ahí.. Nose que haré alfinal pero el patín no lo veo 🤭
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú...Martina dsd que nos enteramos que íbamos a ser papis otra vez no para de llorar y nada más que quiere estar conmigo... debajo de mi culo todo el día...asique nose que pasara cuando venga el bebé.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pero se positiva y haz todo lo que te manden hasta el martes. Verás como va todo genial.
    De todos modos para que sea aborto tiene que ser manchados de más que una regla y duele mucho la tripa.
    Eso me han dicho a mi el otro día que fui a urgencias porque tenía en la braga manchado marrón y me dijo que dentro de los 3 primeros meses se llama amenaza de aborto pero que está todo bien mi bebé ya mide 2cm y me recalco eso MANCHADOS MÁS QUE UNA REGLA Y DUELE MUCHO LA TRIPA
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no lo habéis dicho??? Date cuenta que igual se quedan un poco “impactados” por el echo que tienes una de 8 meses y es muyyyy pequeña pero es vuestra decisión y la tienen que respetar asique adelante.
    De todos modos no se te nota??? Porque yo tengo bastante tripa y menos mal que lo saben porque no lo podría ocultar mucho. Yo nose como hacen las chicas que ocultan todo el embarazo...
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la boca sangra más.. pero a mí lo que más me duele son los pezones😔y sigo con ellos 4 cariban
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NO PASA NADA.... pero vamos luego cada uno puede hacer lo que quiera.
    Peor es el tabaco y “lo aconsejan” porque es peor estar con el mono que fumarte dos cigarros...
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La reacción buena!! Un bebé siempre es una alegría y mientras vosotros estéis contentos...el resto da igual.
    he visto tu debate del carro doble. Los míos se llevarán lo mismo que los tuyos y yo no voy a comprar nada. La niña pasará a silla de paseo y si estamos los dos cada uno llevará un carro. Para cuando esté sola tengo dos opciones: o la mayor en silla y el peque en mochila o el peque en el carro y la mayor en el patinete que se acopla
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Mel, por la info!! A ver si va todo bien y el martes que viene vemos a bollito!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña tiene casi 4 años y está igual!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar que unos 10 días, se hizo pesado pero todo fue muy bien
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, heket!! A ver si se queda solo en un susto...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa! A ver si tengo suerte!! Cuantos dias hiciste reposo? Yo contando hoy serian 6 hasta la eco... cruzare los dedos para que mi pollito aguante! 🤞🤞🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración