Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Futuras mamás en Córdoba 2018!!!

Belen, el 29 de Diciembre de 2017 a las 15:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 58
Hola a todas!me llamo Belén,soi de Córdoba y sere mamá por primera vez en abril.He creado este debate para conocer a más futuras mamás de Córdoba y poder contarnos cómo nos va el embarazo,donde van a dar a luz etc.Aver si van saliendo las mamás Cordobesas.Saludos

58 Respuestas

Última actividad por Ale84, el 18 de Julio de 2019 a las 12:41
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo lo escogí por eso. A parte tienen neonatal.
    A mí me está llevando Yolanda Ríos, es un amor y super cariñosa.
    Además está a 1 minuto de Reina Sofía por si surgiera algún imprevisto
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Junio 2017 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, yo he ido dos veces a urgencias allí y me gusto mucho. Me atendió Irene Partera y me pareció muy profesional y humana. Yo llevo el embarazo en la clínica Povedano y ellos atiende el parto en Quiron.

    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Yo estoy llevando el embarazo en Quirón, quiero tener el parto allí.
    Hasta ahora, estoy de 13+4, me va genial!!
    Mi ginecologa es fantástica, las auxiliares muy amables y cariñosas.
    He ido ya 5 veces a consulta, me han hecho allí también la analítica del primer trimestre y super contenta.
    De momento mi experiencia es un 10!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Junio 2017 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aunque el debate es antiguo, me gustaría que me dierais opinión si alguna ha dado a luz en Quiron Córdoba y opiniones.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a reina sofia.
    Ya nos cuentas qué te parece el Quirón cuando vayas a la preanestesia
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda la razón del mundo, de momento me voy a hacer la prueba de la preanestesia allí y ya de paso quiero darme una vuelta para ver la zona de maternidad, mi ginecóloga me dijo que ellas atienden allí por lo que está abierto ya pero es lo que tu dices, me crea una poca de intranquilidad el hecho de que sea todo tan nuevo, ainsssss no se que hacer! Tu donde darás a luz?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandra! El Quirón está abriendo por partes. Es decir, no está aún al completo funcionamiento. Y me suena q de maternidad aún no tiene nada abierto. Tendrías a preguntar y conocer tb el equipo q estará allí xq si es muy "nuevo" a mi no me daría mucha seguridad (seguro q cogen medicos de renombre y tal pero las matronas, enfermeras... no sabremos cuánta experiencia tendrán)
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Alguna os habéis planteado dar a luz en el nuevo hospital quiron? Tiene muy buena fama, tenía pensado dar a luz en la cruz roja pero la verdad que me lo estoy pensando si irme al quiron .
    • Responder
  • Ana
    Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias belen!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, yo di a luz en San Juan de Dios y super contenta el equipo de ginecología de allí es muy bueno y el trato estupendo.Besos
    • Responder
  • Ana
    Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo doy a luz a últimos de diciembre y tengo una gran duda y no se que hacer.
    Si dar a luz en la cruz roja o en reina sofia?
    El embarazo me lo ven por la s.s y por el seguro en la clínica Bau

    Pero donde me recomendais dar a luz?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, yo di a luz alli y me lleve para mi bebé el trajecito con el que lo saque, 3 bodys, 3 pijamas, 2 gorritos, 1 manoplas, crema para el culito, 1 arrullo y 1 gasa.Para el bebe te dan pañales y toallitas.Para mi me lleve mi neceser con mis cosas de aseo, un camisón aunque allí te lo dan, braguitas desechables y un sujetador de lactancia.Alli te dan compresas.Un saludo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, a ver si alguna que hay ido a san Juan de Dios puede ayudarme. Que hay que llevar a la hora de dar a luz? Es que quiero ir preparando La Bolsa del bebé y la Mía. Gracias
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa como me alegro de que todo haya ido bien y de que ya tengas a tu niño, yo aquí ya con el último tirón, la verdad que lo voy llevando bien, menos por las noches q ya duermo poco y mal, pero supongo q será normal. muchos besitos
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,como lo lleváis? Yo con mi niño muy contenta,nació el día 3 y peso 3750 kg fue un parto natural y rápido.Ahora estoy adaptandome a la lactancia,con mucha paciencia.Besos a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Ánimo que solo queda un último tirón
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tenía eco de 35+4 y pesa 2'400 está en un percentil 32. Me ha comentado que será pequeña así que como su hermano mi hijo nació de 38+2 y peso 2'790.
    Ya próxima eco el 3 de mayo más monitores. Finalmente daré a luz en cruz roja.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lana,bienvenida al grupo.A mi me queda solo 14 días para cumplir así que aver cómo va la cosa,yo daré a luz en San Juan de Dios.Saludos
    • Responder
  • Lana
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de encontrarme este debate y que ilusion me ha hecho. Yo tb soy de Cordoba, de un pueblo y dare a luz en septiembre si todo va bien en Cruz Roja.
    Ya tuve alli a una niña en 2015 y todo fue muy bien.
    Mi embarazo lo llevo en la clinica Povedano. Un saludo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, por lo que yo sé de Cruz Roja por parte de mi prima le atendio su ginecólogo y mi amiga tiene a los Povedano, de la primera le atendio uno de los hermanos que estaba de guardia y de la segunda le dijo su ginecólgo que ingresara x día porque estaba todo ese finde de guardía y así le atendía él. Yo dí en SJuan de Dios (mas que nada porque mi ginecologo solo atiende allí) y desde que ingresé están en contacto con él avisandole de todo, en mi caso me puse de parto cuando terminó consulta pero si me hubiera puesto antes lo avisan y va atenderte.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Criando en Córdoba,tienes que mandar petición y luego te aceptan.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llama??
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo ya te digo que al final me decidido ir allí porque me han dado buenas opiniones.Pues que no te de cosa,tu mira por tu bienestar y más si no te informan.En Facebook hoy han hablado de San Juan de Dios y hablan muy bien.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me he informado con el doctor Juan Adame y está genial todo. Pero como ya desde el principio estoy por aquí me da como cosa parir en el otro lado. En el ifem no te informan de nada estoy un poco decepciona la verdad
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari,a mi me queda poco estoy de 37+3 este sábado tengo monitores aver cómo estoy.Yo me decidido por San Juan de Dios me han estado viendo todo el embarazo allí y además me han hablado muy bien!Allí te atiende desde que ingresas una matrona a parte llaman a tu ginecólogo.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final donde daréis a luz??? Yo he estado dudando y no se si cruz roja o San Juan de Dios.
    Al verme en el ifem sólo trabajan en cruz roja pero tengo una duda si te pones mala quien te atiende el de guardia o llaman a tu ginecólogo?? Porque en san juan de dios llaman a tu ginecólogo para atenderte. Que poquito nos queda...
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pero poquito jeje ya me empiezan los nervios.A mi esque me están viendo por San Juan de Dios y además me han hablado muy bien de los partos de allí.Vi la unidad de la mujer y está todo nuevo y me dio buena sensación así que allí daré a luz.
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito té queda ya belen!!! En donde vas a dar a luz? Yo en la cruz roja aunque últimamente solo me llegan comentarios de que la mayoría de los partos que hacen allí son como cesárea 😥
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sandra, yo estoi ya de 32 semanas y empiezo a estar pesada y me cuesta dormir por la noche por lo demás bien.Espero que se te quiten las nauceas.Saludos
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas!!! Otra cordobesa que se une al grupo 🙌🏻 hoy hago 2 meses justos y me encuentro un poco fastidiada con las nauseas, estoy llevando mi embarazo por la clínica Ifem
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo tienes a tu niña contigo,mientras te la controlen y no vaya a más.La espalda será del peso de la barriga,yo me encuentro más incómoda ya sobre todo para dormir.Para cuando cumples?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración