Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid

Futuras mamás de Madrid

María, el 24 de Agosto de 2020 a las 11:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Buenos días!yo futura mamá primeriza si Dios quiere para finales de abril y como todavía no puedo preguntar recomendaciones de ginecólogas buenas que lleven partos en Madrid a ver si me podéis recomendar alguna para pedir la primera cita y realizar el seguimiento del embarazo. La mía con la que he venido haciendo las revisiones ginecológicas normales no tiene cita hasta octubre. Muchas gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Mom, el 4 de Septiembre de 2020 a las 23:45
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Yo te puedo contar protocolo del Puerta de Hierro en mayo. Fue cesárea y mi pareja pudo estar. La habitación individual y nada de visitas; tampoco puede salir tu pareja. Al parir entráis con maleta para los 3 y en el hospi le dan de comer. Creo que ahora sigue igual.
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe los protocolos de parto por covid a día de hoy en hospitales de Madrid? Supongo que depende de cada hospital claro, y q esto irá cambiando pero: las parejas pueden estar en todo momento? En los hospitales que tienen habitaciones compartidas siguen siendo compartidas con el tema este? Alguna sabe?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho la matrona que me llamaran del hospital para darme citas esta semana, el dia 22 de septiembre tengo cita con ella es muy maja y dice para conocernos jejeje, sera para algo mas imagino
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tendrán que hacer la analítica del primer trimestre pero no te agobies porque no hay prisa en hacerla. Cuando te llame la matrona preguntale pero supongo que ella te dirá cuando hacértelos para que tengas los resultados en la primera visita con el ginecologo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que me hice unos analisis a principios de julio y estan muy recientes??? aunque solo fueron de sangre...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me ha llamado hoy mi médico de cabecera. Me ha mandado yodocefol que ya me lo había mandado la gine en la revisión rutinaria al decirle que me planteaba ser mamá ya. Tengo que pedir cita con la matrona, me ha mandado análisis de orina y sangre y me ha pedido cita ella con el obstetra para que me llamen cuando me tenga que hacer la primera eco. Supongo que con el tema covid habrá q extremar la precaución de ir las menos veces posibles pero un análisis para ver que tienes todos los niveles bien deberían hacerte...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, mi duda es la siguiente la semana pasada me entere que estaba embarazada, llame al centro de salud hoy me ha llamado la medica y me ha mandado yodocefol, he tenido q pedir cita para la matrona y me dice que sera cita telefonica, que me haran ir las menos veces posibles, al ser primeriza no tengo ni idea de esto como se suele hacer si nada mas enterarte te hacen eco o algun analisis....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las habitaciones son enanas pero casi mejor, así cabe menos gente jeje. En el baño te dan una bolsita con gel, cepillo de dientes, etc. En las habitaciones se está tranquila, son calurosas pero hay aire acondicionado.

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. En cuanto a instalaciones qué tal? Habitaciones y tal...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí la clínica, fuera del equipo de One to One, no me gusta nada, es muy intervencionista y yo siempre he querido un parto natural y en bañera. Pero es de pago aparte del seguro...fuera de esto, solo iría, por la vía normal, con Ana Suárez porque es la que más respeta el parto. Y, desde luego, huiría de Petrit o Yordi.

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Busco referencias y experiencias en el Nuevo Belén. Tengo Adeslas y aunque vivo en Madrid llevo poco tiempo por aquí y no conozco nada. He elegido este hospital pero por cercanía a casa y me gustaría saber qué tal está. Tengo mi primera cita allí el 8 de septiembre. Gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me corresponde La Paz pero he dado a luz las dos veces en HM Nuevo Belén, con el equipo One to One (Ana Suárez) en la Unidad de Parto Natural. De públicos, habría elegido Torrejón sin duda alguna.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfa pq yo tb ando un poco perdida. Yo ya he hablado con el de cabecera pq me dieron la baja por todo el proceso fiv y el dia 31 voy a la matrona. Luego tengo q volver a la fjd el dia 8 para que me den el alta en reproduccion asistida y ya me deriven a ginecologia pero claro ahi es donde hay que elegir el publico y tp se.... Aunq sean pocas citas y eso a ver donde elijo....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar Ranich!enhorabuena!a mí m ha pillado de vacaciones y hasta la semana que viene no voy a poder ir al gine. He pedido cita telefónica con el médico de cabecera para que me diga que pasos debo dar...yo quiero ir por publico y privado. La Paz es el hospi más cercano que tengo de casa pero privado estoy bastante verde por eso ha sido preguntar en el foro. Si tengo novedades si quieres te aviso.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo para abril tb y de madrid jejejee
    Yo esq vengo de fiv por la seguridad social con lo que estoy igual que tu; busco gine y mas aun busco hospital pq tengo algunos qme gustan y dendro de ellos pues hay varios gines...
    Cuando me dio positivo la beta fui a uno cerca de casa en una clinica cerca de casa pero mi idea es ver dentro del hospital del rosario, de la quiron san jose y de la belen cual me husta mas.... Todos privados y; ademas ver donde llevo el seguimiento de la seguridad social pq he estado en la fjd pero no me gusta mucho y no se si pasar al marañon o a la paz por si hubiera un problema tenerlo por la seg social aunq mi idea principal es en privado
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!Si ya te seguía, has probado a llamar por teléfono y decirle que te has quedado embarazada, es que muchas veces en ese caso te hacen hueco para el seguimiento, si no es que muchas te dan cita para tardísimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración