Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2013 Asturias

Futuras mamas de Asturias

Maria, el 3 de Febrero de 2014 a las 05:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola, seguro que somos muchas las mamis asturianas que andamos por aqui. Y nos vendrá bien un debate propio para opinar preguntar y comparar experiencias de matronas, gines y ecos.
Un saludo y bienvenidas

23 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 28 de Diciembre de 2016 a las 11:00
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi niño hizo 2 años en Octubre.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo con niños todavía no por lo menos hasta abril... Pero hace poco vi un debate de mamás de Asturias para saber que llevar al hospital. Igual ahí tienes más suerte.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Enero 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mensaje no se guardo, así que lo escribo de nuevo, soy mama desde enero de 2015 y busco a mamas de asturias con niños pequeños (el mio hace 2 ahora) para compartir vivencias

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! eres la Marina que se casó en Febrero??
    Que guai que volvamos a coincidir. Y que hayas coincidido con mi prima en Nutec, el mundo es un pañuelo y pequeño.
    Espero que estés llevando bien el embarazo, te queda por delante una etapa preciosa, dusfrutala.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo al nuevo hospital bajé en coche y aparcamos bien aunque luego descubrimos otro parking más cerca de consultas externas, que es por donde hay q entrar.
    Nada más entrar nos dirigimos a un puesto de estos en los q metes la tarjeta sanitaria y te imprime la cita q tienes. Allí había una chica de las de chaleco azul, las de información, y llamó a otra que nos acompañó hasta la sala de espera de Diagnóstico Prenatal, que está en la primera planta del edificio plano alto, justo al lado del salón de actos, pero se accede desde consultas externas.
    La sala de espera es mayor q la del viejo aunque estaba muy llena de gente.
    Iban con algo de retraso, pero en el viejo también, yo las veces que fui eche la mañana entera. Y una gran ventaja el servicio le da 1000 vueltas al baño cutre q habia arrriba.
    Lo que no hay que buscar en el nuevo Huca es Maternidad, porque como tal no existe, estamos mal acostumbradas.
    Hay entrada de Urgencias Pediátricas, hay Pediatría y lo demás por consultas externas.
    Yo me descargue un plano en pdf del nuevo Huca y ayuda mucho a situarse. Creo que lo saqué de una pagina web que es Huca. es o algo así.
    Espero haberos ayudado.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchísimas gracias!! Yo tengo a las 12:15 y para las 11 quedaré allí con mi madre que viene de Gijón para tenerlo todo controlado..
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy, es un caos! De aparcar no te sé decir, porque yo vivo cerca y fui andando, pero tengo entendido que tienen parking subterráneo. El problema del hospital es que no hay un mal cartel, más que el grande de la entrada, dpnde ponen sólo las cosas más generales. Me han dicho que han empezado los empleados a poner carteles que hacen ellos de papel. Tienes que entrar por la puerta de la derecha del todo, la opuesta a Oncología. La cosa es que hay unas chicas con chaleco azul que te hacen de guía. Te mandan sentar y de vez en cuando pasan preguntndo quién va para gine, para trauma... y te acoplas a la que sea. Lo que pasa es que hasta ellas se pierden, a mí y a otra chica nos dejó en la planta que no era! Cuando una enfermera vio que estábamos embarazadas ya nos llevó a donde teníamos que estar. La sala de espera sigue siendo casi tan pequeña como la del viejo hospital, así que tocaba estar como sardinas en lata pasando calor. Todavía no tenían impresoras y se estaban quedando sin sabanillas a las 11 de la mañana. Al salir me perdí, porque no encontré la puerta por la que entré. Encontré un montón de puertas, por supuesto, pero todas tenían un cartel de "por favor, use otra puerta", así que acabé saliendo por la cafetería, que está en la otra punta del hospital. Muy lioso, la verdad, si te toca ir en breve, antes de que cojan rodaje, vete con tiempo de sobra!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    ¿qué os parece si vamos haciendo una lista de las mamis asturianas como se hace en los grupos por meses? Yo soy l última porque estoy para el 10 de enero de 2015 y obviamnte aún no sabemos el sexo..
    Por cierto María, nos volvemos a encontrar! Ya habíamos coincidido en el debate de La Campana.. Además, para más casualidad hace unos meses fui a Nutec y me atendió una prima tuya!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué tal se dió? Es fácil aparar por allí? Encontraste bien maternidad??
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia a las 10:45, fue la cosa con retraso pero bien.
    Mi niña ya está cabeza abajo. Todo bien
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy ahora en un ratito, a las 9:30!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy mañana, ya te contaré
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo Eco mañana, vamos a estrenarlo!! la mia es la de las 33 semanas aunq ya estoy de 34!
    Igual nos vemos
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy, no había visto este debate! Yo estoy para finales de Octubre. Será un nene y se llamará Asur. Mi matrona es la del CS Pumarin, en Oviedo. El nene ya será de Teatinos, lo que pasa es que, aunque llevo un año en mi casa con mi pareja, aun no me había cambiadoel empadronamiento, así que por eso voy a Pumarin, me da cosita cambiar en medio del embarazo y mi matrona es muy maja. Este jueves tengo la eco de las 20 semanas, y estreno el nuevo hospital, ya os contaré!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me alegro por ella un montón!! Por cierto, estrenamos hospital.. Alguna lo conoce ya?? Yo tengo la eco el 25 de junio y tengo miedo a perderme jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, la matrona de Otero que estaba embarazada ya dió a luz y está de baja, ahora tenemos una nueva desde hace 15 dias, M Jesús. Yo voy a preparación al parto con ella y bien.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo estoy para enero de 2015. Mi matrona también es la del Otero, sólo he tenido una visita y me ha parecido un encanto aunque no me atenderá ella siempre porque también está embarazada Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb soy de Gijon, pero ya no estoy embarazada, he sido mamá hace 4meses Smiley smile Ahora entro poco por aqui xq como imaginareis, no tengo tanto tiempo como antes jeje. Pero os digo lo mismo, cualquier duda que os pueda aclarar, aqui estoy Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bienvenidas, Gijonesa seguro que nos puedes aclarar muchas dudas, Noemi que bien la de las 20 tan cerquita, yo la tengo el 19 de Marzo, Nati ya verás que pronto te puedes poner manos a la obra de nuevo.
    Yo por ahora dudando sobre cuando hacer una eco 3d o 4d no tengo claro cuándo será mejor.
    Y mirando muchas cosinas pa la habitación, ropita carrito..... ¿Cómo vais con todo esto?
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas... yo ya he sido mamá hace 9 meses... pero para cualquier cosina, aqui estoy!!! Yo vivo en Langreo aunque soy de Gijón... jejeje. Mucha suerte a todas...

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas veo qye aun hay poco movimiento por aqui, espero unirme pronto a vosotras, iba a ser mami de junio pero en noviembre lo perdi, aunque por un problema de tiroides aun no puedo retomar la busqueda espero poder intentarlo en la primavera, asi que os deseo mucha suerte a vosotras y como digo unirme pronto a este grupo, por cierto soy de Laviana
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias Maria! Yo soy de Gijón y estoy de 20 semanas. Yo la verdad tampoco puedo quejarme de embarazo, no tuve nauseas ni vómitos. La semana que viene por fín me hacen la siguiente eco y espero que se deje ver que tenemos muchas ganas de saber si está todo bien y si es niña o niño. Nosotros ya tenemos los nombres elegidos, si es niño se llamará Manuel como su papi y si es niña Sofía.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy para Julio. Mi matrona es en el CS de Otero, en Oviedo, un encanto. Todavía no sabemos el sexo del bebé. La verdad que llevo un embarazo estupendo sin nauseas ni vomitos ni nada. ¿y vosotras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración