Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2017 Valencia

Futuras mamas diciembre 2019

Raquel, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 938

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.Mamis de Diciembre...

nuestros futuros bebes..Smiley gift cfb_1209015.jpg

Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.

Mamis de DiciembreSmiley heart

NOMBRE/FPP/EDAD/NªHIJO/CIUDAD/NOMBRE BEBE


.Raquel: 29nov /30años/1er bebe/Valencia/

.Anne: 2dic /29años

.Bella: 6dic / 30años

.Alba: 10dic/ 29años/ Madrid

.Axsp: 8dic/ 33años/ 1er bebe/zaragoza

.Nita: 3 dic/ 32años/ Cordoba/1er bebe

.Libia: 1er bebe/

.Elena: 5dic/ 33años/

.Mar glez: 11 dic/ 34 años/ 1er bebe/ Marbella


Web para documentarse: ideas


938 Respuestas

  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!pues pos cuento nuevas cosas, ayer fui a urgencias a un control que me pauto la gine, como os dije fui a urgencias el dia 24 de Marzo porque tenia fuertes dolores de regla, me vieron y me hicieron eco y no se vio apenas nada...solo un poco el saco pero vamos...nada, y me dijo qie volviera el dia 1. no os podeis creer la felicidad al ir hacerle la eco, y ver el saco super grande con el embrion dentro y hasta vi el corazon latir es increible!! esoty de 5+4 pero me dijo que estaba de un pcoo mas. La siguiente cita que tengo ya es la semana que viene el Martes.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es normal...yo practicamnete desde que me entere que estaba embarzada tengo dolores de regla, hay dias que son horrible el dolor..y me tengo que poner la manta electrica y todo, me dijeron que era normal porque fui a urgencias por el dolor, hay chicas que les duele mas y otras no les duele nada..

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual ya se me va notando tripa, por las noches mas que por las mañanas...esoty de 5+5

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estoy en ello, si veo que no puedo con todo te pedire ayuda, muchas gracias guapa.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, la verdad que no tengo mucho tiempo para seguir con la administracion del debate, pero esoty haciendo todo lo posible por seguir llevandolo, trabajo casi todo el dia y para mi es casi imposible espero que me perdoneis..y lo entendais, ire haciendo las cosas poco a pcoo, y si no que alguna me supla. aunque espero que os guste como lo esoty haciendo con el poco tiempo que tengo...

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estoy más tranquila y pensando en positivo muchas gracia guapa
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mente hace mucho, así que tú ahora relájate y piensa en positivo. Verás que esta vez sale todo genial. Te mando un abrazo grande.

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas no me habia animado a escribir antes porque estoy con mucha cautela ya que vengo de un aborto diferido y la verdad esq este embarazo lo empezado con bastante miedo tanto que me entere el viernes que estaba embarazada y el domingo manche por la tarde y me baje a urgencias me hicieron eco y claro estaba de 4 semanas supuestamente y no se veia nada la beta dio positiva y me dijeron que estuviera tranquila que aun era pronto y podria ser hasta de implantacion y el lunes que viene me repetiran la beta y me hacen otra eco es cierto que mi fnw era el dia 28 pero ovule mas tarde y si es x ovulacion mi fnw seria hoy creo entonces si es asi si que podria ser por implantacion pero yo en ese momento solo me entro panico otra vez xq ya habia pasado por eso, desde ese dia no e vuelto a manchar y hoy fui a mi medico de cabecera y me dio la baja porque ya me dijo que cuando me volviera a quedar me la daria por riesgo y demomento no pidiera para la matrona porque como me iban a ver en el hospital directamente que ya ibamos viendo asique eso os cuento en principio y por lo demas mi gine privado no me ve hasta el 24 de abril que ya estaria de 7 semanas asique ahora solo queda esperar al lunes aver si va bien la cosa perdonar por el testamento jjjj y enhorabuena a todas!!!

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, si le apetece a ella estupendo, y si no ya tenemos voluntaria. 👍
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo comenté a Raquel que si era mucho jaleo para ella o que si no podía que yo me hacía cargo del grupo y abría uno nuevo para ir poniendo cositas. A ver qué dice ella..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas !!! 🥰
    Dejo también mis datos: Anne / 29 años/ Fpp 2 dic
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Granada
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que poner el grupo bonito!!! ❤️ Dentro de poquito se irán sumando chicas... mis datos:
    Bella, 30 años, FPP 6 diciembre
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Granada
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Yo he ido a la matrona esta mañana y ya me ha mandado analíticas y me ha dado alguna cita.
    Con mi gine privado no tengo hasta el día 11.
    Yo también siento a veces como dolorcillo Fe regla y en la zona lumbar... y a veces me hincho. Pero no siempre lo noto... cuando estoy un rato sin notarlo a veces me preocupo 😩 pero supongo que es totalmente normal.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, algunos días con dolores de regla en el bajo vientre pero como mis reglas siempre han sido dolorosas pues apenas presto importancia. Aun así mañana tengo gine la preguntare y os cuento por si os sirve! Además de ese síntoma notó como presión por toda la tripa 😬 no se supongo que son síntomas de ir haciendo hueco..
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel!! Como te ha dicho ya alguna chica, creo que te tienes que meter desde el ordenador para poder editar el grupo. Estaría bien poner el listado de chicas, y ponerlo bonito, con alguna foto de recién nacido navideño. Smiley xd

    ¿Has visto los de otros meses? Si no te aclaras a lo mejor puedes preguntar a alguna de las chicas que los administran. Smiley winking

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo también me noto super hinchada, imagino que será gases o líquidos o yo que se🤣 dudo que se note nada aún estando de 5+1 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con la tripa como un coco jaja y eso que estoy de 4+2 pero como de tripa de normal soy plana, me lo noto muchísimo, me tengo que desabrochar hasta los pantalones....

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Cómo vais? Novedades? Cambios? Nuevos síntomas? 😊
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pero he leido que es normal, asi que no nos preocupemos 😊

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper normal tener esos dolores, hazte a la idea de todo lo que va cambiando dentro de ti para hacerle hueco a ese bebé, es totalmente normal tener molestias. Si no te duele intensamente no te preocupes, si ya sientes dolores de verdad que no te permiten hacer una vida normal pásate por el médico.
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo suelo tener por ratos, por las noches o por las mañanas me suele pasar. Antes estaba cenando y le dije a mi Mr que tenía dolores como si fuese a bajarme la regla. Pero imagino que todo eso es lo normal😊
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa💋
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna estáis notando dolor en el bajo vientre ?? Me pasa sobre todo en las tardes y noches como de regla pero se me pasan . Cuando me dan me aterra por si va a más ....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Y bienvenida ! ☺️. Todas estamos así, con cautela pero tenemos que disfrutarlo ....
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Con mucha cautela, me paso por el grupo porque acabo de ver hoy mi positivo.

    La raya no estaba muy marcada, supongo que porque el test no es de alta sensibilidad, y porque hoy es mi FNW, que todavía no se considera ni retraso.

    Tenía sospechas y no he podido esperar más!! Pero creo que no me lo empezaré a creer hasta que me haga otro y salga más marcado.

    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 de marzo
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cuando fue tu última regla?
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongo mis datos:
    Alba, 29 años, FFP 10 diciembre. (Según App) soy de Madrid
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puede coincidir con la primavera como bien dices, pero por lo q ir tengo entendido con el embarazo te sale bastante más. 😬 yo estoy igual que tú se me cae de siempre...
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que más bien ha sido coincidencia con el cambio de estación. Le preguntaré a la matrona si puedo tomar algo porque me voy a quedar calva🤣. Yo cansancio también tengo, molestias en los ovarios de vez en cuando, náuseas por la mañana algunos días . Mañana estaré de 5 semanas ya
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el pelo no me noto nada... de síntomas mucho cansancio y mala gana... y eso que estoy de 4+1.... no quiero pensar los meses que vienen jajajaja

    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pongo mis datos


    Axsp, 33 años, FPP 8 de diciembre (según a App) Zaragoza

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración