Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2017 Valencia

Futuras mamas diciembre 2019

Raquel, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 938

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.Mamis de Diciembre...

nuestros futuros bebes..Smiley gift cfb_1209015.jpg

Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.

Mamis de DiciembreSmiley heart

NOMBRE/FPP/EDAD/NªHIJO/CIUDAD/NOMBRE BEBE


.Raquel: 29nov /30años/1er bebe/Valencia/

.Anne: 2dic /29años

.Bella: 6dic / 30años

.Alba: 10dic/ 29años/ Madrid

.Axsp: 8dic/ 33años/ 1er bebe/zaragoza

.Nita: 3 dic/ 32años/ Cordoba/1er bebe

.Libia: 1er bebe/

.Elena: 5dic/ 33años/

.Mar glez: 11 dic/ 34 años/ 1er bebe/ Marbella


Web para documentarse: ideas


938 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un positivo por aquí!!! Me acabo de enterar !!☺️. Me quedo por aquí. Me esperé una semana para ir al médico a ver qué me dice . No tengo ni idea de lo que hay que hacer ahora
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Abril 2017 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi última regla también fue el 19 de febrero. Ayer me hice el clearblue y salió positivo de 1-2 semanas!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa. Vamos hablando.
    • Responder
  • Lourdes
    Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien explicado. Que bien compartir nuestras inquietudes!! Muchas gracias Raque
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a ver los ginecólogos siempre t van a preguntar x la última regla y ellos cuentan desde allí. Aunque tienes razón que realmente el embrión tendrá 2 semanas...Pero para ellos estarás ahora de 4+5, cumples los martes desde el día q t bajo la regla, el martes estarás ya de 5 semanas según como cuentan ellos. Ya t lo explicarán es lo q me han dicho unas compañeras pero vamos que será así... estamos a la par. Yo esty de un pcoo menos. De 4+2
    • Responder
  • Lourdes
    Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues si es como dices, mi ultima regla fue el 19 de febrero, pero según el clear blue digital estoy de 1-2. Aunque no estoy segura de la fecha de la Concepción, sospecho que fue el 10 de marzo por el chivato de las tiras de ovulacion que me estuve haciendo. Si es así, el clear blue digital lleva razón, serían casi dos semanas. Gracias!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes yo me hice el test el día 16, estarás de más Lourdes se cuenta desde la última regla, yo desde la última de 4+2 desde mi última regla, y tb será para diciembre pero aún no se nada ni fpp ni nada tampoco. Enhorabuena. Nos vamos diciendo por aquí.
    • Responder
  • Lourdes
    Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aquí una mami para diciembre de este año si todo va bien. No sabemos exactamente la FPP ni nada porque aun no he ido al medico, me hice el test el viernes 22 y estoy solo de 1-2 semanas, muy poquito, dentro de una semana ya pediré citas y demás. Enhorabuena y bienvenida a las que lo consigan!! Os iré contando que tal todo. Un abrazo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Algun positivo por aqui???
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!

    Espero que este chat se llene muy pronto de gente.

    Me cuelo para comentaros (a ti y todas las que vengan) que si a alguna le apetece hablar sobre el tema del peso y el deporte en este momento de nuestra vida o cree que puede aportar cositas interesantes sobre ello, podéis echar un ojo al nuevo debate que acabo de crear "El ejercicio y el peso durante el embarazo"

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración