Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Futuras mamás en Córdoba 2018!!!

Belen, el 29 de diciembre de 2017 a las 15:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 58

Hola a todas!me llamo Belén,soi de Córdoba y sere mamá por primera vez en abril.He creado este debate para conocer a más futuras mamás de Córdoba y poder contarnos cómo nos va el embarazo,donde van a dar a luz etc.Aver si van saliendo las mamás Cordobesas.Saludos
Hola a todas!me llamo Belén,soi de Córdoba y sere mamá por primera vez en abril.He creado este debate para conocer a más futuras mamás de Córdoba y poder contarnos cómo nos va el embarazo,donde van a dar a luz etc.Aver si van saliendo las mamás Cordobesas.Saludos

58 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa pues llegando a la resta final, me estan controlando la tensión porque me sale un pelin alta y por lo general bien solo que me duele bastante la espalda y las ingles.
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo van mis Cordobesas? Yo ahora regular porque me resfriado y con un mal cuerpo,espero que mejore pronto.Ya empezé las clases de preparación al parto y están muy bien me están aclarando dudas.Besos
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que hace tiempo que no coincidimos pero porque ya no trabajo allí ahora estoi en carrefour y muy bien.Ya me han dado la baja y descansando en casa,estoi de 25 semanas y estoi llevándolo muy bien.Besos guapa
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, claro que me acuerdo de ti, hace mucho que no te veo, que tal te va todo? Tu también ibas super guapa de novia, ya te e visto en tu perfil. Yo todavía no se si será niño o niña. me alegro mucho de tu embarazo, ya me iras contando que tal todo. besitos guapa
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,enhorabuena por tu embarazo y ivas guapisima de novia!! Yo te conozco de ir a comprar al supermercado donde yo trabajaba de cajera,métete en mi perfil verás como te acuerdas de mí.Yo traigo un niño y será sobre el 30 de abril.Besitos
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooolaaa cordobesas guapas, yo daré a luz en julio, como lo lleváis? Nosotros liados con los nombres 😂😂😂...si es niño lo tenemos claro pero con la niña estamos más dudosos
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sabia,te haré caso.Gracias guapa espero que se me pase lo de la barriga dura.Besos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aconsejo que cuando esté tan activo no pongas mucho tus manos en la barriga porque lo activa y que des un paseo ya que el movimiento lo relaja (de ahí que los bebes se duerman en los coches jajajaja)
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alivia saber que no soi la única que le pasa,este que da con tanta fuerza hasta que me molesta un poco.Hoy está súper activo,agotada me tiene jejeje.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija es muy normal, llevo dos semanas que algunos días vomito porque la niña tiene el culete debajo del esternon y me oprime el estómago. Hay días que está tan activa que llega un momento que me cansa de lo que se mueve.
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,mañana empiezo en la semana 25 pero hoy estoi muy agobiada porque el niño se me está moviendo mucho y da unas patadas tan fuertes que hasta me molestan,también se me pone la barriga dura por ratos y la verdad no sé si será normal!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen, de cuantas semanas estas? Dicen que a partir del segundo trimestre puedes empezar a notar las contracciones de Braxton Hicks, no son dolorosas pero la barriga se te pone dura dura. Yo estoy de 29 semanas y la barriga se me ha puesto dura, pero no sé si me ha dado ese tipo de contracción, es verdad que de vez en cuando me ha dado unos dolores en los riñones y barriga como de regla.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la clínica ifem todo genial ☺☺☺
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla,bienvenida al grupo!! Es normal lo de los días buenos y otros malos,yo llevo días con una presión en la parte de abajo de la barriga y molestias además algunas veces se me pone dura así que se lo voi a comentar al ginecólogo porque no se si será normal.Saludos
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un embarazo así regular es agotador,espero que vayas mejorando poco a poco.Yo lo estoi llevando por la SS y San Juan de Dios y aún estoi pensando donde dar a luz,si sigo teniendo el embarazo normal hasta última hora daré a luz en San Juan de Dios por la intimidad de la habitación etc.Por donde te están viendo a ti?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo tambien soy de cordoba y espero a mi bebe para el 25 de julio ahora mismo estoy de casi 13 semanas y por ahora tengo dias buenos y dias malos 😩🤣 me encanta la idea de este grupo
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita pues regular el primer trimestre fue durillo y ahora sigo con el estómago revuelto este embarazo lo estoy llevando sólo por lo privado no se si daré a luz en cruz roja o San Juan de Dios
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ahí más mamás de Córdoba en este grupo? Venga animarse chicas!!
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari,te conozco del grupo de mamás para mayo.Donde vas a dar a luz? Estás llevando bien el embarazo?Saludos
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por aquí también una de Córdoba será mi segundo bebé una niña ya tengo un niño de 3 años y nacerá para mayo
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese ginecólogo es muy bueno también.Si te sirve de consuelo yo también tengo muchas dudas y miedo al parto,al no saber cómo me ira,si sabré empujar cuando me haga el efecto la epidural etc etc.Intento no pensar mucho en eso porque me pongo muy nerviosa, cuando llegue el momento espero que sea rápido y vaya bien.Estamos en contacto por aquí,besos y feliz año guapa!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lleva el Dr. Barrientos. Me pregunto que si somos las únicas mamás que vamos a dar a luz en 2018 jajajaja con la cantidad de embarazadas que veo. Ainss miedos de primeriza, no veas la de cosas que pienso, si sabré diferenciar las contracciones de parto, la epidural, si sabré darle el pecho, si sabré empujar...
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial que tengas buenas referencias de otras mamas que han dado a luz allí.A mi me está llevando el doctor Arjona y a ti? Me enseñaron el otro día la unidad de la mujer y me encantó todo nuevo,tranquilo y muy acojedor,seguro que te gusta.Mi duda es que no esté el anestesista o tarde en llegar,nose miedos de primeriza.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, conozco a varias personas que han dado a luz en San Juan de Dios y estan encantadas. El ginecólogo que me está llevando por lo privado está en aquel hospital y me ha dicho que está muy bien. De todos modos cuando empiece las clases preparto a primeros de mes me enseñaran la unidad de la mujer.
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantada Laura! Que bien pues yo seré mamá de un niño para últimos de Abril.Cuanto me alegro que estés teniendo un embarazo bueno,yo también lo estoi llevando bien.Yo aún estoi pensando si dar a luz en Reina Sofía o en San Juan de Dios, te han hablado bien de San Juan de Dios?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, soy Laura y seré mamá de una niña a últimos de Marzo primeros de Abril. Por ahora lo llevo bastante bien, solo los dolores en la espalda y bajo el vientre. Daré a luz en San Jua de Dios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración