Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que quizá lleves razón, nosotros viajamos mucho y seguiremos haciéndolo con el bebé, así que quizá nos convenga más una buena silla. El maxicosi seguro que nos lo pueden dejar si acaso lo viésemos necesario, mis dos cuñadas han sido ya madres y algo podremos garrapiñarles! Jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que carísimo tía!!!
    Nosotros otra cosa que tenemos clara es que vamos a coger sólo capazo + silla, sin maxicosi. Aparte una silla buena para el coche, que en eso sí que no vamos a escatimar porque nos parece algo importante.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es chulisimo el Joolz eh? A mi me enamoro en cuanto lo vi en el escaparate, además lleva ahí puesto como un año y llevo un año diciendo: ese será mi carro, jajaja. Pues mira realmente sale como el bugaboo: capazo, maxicosi y silla, a tope de gama y de personalización, creo que salía por unos 1600€. Es una pasta! Pero es tan bonito, tan compacto, la cesta súper grande, y se pliega que es una pasada!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja al final me cambiaré el nick de aquí, ya me voy fiando de poner mi nombre real! Que ganas tengo de que veas tú eco y te quedes tranquila guapa!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo estaré por aquí pero igual q Sima prefiero apuntarme cuando haya visto al renacuajo. De todos modos me presento tb un poco. Nos casamos en junio del año pasado, entre el viaje y trabajo empezamos hace poco la búsqueda. La verdad es que ha sido más o menos rápida, fue a la 4 pero contando q los dos primeros meses fueron un poco sin saber ni programar (vamos, q de los días q tocaban no atinamos), no nos podemos quejar. Mi FUR fue el 7 de marzo por lo q según esto estaría de 8. No obstante, como me fui tomando la temperatura creo q estoy de 7+5. Pero bueno, como la semana q viene tengo eco (el miércoles 9), supongo q allí nos empezarán a ajustar. Y el día 14 tengo la primera visita con la gine, espero q nos harán algún tipo de calendario, porque voy más perdida.... Hace unas semanas dos de mis sobrinas pillaron el virus de la bofetada y como tuve bastante contacto antes de q se manifestaran los síntomas fui al médico porque se ve q puede ser grave si se pasa al embrión. En la primera analítica me salió negativo, la semana q viene tengo q repetirla y si sale negativo ya nos podremos quedar tranquilos, al menos por este tema! Le dije a la gine q me podía esperar al resto de análisis pero me dijo q no, q si salía positivo me pasaban a riesgo y tenían q hacerme un control semanal. Así q mejor q al principio pero aun un poco recelosos!!
    Rosa, gracias por llevar el grupo, paciencia q creo q muchas vamos a decir cositas, pero siempre para ayudar. Tú ya vas haciendo cuando puedas, q imagino q esto de llevar grupo requiere tiempo!!
    Ana/Begar, contigo me voy a hacer un lío!! Entre q normalmente hay muchas Ana y q te asocio a Begar.... para mí creo q vas a ser siempre Begar!!
    Venga q ya hemos pasado el ecuador del primer trimestre creo q todas, no?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al principio tbien me daba miedo ir al wc y eso que no he manchado, jejeje.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aprovecho ke tengo muchisimas cosas de mi niño y el carro y todo jiji pero si se me ban lis ojos a cositas por si fuera niña
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada solo manché un poquin ese dia nada mas....a mi m daba miedo tambien bajarme las bragas jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo ayer cuando estábamos comiendo había en la mesa de al lado una pareja con el joolz y nos encantó, pero no sabéis decirte que modelo era. Cuanto cuesta?

    A nosotros nos gusta el anex y el stokke. Lo que tengo claro es que quiero que tenga una cesta abajo que sea grandecita.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja acuérdate que mi marido fue hace dos semanas a mirar sillas y acabo con folletos de carros el muy loco! Jajaja. Mira a mi se me van los ojos con un Joolz Tailor precioso que tienen en el escaparate de una tienda de mi ciudad, además en unos colores que me encantan como combinan (gris oscuro pero con el manillar y algunos detalles en verde esmeralda). Lo que pasa es que es carísimo!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja aclarado! Yo también iba súper pez hace un mes, parece que me he sacado un máster intensivo!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún no hemos comprado nada de nada. Pero los carritos si que los vamos mirando por Internet y por la calle se nos van los ojos, la gente creerá que estamos locos, jajajaja.
    Sabéis ya que cochecito queréis?
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El sábado fuimos a ver hasta cochecitos, por supuesto solo miramos y cogimos catálogos, pero es que es inevitable, a la minima que hay monos, vestiditos, nos paramos y miramos!! Pero no nos atrevemos a comprar nada. Solo una agenda de embarazo de Le Blue (el de boda era estupendo espero que el de embarazo también, lo recibo la semana que viene, ya os contaré) y algun libro de embarazo jeje

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Actualizada guapa! Por cierto, perdón mi ignorancia pero FUR? fecha fecundación?

    Edito: ultima regla...ahora he caido jajaja

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotras a pesar de que es muy pronto....podeis evitar mirar cositas de bebés? Yo no puedo y de vez en cuando bicheo cosillas por Internet y como además no tengo ni idea de nada, pues no me viene mal ir recabando info.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona no te he dicho mi edad! Tengo 28 años. Realmente Sara y yo somos de la misma fechas (FUR 1 de marzo), pero a cada una nos han dicho una FPP, imagino que al ser tan pronto aún, todo son suposiciones!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Ana, te apunto!! a mi también se me hace muy muy raro!! Pero super ilusionadas!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla, felicidades!!! Te apunto!

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aún se me hace raro decirlo! Soy Ana, este es mi primer embarazo. Nos ha costado casi un año, pero por fin está aquí! Estoy de 8+6, mañana hago las 9 semanas según FUR. A mi me han dado de FPP el 6 de diciembre, pero imagino que ya la irán ajustando, porque mis ciclos son súper irregulares. Que grande me suena lo de futura mamá!
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valladolid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me apunto por aquí, Carla, 28 años y FPP ¿28/12?

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii estoy en ello jeje cuando tenga un ratito los pongo! Smiley winking

    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo las primerizas mujer q yo tambien me preocupo por muchas cosas.... Ya nos vamos poniendo al dia. A ver q nos dicen el lunes
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preocupante claro q sí, yo si me hubiese pasao lo mismo también iria a urgencias. De echo el otro dia matuve relaciones y fui al baño y manchaba algo rojo y me asusté pero luego ya nada asi q n m voy a preocupar y esperar al lunes q ya tengo muchisimas ganas!!! Ya nos vamos poniendo al dia. Un beso.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii y cuando puedas pásate por otros grupos y ves las cositas ke tienen puestas los trimestres desde donde asta cuando son... y cositas de eso
    Y ai grupos ke tienen puestos enlaces de interes ke están muy bien
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa, si te parece bien, cuando tengas que modificar fechas, si puedes ponerlas en orden cronologico mejor, así nos vamos orientado.
    Gracias guapa.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya me han dado las siguientes citas. La semana que viene ya tengo la analitica del primer trimestre, el día 25 ecografía y el 19 de junio cita con control de embarazado en el centro de salud.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si yo había leido que cuando es marron ke n es preocupante... yo las veces que e tenido an sido rojo ... luego al limpiarme sigue siendo rojo... y luego ya a pasado a marron y ya nada... nunca an sido cm reglas... tb e de decir que cuando caen gotas en las bragas imaginate siempre tiende a mas porke digamos k se esparce y igual nos asustamos mas nose cm ecplicarlo vamos k yo jamas e manchado a chorros pero si k a sido rojo e ido a urgencias y me an dicho k todo ba bien... wl domingo fui porke me dolia una barbaridad la tripa me dijo ke era gastroenteritis aguda y me hizo tacto k n entiendo porke y eco y ya se vio saco y vesicula y ke iba todo muy bien y a raiz de eso llegue a casa y volvi a manchar rojo y luego ya nada y desde el lunes ese poco ya n e vuelto a manchar
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Lorena! Enhorabuena!! El dia 7 también tengo mi primera visita!

    Gracias por responder al tema de los sangrados, da miedo hasta escribir aquí, imagínate cuando sangras algo aunque sea totalmente normal...es lo que tenemos las primerizas...histeria! jeje Pues ya vamos contándonos que tal os va en el médico! un abrazo

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vicky!! Bienvenida!! pues más o menos al mismo tiempo! jeje si supongo que nos lo ajustarán, tendremos unas navidades moviditas!! Nos vemos por aqui! Felicidades

    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me presento me llamo Lorena soy gallega aunque vivimos en Sevilla y tengo 34 años. Que alegria que se haya abierto el post de mamas de diciembre jejeje.
    Estoy embarazada de 7+5 y es mi segundo embarazo. Mi FPP es el 14 de diciembre. El lunes 7 tengo la primera consulta y la primera eco a ver si todo está bien. Si teneis alguna duda y os la puedo resolver no dudeis en preguntar, a parte de ser mami soy enfermera jejeje.
    Os he leido a alguna con el tema de los sangrados.... solo a modo información al principio del embarazo podemos tener un sangrado marrón como el inicio o el fin d la menstruación y eso es debido a la implantación. A veces asusta pero es algo normal a no ser q sea un sangrado ya más rojo.
    Suerte a todas.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa!!! Me encanta que ya tengamos grupo de diciembre!
    Yo soy Vicky, tengo 26 años y ha sido al primer intento (prácticamente sin hacer nada ni controlar nada)
    Según mis cálculos me tocaría para el 19 de diciembre pero supongo que me lo irán ajustando más adelante Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Encantada Sara!! para mi también es el primero y tengo taaaantas dudas...en fin el lunes que viene atracaré a la ginecologa con mil preguntas. Yo creo que ovulé a los 15 dias mas o menos exactos de la ultima regla (15/3), este último mes me estaba controlando la temperatura basal, y el dia 2/4 fue la ovulación, así que creo que sobre el 20 será mi día, pero prefiero que me lo confirmen los expertos...que yo ni idea!!! Y sobretodo tema fechas, voy perdidísima en cuantas pruebas hacerse, cuando, etc, supongo que nos darán un planning.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración