Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babyFuturas mamás agosto 2019 1



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

Última actividad por Orap, el 24 de Agosto de 2021 a las 14:17
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras estamos en proceso de destete y nos está costando muchoooo!!!
    Estoy con la técnica no ofrecer/no negar, pero creo que así nunca lo dejará del todo... me tocará ser más drástica y quitársela de golpe
    (Ahora solo hace una toma al día, pero no se le olvida pedirla)
    Mucho ánimo con la familia, que a veces son peores q los niños....
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices dos añitos a todoxs!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Como estáis vosotras y los peques?


    Feliz cumpleaños a todos, dos años ya, que rápido pasa ael tiempo y que penita! Pero bueno lo importante es eso que crezcan sanls y felices!
    En mi caso, mi peque aún está con la teti, aunque ya toma menos solo para siesta, dormir por la noche, y durante la noche se despierta como mucho dos veces. También se ha soltado para hablar y no paraEso sí, monta sus berinches como le lleves la contrario en algo o hace el típico " me enfado y no respiro".. Y por lo demás bien, este año pasado estuvo en la guarde y va a seguir.
    Con los abuelos( suegros) bien, pero a veces me agobio la verdad. Yo se que lo hacen por lo mejor, pero esa insistencia por querer ver todos los días al niño y no dejar que nos vayamos me satura un poco la verdad. Luego con los otros abuelos ( padres) también bien, pero mi madre sigue un poco celosilla de que mi peque este más con mis suegros que con ellos, pero yo no puedo hacer nada ahí. Mis suegros nos pillan más a mano para cualquier cosa al vivir en mi calle. En fin...Ahora está semana celebramos el cumple y le estoy temiendo un poco, mi hijo parece que está más apegado a mis suegros y cuñada que a mis padres y hermana....como en la fiesta se vea claramente la predilección del niño me va a tocar sermón de mi madre y victimismo 😓, así que esperemos que todo salga bien y haya tiempo para todos los miembros de la familia jaja.
    Bueno solo espero que todas estéis bien. Un beso fuerte
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! hace mucho que no escribía, me alegro mucho que los peques estén muy bien, les cuento que ya hace un mes que destete a Óscar Miguel, ha sido un destete muy lentoooo casi 6 meses desde la última mastitis, lo hice así por que se me llenó de pus la mama y tuve que quitar toma por toma muy lentamente, pero ha sido todo un éxito que sólo lloró para una siesta y después muy bien su papá se ha encargado de todo aprovechando las vacaciones de invierno le quitamos la última toma que nos quedaba y ni lo ha sentido, por ratitos se acuerda y me pide pero le ofrezco su bibi y se lo toma todo, ya duerme de corrido toda la noche hay pocas veces que me levanta, tb ya lo pasamos a su cuna que esta a lado de mi cama pero duerme de maravilla, después de 20 meses tenemos la cama para nosotros y no saben como lo disfrutamos jeje, con mi marido nos hemos planificado disfrutar este verano y el otro año buscaremos el hermanit@, a ver como se van dando las cosas que sé que si esperamos mucho me quedaré con uno sólo, un abrazo a todas.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mamis!!!
    20 meses ya tiene mi peque! Que rápido esta pasando. En el tema de hablar ha cogido carrerilla y no para de decir palabras nuevas! Es muy movida pero como todos los niños. Y cada día duerme mejor.
    Espero que esteis todas bien y que los nenes sigan creciendo fuertes y sanos!
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver cómo van pasando los meses, porque también ya estoy súper cansada de no dormir y no quiero ni imaginarme ir así al trabajo (todavía no me incorporé) porque sigue despertando cada 3 horas 🥺
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por eso, que luego duermen. El mío es impensable que se duerma sin su teta, pero en la guardería se duerme solito, yo no sé cómo lo hace su seño pero todos los días hecha una siesta por la mañana jaja. Así que no te preocupes q seguro se adapta
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir que se tendrá que quedar hasta después de la siesta
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Otra igual por aquí. Y la verdad que me agobia un poco el tema, porque solo se duerme al pecho y claro en septiembre va al centro de Educacion Infantil y seguramente se tenga hasta después de la siesta y es aquí, donde me entra el agobio, en pensar que lo pasara mal y llorará para dormirse. Y me estoy planteando destetarla antes de septiembre. Pero luego me da pena y pienso que se de adaptará y así me paso los días en bucle 🤦‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, sin tan felices que como les vas a decir que no. El mío muchas veces cuando llora o está enfadado me pide teti jaja
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!! Hace muchísimo que no me paso por aquí, como pasa el tiempo, nuestros bebes ya con año y medio.
    En cuanto al tema del habla, a nosotros nos ha salido lorito, dice muchas cosas mamá, papá, tata, teté, teta, abuela, yaya, agua, am, guagua, aquí, si, no, galleta, pelota, chaqueta, chicha, ya ta ( ya está) y hace los ruidos de los animales, Perro ( guau) gato (miau) serpiente (ssss) vaca (muuu) Y creo que hasta ahí jajaja pero en el tema de dormir... uf! No hay noche que duerma más de 3 horas seguidas. El primer sueño lo hace en su cuna pero como tenemos colecho acaba trepando hasta situarse justo en medio de los dos. Así que llevo 18 meses sin dormir del tirón. Creo que tiene muchos despertares nocturnos y para seguir con el sueño necesita su tetita, a veces me planteo el dejarla pco a poco, pero el es tan Feliz con su teti!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me alegro que vosotras y vuestros peques esteis bien


    El mío solo dice papá, mamá, adiós, agua, guagua ( perro) , mini ( gato) y coco ( gallina) y caca , y el nombre de dos amigas de su clase de la guarde.
    Y por lo demás, seguimos con el pecho, y volvemos a despertarnos cada dos horas en la noche para comer, en verdad creo que no es hambre, se despierta por el motivo que sea i está incómodo y la única cosa que le calma es la teti. Vosotras como lo lleváis?
    Los peques siguen durmiendo en vuestro cuarto? El mío si (en su cuna, con nosotros no duerme)por el tema del pecho. Pero como veis el tema de dormir en su habitación solito y del colecho aunque sean más grandecitos?

    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía dice un montón de palabras ya. Ha funcionado lo de hacernos los suecos. Ya dice papá, mamá, Tata, Kiki, pan, agua, si, no, gracias, muy mal y alguna más que se me olvida seguro. A su estilo por supuesto... Pero es súper graciosa.


    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío solo dice mamá, tete, popo y cuando le da la gana 😅 Como con andar, que no empezó hasta los 16 meses. Mi marido tardó en hablar y mi primo no habló nada hasta pasados los 2 años y ahora no calla. Además que entiende todo, señala partes del cuerpo... pero aún así una se raya 😕😕
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío igual...dice papá, mamá, tata y poco más...hay niños que hablan antes que otros, igual que el andar! Yo tampoco le quiero dar vueltas, pero si que está bien consultar al pediatra en la revisión y así nos quedamos más tranquilas😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi peque solo dice mama y papa...yo ya no me quiero preocupar, mi marido de bebe tardó muchisimo en hablar y dicen que es genético.
    A mi me preocupaba este aspecto porque también iba muy atrasado en general, pero ahora que se ha puesto um poco mas "al dia" me ha dado tranquilidad.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que bien!! Me alegro mucho!


    Si es que se nos hacen mayores! Dentro de dos semanas tenemos la revisión del año y medio, yo quiero preguntarle por el habla, porque me da la sensación de que se ha quedado estancada con el hola, papá, mamá, agua y poco más.... Y ya empiezo a darle vueltas...
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal todo?
    Nosotros estamos súper contentos porque por fin la pequeña se duerme solita en su cuna. Tiene su rutina, la acostamos, salimos de la habitación y magia! Se queda dormida! Además la hemos pasado a la habitación de su hermana y las dos duermen encantadas juntas, aunque cada una en su sitio.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma.
    En alguna ocasión a mi me ha salido algún bulto en la zona que indicas pero más grande que un grano de arroz y también me dolian e incluso me costaba levantar el brazo. En mi caso eran pequeñas obstrucciones que coincidían con días que mamaba menos por mocos o incluso cuando me ha dado algun mordisquito, pero al volver a mamar con normalidad desaparecían. No sé si se pueda tratar de algo parecido pero si te preocupa lo mejor consultar al médico.
    Saludos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas que tal?
    Quería haceros una consulta, a ver si a alguien le ha pasado.

    Llevo un par de días con un bultito en el pecho en la zona que va desde la axila al pecho, es como un granito de arroz y me duele bastante. Otras veces he tenido bultos más grandes cerca del pezón pero era por la leche. Y esta vez es diferente. Lo mismo es un ganglio inflamado. Me he preocupado un poco. A alguna os ha pasado?
    Muchas gracias!
    Un saludo!!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguimos con cuna, todavía ni le he comprado la cama con barandilla... Pero como se sigue despertando muchas veces por la noche creo q la tengo más controlada en la cuna. Mientras no escale no me planteo cambiar
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La mía sigue durmiendo en su cuna, esperaremos un poco aún porque ahí duerme bien y con el saco no me da miedo de que salte. La mayor saltó de la cuna con un año y poco. Menudo susto nos dió. A la mayor la pasamos con dos años y genial, así que esperaremos un poco.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí!! Una duda...habéis pasado a vuestros bebés a dormir a su cama o seguís metiéndolos en la cuna? Es que el mío, no es que duerma mal del todo, pero creemos que alomejor pasándolo a su cama, descansa mejor que en la cuna, ya que cuando lo metemos alguna vez en nuestra cama, se levanta hasta más tarde y todo😅
    Como lo tenéis vosotras? Tiene 16 meses, a seis días de los 17😊
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mio tiene 15 meses y esta tamb raro lleva dos dias k es meterlo a la cuna y se despierta,lo meto en la cama con nosotros y se duerme y intento pasarlo a su cuna y se despierta . yo no se si es por el frio, los dientes como dices tu o que es el los premolares de abajo si los tiene ya fuera ,bueno asomando . Espero que se les pase pronto.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Feliz año!!! Espero que esteis todas bien y vuestrad familias tambien!
    Os escribo a ver si nos podeis ayudar a mi marido y a mi con una inquietud que tenemos y que no sabemos ya donde buscar respuesta...
    Marc tiene 16 meses y medio y las ultimas 2 semanas esta durmiendo FATAL!! Nunca ha sido de dormir toda la noche del tiron, pero es que ultimamente... se duerme bien despues de cenar alla sobre ls 21.30-22h, pero sobre las 2 se despierta y ya no hay forma de volverlo a poner en la cuna... lo pasamos a nuestra cama, pero nada, esta super inquieto, como si no encontrara la pose, y lloriqueando constantemente porque es como si quisiera dormirse pero no pudiera... asi el resto de la noche... estamos agotados, pero sobre todo es la impotencia de no saber si es que le pasa algo... le hemos dado dalsy a ver si es que le duelen las encias, porque le estan saliendo los premolares (antes que los colmillos), pero nada... igual... durante el dia esta genial, se encuentra bien, pero por la noche... fiesta...A alguna os ha pasado esto???Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma, llegó algo tarde pero a mi la idea de las fotos me parece muy buena, espero que les gustara😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas que tal estáis? Y vuestros pequeñines? Seguro que muy guapos y muy grandes!!


    Quería consultarle una cosa a ver si cojo ideas. Como no hay mucho presupuesto para hacer regalos, había pensado en Nochebuena disfrazar a mi peque de los Noel, y que le diese q los abuelos y a sus tios, un Christmas con una foto suya y unas galletas de navidad hechas por mi. La verdad es que no se si es un poco,...para que me digan,..."dónde va está con las galletas??" Jaja
    Vosotras que tenéis pensado regalar? Así en plan detalle económico?
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy hacer lo mismo a ver si se anima 😅😅
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía le pasa lo mismo Vane. Señala y se hace entender de maravilla, así que se hace la vaga con lo de hablar. La pediatra nos ha dicho que nos hagamos los locos, como que no la entendemos 🤣
    La pequeña ha pegado un buen estirón y ya está en 78 cm, siempre ha sido muy chiquita... No llega a los 10kg.
    Le pusieron la vacuna de la varicela y ni décimas le dió, así que súper contentos.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Espero que estéis todas bien. Eric va muy avanzado en el tema cognitivo, hace cosas sobre todo en el juego de niños más mayores pero sin embargo ha empezado a andar sólo ahora con casi 16 meses (y casi lo domina) y hablar no habla pero lo entiende TODO. Si que señala, da palmas, imita animales, le da de comer a su bebé, lo duerme... pero es de pocas palabras 🤣 yo se que se las sabe pero pasa de decirlas y la pediatra me dijo que es porque lo entendemos rápido cuando pide algo y no le hace falta comunicación verbal de momento. Hasta llegar a los dos años no me preocupa.
    Un besooo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que espavilada tu nena♥️ desde que lo leí le intento hacer que tire el pañal también🙂🙂
    En mi caso tanto fisio como pediatra ficen que va mejorando (ha empezado a hacer juego simbólico: dar bibe a los muñecos, zanahorias de juguetes a sus dinosauruos, poner un cubo como sombrero si lo hago antess...) Le hago intensivo de estimulación diario jejejeje.Eso si el niño, corre a una velocidad...😱

    Gracias por preguntarme.El.dia que empiece a señalar, aplaudir o saludar, ese dia me dará un soponcio!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola MªAngeles, si él sabe comunicarse de forma no verbal, seguramente será retraso en el habla.Pero mi opinión es que hoy en dia se estipulan los tiempos de forma excesivamente alarmante...es curioso porque en las tablas de desarrollo te dicen que con 12 meses ya tiene que decir mamá y papá con sentido, pero todos conocemos niños que han tardado mucho en hablar.Y lo mismo en andar Etc.
    Yo llevo unos dias intentando dejarme fluir, y mi peque aunque no hable, me dice cosas,hay intención comunicativa.Me quiero quedar con ello.
    Pero mi conclusión es que nos lo parametrizan en exceso, y los padres de los niños con retraso de desarrollo acabamos con una amargura que al final suele ser en vano (menos mal)
    Entiendo que hay que poner unos valores y márgenes de edad, pero según que profesionales les cuesta poco decir que va con retraso y que hace cosas que ya tendria que haber hecho...Yo no hablé al mismo tiempo que.mi.marido (él a los 2 años) ni mi peque al mismo tiempo que el hijo de mi amiga (19 meses) y asi podria seguir....
    En fin, gracias por leerme! Necesitaba sacarlo !😤Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración