Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy la semana que viene a la fisio por primera vez aver que me dice. Cuanto hace que diste a luz? Para hacerme a la idea de que va a tardar en irse el bulto... porque si para mi ya fue traumática la cesárea, lo que conlleva despues quiero llevarlo lo mejor posible😔
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me sigue doliendo bastante aún la cicatriz. Yo le estoy poniendo los parches reductores esos y además la estoy tratando con una fisio que me “despega” las adherencias con un masaje (es bastante molesto), porque la tenía plagadita de ellas...a mi también me quedó abultado por encima, pero creo que con el tiempo y a medida que cicatrice, deje de tirar tanto de los tejidos y se vaya soltando por así decirlo se irá aplanando...o al menos eso espero 😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale pues ya me quedo mas tranquila porque ya me decia yo que ahora me tendría que estar controlando lo que como, despues de haver estado controlando durante 9 meses.🤣
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaa si esque vamos bien🤦‍♀️ jajaj y de la cesárea como vas? Ami se me va bajando pero se me quedo como un bulto por encima de la cicatriz... cada vez tengo menos pero nose yo. Y por dentro me noto los bultitos de las suturas de los laterales, que me dijo que tambien era normal que me tiraran un poco todavia. Estoy esperando a que se ponga de color carne ( con rosa de mosqueta) para empezar con los reductores de cicatrices para la hinchazon esta que digo.
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelvo a preguntar acerca de la costra láctea, le estoy dando aceite y en la zona se le queda todo rojo, no se Si es normal o no.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, a mi me la hicieron justo al acabar la cuarentena. Me salió un poco alto también y me dijo que iría bajando sólo, que era normal.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mí no me han hecho ni analítica ni nada (una vez dada de alta de la cesárea, patadita en el culo y arreando 😂) pero tengo entendido que es normal, piensa que hasta estar hormonalmente como antes pueden pasar 6-9 meses, o más si das el pecho!!! Así que tranquila 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, queria preguntaros si alguna le han echo analitica despues de la cuarentena y todavia le salia el colesterol un poco alto? Me ha dicho mi gine que no me preocupe que es normal e ira bajando, que algunas tardan mas en bajarle. Esto es asi o me tengo que controlar ahora el colesterol?🤦‍♀️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primer peque tuvo mucha yo probé de todo y poco conseguí, se le acabó marchando xo tardó meses.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora con Julia sigo sin LME, va cogiendo el peso justa, ni mucho ni poco, a ver en la próxima revisión cómo va
    Respecto a la lactancia mixta, con mi anterior peque yo la comencé CD empecé a trabajar, CD yo no estaba le daban bibe de fórmula y CD yo estaba teta. La producción bajo pero nunca se me retiró, estuve así hasta los 18 meses del niño, que lo destete yo, xo seguía teniendo leche, adaptada a lo que el tomaba que ya era sólo x las noches.
    Ánimo y poco a poco
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes, nosotros estamos con mixta desde primera hora xq Manuel al ser prematuro y de muy bajo peso necesitaba primero un apoyo de mi propia leche con fortificante, y luego dos bibis de Fórmula al día, para que fuera cogiendo peso. El caso es que a los 3 meses empezó a ponerse cada vez más nervioso después de comer, me rechazaba un pecho y aunque yo lo dejaba y que volviera s pedir cuando quisiera no me llegaba a poner ni 140gr por semana, y eso en él es fatal. Además de sacarme unos 100 o más, me bajó radicalmente la producción a unos 30-50 cuando más... Así que empezamos a darle un apoyo como recomendó el pediatra y Manuel cambiò radicalmente. Volviò a estar tranquilo (dentro de su forma de ser, que es puro nervio), dormía genial, y empezó a poner peso bien, unos 300 por semana, a veces más, a veces menos.
    En cuanto a lo de que se retire la leche, yo llevo desde que nació con el sacaleches, ya que Manuel no pudo coger el pecho hasta que tuvo un mes de vida. Desde entonces sigo extrayendome en las tomas que hace completas de bibi porque me rechace el pecho. Lo que si es cierto es que el bajón de la producción coincidió en mi caso con un momento de mucho estrés y angustia, y aunque ahora estoy más tranquila y poco a poco voy sacando algo más, no he vuelto a llenar un bibi completo. Mi pediatra me recomendó beber cerveza 0,0 mucha fruta, vitaminas para la lactancia, tranquilidad y dormir bien (de risa con un bebé en casa) y aqui seguimos luchando por mantener lo poco que sea de teta lo máximo posible!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene voy a ir a un taller de lactancia que organiza mi matrona. Miraré el grupo de Facebook que me comentas! Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porq no pruebas en ir a un grupo de lactancia? Igual hay algo mal en el agarre y mejorándolo te sube mejor de peso. Que a veces los pediatras en seguida dan suplemento sin valorar otras opciones. Tambien te recomiendo el grupo alba lactancia de fb, ahí puedes comentar tu caso, mandar foto del agarre, los pesos del bebe y te asesoran.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna con lactancia mixta? Hemos estado en la revisión con la pediatra y el peque no está engordando lo que debe... así que nos ha dicho que le ayudemos con Bibi en las tomas que lo veamos más nerviosillo...
    Me da miedo que se me termine retirando el pecho... aunque por otro lado si está pasando hambre por supuesto que estoy de acuerdo en darle biberón
    Las que estáis como lactancia mixta habéis notado que tome cada vez menos pecho? Al final aunque no se quiera se convierte en lactancia exclusivamente artificial?
    Me gustaría prolongar todo lo que pueda la lactancia materna aunque tengamos que darle una ayuda!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El aceite de oliva es lo mejor. El mío tenía muy poco y le duró 10 días pero a mi otro peke le duró un mes

    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hablasteis alguna en su día que vuestros peques tenía costra láctea, que hicisteis? Les duro mucho? El mío tiene un poquito en la cabeza, he empezado a darle aceite de oliva pero no se si será eficaz, en la medida de lo posible no quiero darle cremas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si mañana me puedo acercar a comprar algunos para ella porque en la hamaca cada dos por tres voy con la gasita a secarselas. Gracias por la idea 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el también sacaba la lengua y aun sigue, parece que se burle todo el dia de todos jajaj pues si los baberitos he comprado 6 mas dos que tenia porque a medio dia ya tengo que cambiarselo y todoo, van muy bien para que no se mojen camiseta y bodys pobres.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía sacaba la lengua también y se dejaba ver poco porque no paraba quieta jajajaja Les va la marcha. Pues lo de los baberitos es buena idea, no se me había ocurrido.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es igual jajaja en la eco 5D ya lo vimos chupandose el dedo y el puño entero jaja y con umos movimientos que no eran normales, y ahora sigue igual🤣 las babas desde hace una semana echa muchas, hoy he ido a comprarle baberitos de esos de pico para ponerselo porque sino va todo el dia empapado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía igual, lleva ya dos semanas que saca muchísimas babas y su afición favorita es comerse los puños jajaja y movimientos desde recién nacida, el movimiento ella lo tenía desde que la llevaba dentro. Le va la marcha a la peque jajaja
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío cumplió dos meses antesdeayer y es verdad que lo noto que babea más además a descubierto que se puede chupar el puño cuando tiene hambre
    Cuando le hablas te mira muy fijo y hace movimientos de boca como queriéndote imitar jeje
    Ya mismo nos están diciendo mamá! Pasa el tiempo volando!!!
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Hace un par de semanas que noto a mi peque con muchas babas y con mucho movimiento con los brazos y las manos, juega con las manos metiendoselas a la boca y hasta casi se mete la mano entera. Cómo van vuestros pequeños?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si marta,si todas tenemos lo mismo es asi ,y la verdad que ya se podria estirar el gobierno y poner minimo 6 meses,y si no es contradictorio que se recomiende LME 6 meses , cuando a los 4 nos tenemos qe ir a trabajar
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces son 15semanas + 6días jeje sea lo que sea debe estar bien porque todas lo tenemos igual. Otra cosa es que igualmente sea una m... de maternidad.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que sera asi,pero vamos se quedan con un dia,y si no que no digan que son 16 semanas justa.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo e contado desde el nacimiento y el dia que me tengo que incorporar hace justo las 16 semanas
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que son 112 días, no 16 semanas...a mí también se me acababa un día segun las semanas y por la s.social un día antes, no son 16 semanas exactas 😣
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Mi niña nació en jueves y me acaba la maternidad un miércoles. Si lo piensas, son 16 semanas completas. Al dia siguiente (en mi caso jueves) ya tendría 17 semanas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas ,os queria preguntar que no se si sera a si o no,vereis e visto que cuanto se me acaba la baja de maternidad es un dia antes de cumplir las 16 semanas,le e preguntado a una amiga qe lo tubo a su niño 2 dias antes qe yo y le pasa igual se le termina un dia antes de hacer las 16semanas,es decir mi niño cumple semanas los viernes,pues en vez de incorporarme un sabado que es como correspondria me tengo que incorporar un viernes,vamos me quita la seguridad un dia no se si eso es asi?ustedes lo tienen igual?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he hecho una postal y le he comprado una taza al mejor papá.


    Futuras mamás enero 2019 1

    Futuras mamás enero 2019 2

    Futuras mamás enero 2019 3
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la del rotateq se la hemos puesto hoy y si es bebida, que es la misma que rotaxix, con todas las de los dos meses. Y la del bexero, nos han dicho que o bien a los 3 meses y a los 5 (porque son dos dosis) o a los 5 y a los 7 meses, siempre calculando un mes entre cada vacuna, porque esa hay que ponerla sola. Por ejemplo si la de los dos se la hemos puesto hoy 18 y la de los cuatro la tenemos el 20 de mayo, pues sería ponersela el 19 de abril. Y a nosotros nos hizo la receta con la de los dos meses que es bebida (rotateq)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración