Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lena, yo no tengo ni náuseas, ni vomitos, ni mareos, solo a veces un poquito que se me va la cabeza pero sin llegar a ser mareo de nada, pero pinchazos y dolores tipo pre-menstruales estoy a tope! Me han dicho que es completamente normal!!! Pero bueno el lunes lo preguntaré a la ginecologa, pero supongo que si no hay sangrado ni es muy muy fuerte, no pasa nada!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Tania y muchas felicidades!! Ya estás en la lista, no vemos en el grupo!

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mirentxu!! Muchas felicidades por los peques!!!! Y muchas gracias, siempre va bien alguien q ha pasado hace poquito por la experiencia!! Ahora de momento estamos todas un poco a la expectativa para q vaya todo bien, deseamos pasar la barrera de las 12 semanas pero seguro q luego aparecerán otras preocupaciones!
    Nos vemos por aquí!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Con las ecos van ajustando la edad del embrión. El cálculo según FUR funciona para chicas con ciclos regulares de 28 días, pero a la q se retrase un poco la ovulación y no sea el día 14 del ciclo, el cálculo no va tan bien, por eso lo ajustan con las ecos. En la de las 12 semanas creo q acaban de ajustarlo. Tú sabes cuándo ovulaste?
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Begar!! Qué susto! Cómo vas ahora? No manchas más? Lo bueno es q si te pasó la otra vez y no era nada ya tienes la experiencia. Quizás es q en tu caso tienes facilidad para q se rompan venitas con el crecimiento del útero sin q suponga ningún peligro para el bebé. Ves controlando a ver y si no manchas más puedes quedarte tranquila. 😃
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Begar, has caído al final von los síntomas!! 😜 Mucho ánimo para ti también. A mi la barriga me hace lo mismo, hasta q no sea vea q es embarazo queda un poco feota, parece q nos hemos hinchado!! Los tejanos tampoco me son cómodos, en unas pocas semanas creo q miraré algo de pantalones. La parte de arriba no hay problema porque tengo cosas más anchas, pero de pantalones sí creo q voy a necesitar cambiar. Cómo vais de peso?
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, mucho ánimo chicas q tiene q ser un rollo. He leído q a partir de las 12 semanas la cosa mejora para la mayoría, también mejora el tema del cansancio. Creo q sobre las 8 semanas se alcanza el punto máximo (al menos eso dicen). Yo de momento sigo bien, las mismas sensaciones de siempre, la mayoría del día con el estómago como si saliera de un coche q me hubiera mareado, pero las náuseas son muy puntuales por suerte. A ver si veo al chiquitín la semana q viene y me quedo tranquila.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el otro embarazo si ke me paso ke te ajustan cn la eco eo otro dia me hicieron eco y la eco coincidia con mis calculos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí nunca me ha pasado pero a mi mejor amiga si. Se asustó muchísimo pero ella fue al medico al perder cantidad como una regla y lo que fue un hematoma que se reabsorbió a las semanas con reposo y progesterona. Estaba de 9 semanas y ahora ya va por la 24 sin problemas.
    Yo te aconsejo que si te vas a quedar más tranquila vayas a urgencias, es lo más importante que tú estés bien y tranquila. Aquí estoy para lo que necesites!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Según la fecha de mi última regla estaría de 8,2 semanas pero la ginecóloga me ha dicho que para nada... que según eco y embrion estoy de 6 semanitas y que la fecha de parto es el 30 de diciembre 😊 A alguna le ha pasado eso? Que hayan ajustado según eco?
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, si el trato fue así entiendo que no te mole repetir. Yo también esperaría a ver, lo más seguro es que pase como la otra vez (en el tostón te he puesto que se mueve el óvulo, pero era el útero lo que quería decir!!). Nuestro cuerpo va cambiando y las venillas están ahí.

    A mí sí que me ayuda entrar!! Es una gran familia y una gran ayuda poder plantear dudas y miedos.

    Muchos besos guapa, seguimos en contacto!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si lo noto. A veces es como un tirón, al girarme en la cama o estornudar. Otras es un dolorcillo constante.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar guapa. Si que tengo hospital cerca, pero es que ya fui una vez por este mismo motivo hace menos de un mes. Lo mismo, fui al baño y vi un mini-coágulo. Pero entonces estaba de 5-6 semanas y me asusté un montón, así que fuimos corriendo. Cuando llegue allí ya no manchaba ni nada, pero me miraron y me dijeron que todo iba bien. Entiendo lo que dices, tú dices embarazada y sangre y vas automáticamente la primera para todo. En mi caso el trato fue nefasto, todos daban por hecho que era un aborto (sin haberme mirado siquiera) y me animaban a quedarme embarazada después del aborto. Fue horrible, ellos me hablaban de otro embarazo y yo solo quería que el mío continuase. Luego resultó que estaba todo bien. Tengo también esa propia experiencia que fue igual, un mini coágulo, y resultó no ser nada más. Así que esperaré esta mañana a ver cómo evoluciona la cosa y ya iré viendo. Muchas gracias por contarme tu experiencia guapa! No sabes cómo anima ver que a pesar del desgarro, aquí sigues dándolo todo y con tu garbancito dentro!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff maja yo lo e notado mucho ee asta muchas noches me despierto alas 5 o 6 de la mañana con hambre... esta noche alas 4:30 comiendo un platano😑😑😑😑
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, y el caso es que yo mientras estoy comiendo no me doy cuenta, no controlo que me esté pasando. Pero ya desde ayer estoy reduciendo, prefiero quedarme con hambre y comer algo más a las dos horas.
    Estos peques van creciendo! Mi marido el gracioso dice que es el 70% mío y el 30 del bebé...
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Yo te cuento cómo fue lo mio y mi opinión no médica. Después de una siesta enorme fui a hacer pis y al limpiarme era como si me hubiera bajado la regla y con mucho flujo (sangre roja y moco). En la taza había un coágulo grande en forma de 8, era como dos monedas de dos euros para que te hagas una idea. En ese momento estaba de 8+6 (y en mi cabeza automáticamente pensé que el coágulo podía ser el bebé). No me dolía absolutamente nada, y creo que esa es la clave. Me fui corriendo a urgencias, vivo cerca del hospital. Pude comprobar que las palabras "embarazada" y "sangre" son claves, en 10' ya había pasado por triaje y estaba en un box colándome delante de todos los enfermos. Todos los médicos me preguntaron si me dolía, al decirles que no asentían. Me subieron a la planta de maternidad, donde estaba el ginecólogo (esto tb es digno de estudio, tú allí en un pasillo en una silla de ruedas sin saber qué ha pasado con tu bebé y la gente pasando por al lado con globos y regalos para los recién nacidos). El ginecólogo me vio enseguida, me hizo eco y confirmó que había un desprendimiento en un lateral (no sé explicar esto bien, el bebé está dentro de un hueco, el desprendimiento estaba fuera de eso). Verle fue una absoluta tranquilidad, en la primera eco con 5 semanas parpadeaba un pixel y en esta parpadeaban un montón. Le pregunté si era el corazón, el médico me guiñó un ojo y puso sonido... casi tengo la boca abierta aún, era un caballo desbocado ese corazón, latía fuertísimo!! Ya tenía forma de galleta de jengibre, se distinguía cabeza y bracitos. Me dijo que estaba bien pero q reposo, que el sangrado era por ese desgarro y que podía cerrarse o ir a más y que se interrumpiese embarazo (sin piedad). Al sacar el aparato había restos de sangre. Me hizo pequeño informe y el de cabecera me dio la baja inicial un mes, el 21 tengo eco de primer trimestre y veremos a ver.


    Después de este tostón, mi opinión. Seguramente no sea nada, si era solo una manchita. Hay muchas venitas, el óvulo se mueve, el peque crece... y parece ser que es normal sangrar. Ahora bien, la preocupación que tienes solo se va a quitar cuando te confirme un médico que todo está bien. Si tienes un hospital cerca yo iría, planteando esto que te ha pasado, y que te miren. Insisto, no xq crea que va a ser importante, sino para tu tranquilidad. Si no lo tienes cerca, puedes esperar unas horas a ver qué va pasando (sin hacer muchos esfuerzos ni cosas bruscas). Espero haber sido de alguna ayuda.

    Cuentame vale?? Mil besos!!!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido como un mini-coágulo, muy pequeñito, justo esta mañana al levantarme, hace 20 minutos. A ver cómo paso la mañana.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero oi manchas??? Y cm es el manchado
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual... cm me pase de comer ba todo fuera... y cn el colacao me pasa lo mismo... en casa n me pasa pero si me tomo colacao en el bar.... teng ke ir corriendo al baño....
    Y yo ayer me dice mi madre ke tenia una tripa tremenda... aver si me saco una foto y os la subo... yo n estaba plana plana pero vamos ke me a salido una barriga....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta,notáis como unos pinchados de vez en cuando por la zona del utero?? El otro día fui al ginecólogo y con los nervios se me olvidó preguntarlo.Me paso por aquí y os leo pero aún me da miedo anotarme en la lista.El miércoles fui al ginecólogo y me dijo que todo perfecto ( 9 semanas), el corazon latía super bien y todas las medidas perfectas.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sara as ido a jerez??? N me pierdo ni uns.... soy una fan de las moto gp.... y este año n e ido por el tema de los manchados... en sep quiero ir a Alcañiz cn mi hijo de 22 meses... le chiflan las motos ke envidia me das
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo imagino que mientras no vaya a más, no debo preocuparme, pero siempre me deja más tranquila hablar con vosotras. A ver cómo paso el día, hoy íbamos a ir de viaje pero creo que al final nos quedaremos en casa por si acaso. Gracias por tu respuesta guapa!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las dos veces ke e manchado cuando me limpie en el papel tb vi cm dos especies de coágulo hiper mega pequeño y n me paso nada fui a urgencias y estaba todo bien
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita! Hoy al levantarme he ido al baño y he visto como un mini-coagulillo rojo. Se que no es comparable con lo tuyo, pero crees que debería preocuparme? Me espero a ver que tal va evolucionando la cosa? Como fue exactamente lo tuyo? Estoy de 9+2
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa una cosa curiosa. No tengo náuseas ni mal cuerpo, ahora bien, como me pase un poco comiendo... va todo fuera. Es como si tuviera un tope de cantidad y el resto vomitona!
    Respecto a la tripa yo sí tengo la mía de serie, no exagerada pero me acompaña. Pero la noto creciendo por debajo del ombligo.

    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vienes genial Mirentxu! Gracias!! Aquí una en reposo, después del susto inicial llevo unos dias sin sangrar, solo dolorcillo de tripa y sobrellevando el reposo. Algún consejo? Gracias guapa!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Marzo 2018 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    18. Alexandra - FPP 15 diciembre 2018
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo llevo esta semana sobre todo fatal. No llego a vomitar nunca, pero esfoy todo el día súper revuelta y a ratos me dan arcadas sin venir a cuento y no las puedo controlar. Nada me sienta bien ya, mientras estoy comiendo parece que si, pero en cuanto pasan 10 minutos ya me encuentro fatal otra vez. Y yo también me veo la barriga distinta, antes parecía que se me iba a hinchar de debajo del ombligo, y ahora parece que me está subiendo, toda la zona de alrededor del ombligo me la noto súper hinchada. De hecho ya no voy ni cómoda con los vaqueros, prefiero leggings o algo más elástico
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mirentxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas! Soy del grupo de madres de diciembre 2017! Cómo pasa el tiempo!!!! Dina luz a mellizos el 02/12 y ya tienen 5 meses! Os deseo un embarazo feliz y aprovechar a descansar!!! Cualquier preguntilla que tengáis soy una experta! Reposo, ingresos, etc!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un rollo estar así María, la verdad que llega a desesperar. Yo desde la 6 fatal con las náuseas, pero fatal de levantarme por la noche y todo. Incluso tomándome el cariban no me encontraba bien. Ahora llevaba 3 días mejor, sólo al levantarme náuseas pero el resto del día mucho mejor y hoy que es el de 4 días, me he vuelto a poner peor a partir de esta tarde, de hecho hace un rato que acabo de vomitar. Llevo así ya 3 semanas y de verdad que me cuesta y como tu dices, estoy comiendo fatal, muy poco y lo que como a veces no es lo más adecuado pero tengo que aprovechar lo que más o menos me apetece sino no comería nada.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual Sara. He pasado las primeras semanas desde que me enteré muy bien sin náuseas solo que tenía mucho sueño..pero fue el otro día que estaba ya de 8 y pico cuando me empiezan a entrar náuseas sobre todo por la tarde y antes de cenar. Eso implica que se me va por completo el hambre y no ceno algunas veces.
    Por otro lado, esta semana he notado los ascos a comidas en plan que solo de pensarlo ya no me apetece y es a bastantes cosas buff espero que se pase pronto porque creo que estoy comiendo poco.
    De hecho ahora mismo estoy en la cama con un paquete de galletas por si me entra el hambre porque he sido incapaz de cenar con la angustia tan fuerte que tengo.
    ¿Cómo lo lleváis vosotras?
    • Responder
  • _CMF_
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    _CMF_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy Claudia, es mi primer embarazo y mi fpp es el 22 de diciembre!! Qué bien que ya tengamos grupooooo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración